un sms navideño

Dr.Maligno rebuznó:
¿Pero tú no eras de Murcia?

Yo soy de muchos sitios, pero me temo que con mi piel blanca, mi pelo rubio y mis ojos verdes jamas podria ser descendiente de huertanos.

Nicte... sientete observada... :lol:

(De aquí a tres días tenemos fotos del bloque de pisos de Nicte...)

Nicte rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
¿Pero tú no eras de Murcia?

Yo soy de muchos sitios, pero me temo que con mi piel blanca, mi pelo rubio y mis ojos verdes jamas podria ser descendiente de huertanos.

Estás provocando al personal, ya saben dónde vives, si luego sales an antena 3 por ser bukakeada por cientos de garrulos en presencia de tus padres te recomiendo cierres la puta boca.

Por cierto, y off topic, aquellos que no sepáis aún qué regalarme por reyes, hago saber que me falta el Licht Und Blindheit (aka Sordide Sentimental) de Joy Division original de 1979 (primerisisisisisima versión de Atmosphere).

Yo por MP proporciono los datos personales (nombre, domicilio, telefono.. etc) de Nicte.

Nicte rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Nicte rebuznó:
Donde esta el problema??

quitate ya los putos papa noeles que estamos a dia 3, niñata de los cojones, asco das

Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.

Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.

Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...

A mi me parece que, lo de Papa Noel (y su gorrito), como lo del Halloween, lo hemos copiado de USA, un año terminaremos celebrando Accion de Gracias y el Dia de Veterano...

P.D. mi abuelo fue todo un innovador, pues ya hacia lo de papa noel en los 70.

Señor Cojones rebuznó:
Yo por MP proporciono los datos personales (nombre, domicilio, telefono.. etc) de Nicte.

Venga bah te los compro por un emoticon, que emoticon quiere el nene? Porque mas no esperes sacar.

Anda y que te jodan... y la datos personales de la zorra esa ya no los quiero, puedes metertelos lentamente por lo que viene a ser el ano.

Poli corrupto, algun dia sereis ajusticiados.

Pd: Te amor por dentro

Intermedio

Señores clientes, mientras los contendientes se liman los glandes, sírvanse pasar por el hall del teatro donde el Santón Guerlain firmará 50 autógrafos de forma aleatoria por la promoción de su libro "Cafinitrina para los menesterosos. ¿Ciencia o mitocondria?".

Padre%20Anthony%20autografo.jpg

Asta rebuznó:
Intermedio

Señores clientes, mientras los contendientes se liman los glandes, sírvanse pasar por el hall del teatro donde el Santón Guerlain firmará 50 autógrafos de forma aleatoria por la promoción de su libro "Cafinitrina para los menesterosos. ¿Ciencia o mitocondria?".

Se le puede besar en la calva?

Yo es que si no, no me concentro en la gayola luego. :oops:

Pistolas_Joe rebuznó:
Se le puede besar en la calva?

Yo es que si no, no me concentro en la gayola luego. :oops:
¡Por supuesto, es condición sine qua non!.

Además, y por un mísero óbolo, su adláter picarón te sopesará las gónadas mientras procedes al besuqueo.

Nicte rebuznó:
debajo de mi casa, en valencia siempre hay al menos una feria de navidad y un monton de circos

feria003.jpg

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Vendo foto del bloque de pisos. Haced ofertas.

Nicte rebuznó:
Porcierto, ese solar sera el del nuevo mestalla...
ya veras q atascos se van a formar en tu casa cuando haya partido y a ver donde aparcas cuando juegue el valencia contra el barsa...

Nicte rebuznó:
debajo de mi casa, en valencia siempre hay al menos una feria de navidad y un monton de circos
feria003.jpg

No se aprecia bien su caseta en la foto, esta muy alejada.

Asta rebuznó:
Intermedio

Señores clientes, mientras los contendientes se liman los glandes, sírvanse pasar por el hall del teatro donde el Santón Guerlain firmará 50 autógrafos de forma aleatoria por la promoción de su libro "Cafinitrina para los menesterosos.¿Ciencia o mitocondria?".

jojo no tiene desperdicio alguno su post :lol: :lol:
Asta rebuznó:
¿Ciencia o mitocondria?
:lol:

lamento no haberla votado como el sumun de la freakez.

El violador del ascensor rebuznó:
Decirme su direccion me cago en dios que me la cargo. A partir de ahora no te recomiendo usar el ascensor raposa.

hay 4 ascensores en mi edificio, cual no podré usar?

Nicte rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Decirme su direccion me cago en dios que me la cargo. A partir de ahora no te recomiendo usar el ascensor raposa.

hay 4 ascensores en mi edificio, cual no podré usar?

Ninguno, te esperare detras de la maceta de la entrada. Ademas que ostias, no tengo porque darte ninguna explicacion, bastante es hacer de tripas corazon y violar a gabino diego.

hay dos entradas y ninguna tiene plantas ni tiestos

Atrás
Arriba Pie