¿Un SÓLO amor platónico, o un rollete cada fin de semana?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Pues eso... Me ha surgido la duda: ¿Vosotros qué preferís? ¿Una chica que os haga felices y os llene como personas, haciéndoos sentir especiales y blah blah blah...? ¿U otra cosa
 
Última edición:
Depende del estado de animo que tenga, ahora mismo lo segundo pero a las cuatro de la tarde de hoy preferia lo primero.
 
Pues mi sueño sería una mezcla de los dos....yo creo que es factible....o sea, una mujer con la que me entiendo, y con la que comparto todo, y puntualmente y si se da la situación, alguna mujer con la que me apetezca irme a la cama porque en ese momento nos atraemos mutuamente...Evidentemente, lo mismo para mi pareja, claro ;)

Alguien que viva esta situación?
 
Pos yo creo q tengo ambas cosas en mi pareja, weno lo segundo a medias, pq cuando hacemos el amor no nos olvidamos el uno del otro, sino q mas nos unimos aun. Yo creo q con confianza puedes obtener de tu pareja un remix de ambas cosas. Ella tiene eso de lo q hablamos y yo tb se lo doy, se pue pedir mas??? po si, un curro!!!
 
Pues sí... depende del momento. A veces t apetece dar tu amor, entregarte en cuerpo y alma, dar lo mejor de tí, esforzarte por alguien, etc... y a veces t apetece pegar la gran taladrada del siglo y olvidarte del asunto...
 
Eso va por rachas... cuando estás mucho tiempo seguido en una de estas dos situaciones, acabas deseando pasar a la otra!
 
si es una tia distintia por noche... creo q esta claro :twisted:
 
Yo estoy ahora mismo en la situacion numero dos. Acabo de terminar con una relaciond e dos años y medio en los que me he sentido especial a rachas (y ultimamente nada en absoluto). Asi q ahora mismo lo q me pide el cuerpo es sexo sin compromiso
 
Donde estén las pajas a la crema que se quiten los zorritas :trump:
 
Pues eso... Me ha surgido la duda: ¿Vosotros qué preferís? ¿Una chica que os haga felices y os llene como personas, haciéndoos sentir especiales y blah blah blah...? ¿o una zorrita distinta cada noche que os haga una muy señora felación, y luego si te he visto no me acuerdo? Es que estoy dudoso... :)

Jo, pues no sé... tú que elegiriías?

Espero tu respuestaaa...
 
Atrás
Arriba Pie