R
Recto sidoso
Guest
Un tipo aburrido es el de arriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues si tambien descartamos a caucasicas y asiaticas entonces ya que queda?
jarl
Morzhilla rebuznó:Siempre he leído/escuchado que la mujer rusa es muy fria y calculadora, sumándole que es muy inteligente y altamente cualificada. Eso en una relación lleva si o si a manipulaciones sutiles o descaradas.
Cuando hablais de Sergei me imagino a este tipo...
![]()
El malo de Danko, Calor Rojo.
Morzhilla rebuznó:Me interesa, proceda por favor.
Siempre he leído/escuchado que la mujer rusa es muy fria y calculadora, sumándole que es muy inteligente y altamente cualificada. Eso en una relación lleva si o si a manipulaciones sutiles o descaradas.
Iskariote rebuznó:Las manipulaciones sutiles o descaradas son algo a lo que uno se arriesga sea de donde sea la mujer con la que se arrejunta, pero las rusas suman un compendio de cualidades que las convierte en letales.
No todas son altamente cualificadas, pero suelen parecer inteligentes por lo que se ha mencionado de aprender a esquivar las hostias del marido. Piensan antes de hablar.
Son algo peor que inteligentes, son listas. Dan pocos pasos en falso, si es que dan alguno, y razonan en torno a la picaresca como si hubieran nacido en la mismísima España de nuestros hamores.
Todo esto unido da lugar a un animal social muy aventajado, con pocos amigos pero temido por sus enemigos. Tener una novia así debe ser una tortura. Que una mujer te reproche las cagadas ya es bastante molesto cuando ella es igual de inútil que tú, pero si encima es una puta máquina que nunca mea fuera del tiesto, el infierno es demasiado dulce.
Gregory_Peck rebuznó:En efecto son más listas que el hambre. Saben que están muy buenas, son las primeras que son conscientes de ello. Ayer hablaba con una polaca en un grupo de intercambio de idiomas al que voy y me decía que los chicos españoles quieren viajar a Polonia por las chicas. Por cierto que son sitios cojonudos, conoces gente de varios países, practicas idiomas (inglés mínimo) y hay tías muy muy potables, pero bueno que me salgo del tema.
Gregory_Peck rebuznó:Sería muy revelador que alguien contara de primera mano algún caso de los pueblos onubenses de recogida de la fresa, desde que han empezado a contratar a mujeres del este se ha multiplicado la tasa de divorcios en los pueblos de la zona![]()
El mejor comentario del hilo.Amroth Elendil rebuznó:Yo quiero saber qué opina Rusas Macizas de esta jodida mierda![]()
¿No vivirás por El Ejido? La provincia de Almería en general y El Ejido en particular son el paradigma de la relación hispanorusa. Y como dices suelen ser lo que digo, chicas muy listas que han tenido la suerte de casarse con tipos que las tratan bien, o por lo menos las tratan mejor que los rusos.
Rainnn rebuznó:Lo jodio es que tu padre no tuviera el mismo pensamiento y decidiera arrejuntarse con un orco de moria de esos con el que decidió y aceptó cagar al mundo a un engendro joputa como tú... la hotia puta, ¿no?
Esta obsesion de criticar a las españolas por no tener estomago de estar con perdedores y malnacidos orcos de MORDOR como vosotros se me escapa... ¡¡caxis!! será que sus putas madres son rusas o algo ahora no te jode jajajajajajaja!!!137:137.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.