Un tipo aburrido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco el carácter los rusos y no creáis que la historia es para nada descabellada. La mujer rusa ha aprendido a esquivar los golpes de su marido, a no enfadarle, a que piense que tiene el control del dinero que hay en casa para ir a poder emborracharse. Es la manera que tienen de sobrevivir al carácter machista del hombre ruso. A veces no es capaz de mantener la distancia adecuada y es cuando las cosas acaban mal.

Ellas saben perfectamente que un español (o un hombre de otro país del oeste de Europa) van a tratarla mil veces mejor ¿hasta qué punto realmente van a estar enamoradas de un español? He visto muchos casos distintos de relación entre español y rusa, e incluso entre ruso y española, pero como dudo que os interese cierro la bocaza ya.

Me interesa, proceda por favor.

Siempre he leído/escuchado que la mujer rusa es muy fria y calculadora, sumándole que es muy inteligente y altamente cualificada. Eso en una relación lleva si o si a manipulaciones sutiles o descaradas.

Morzhilla rebuznó:
Siempre he leído/escuchado que la mujer rusa es muy fria y calculadora, sumándole que es muy inteligente y altamente cualificada. Eso en una relación lleva si o si a manipulaciones sutiles o descaradas.

Las manipulaciones sutiles o descaradas son algo a lo que uno se arriesga sea de donde sea la mujer con la que se arrejunta, pero las rusas suman un compendio de cualidades que las convierte en letales.

No todas son altamente cualificadas, pero suelen parecer inteligentes por lo que se ha mencionado de aprender a esquivar las hostias del marido. Piensan antes de hablar.

Son algo peor que inteligentes, son listas. Dan pocos pasos en falso, si es que dan alguno, y razonan en torno a la picaresca como si hubieran nacido en la mismísima España de nuestros hamores.

Todo esto unido da lugar a un animal social muy aventajado, con pocos amigos pero temido por sus enemigos. Tener una novia así debe ser una tortura. Que una mujer te reproche las cagadas ya es bastante molesto cuando ella es igual de inútil que tú, pero si encima es una puta máquina que nunca mea fuera del tiesto, el infierno es demasiado dulce.

Irina ha sido codependiente y es dependiente emocional. Puede añorar a Antonio pero nunca tendria una relacion con el. Buscara inconscientemente a otro Sergei.

Una historia ridicula.

Cuando hablais de Sergei me imagino a este tipo...

sdsfq.jpg

El malo de Danko, Calor Rojo.

Pues he puesto Sergei en el google y ya tengo a nuestro hombre

sergei-candi-01.jpg

Aquí está, en las célebres playas rusas, para nada triste por la espantada de Irina.

Morzhilla rebuznó:
Me interesa, proceda por favor.

Iskariote rebuznó:
Las manipulaciones sutiles o descaradas son algo a lo que uno se arriesga sea de donde sea la mujer con la que se arrejunta, pero las rusas suman un compendio de cualidades que las convierte en letales.

No todas son altamente cualificadas, pero suelen parecer inteligentes por lo que se ha mencionado de aprender a esquivar las hostias del marido. Piensan antes de hablar.

Son algo peor que inteligentes, son listas. Dan pocos pasos en falso, si es que dan alguno, y razonan en torno a la picaresca como si hubieran nacido en la mismísima España de nuestros hamores.

Todo esto unido da lugar a un animal social muy aventajado, con pocos amigos pero temido por sus enemigos. Tener una novia así debe ser una tortura. Que una mujer te reproche las cagadas ya es bastante molesto cuando ella es igual de inútil que tú, pero si encima es una puta máquina que nunca mea fuera del tiesto, el infierno es demasiado dulce.

En efecto son más listas que el hambre. Saben que están muy buenas, son las primeras que son conscientes de ello. Ayer hablaba con una polaca en un grupo de intercambio de idiomas al que voy y me decía que los chicos españoles quieren viajar a Polonia por las chicas. Por cierto que son sitios cojonudos, conoces gente de varios países, practicas idiomas (inglés mínimo) y hay tías muy muy potables, pero bueno que me salgo del tema.

Claro que si encuentran a un hombre que no las maltrata y es bueno con ellas cambian el chip. No son de montar broncas, son más sibilinas, son de tirarte una flechita de cuando en cuando para ir minándote la moral. Pueden llegar a querer a un español, a su manera claro, pero en cierto sentido no son muy distintas a las españolas, quieren a su marido pero quieren ser las que mandan, sólo que a las españolas se les nota más.

Un hamijo mío conoció en Suiza de Erasmus a una chica rusa con la que se ennovió, tras muchos trámites burocráticos ha conseguido traerla al país y casarse, hasta ahora son una pareja bien avenida. La rusa ha encontrado a un chico que la quiere y la cuida, ahora vive en un país con buen tiempo y buena comida y en el que la gente es más amable. Se nota que está a gusto, veremos cuando pase el tiempo y tenga la nacionalidad, no creo que lo deje tirado porque parece una buena chica, no creo que sea de esas, pero hasta el rabo todo es toro.

Otro hamijo mío se casó con su novia rusa a la que conoció aquí teniendo ella ya la residencia. Son felices y están muy bien. Me confesó ella que a las rusas les atraen los hombres españoles porque no somos tan machistas como los rusos, que ella conocía rusos en España y podría haberse casado con alguno pero no lo hizo, que para malotes ya estaban los rusos y estaba cansada de ellos.

Otro matrimonio que conozco es el de un ruso y una española. Curiosamente la española me ha confesado que su marido es muy muy machista, que todos los rusos lo son. Pero en el fondo dice que tiene buen corazón y que sufre porque tiene un hijo en Rusia al que no ve nunca (la otra cara de lo que comentábamos antes de las rusas y sus maridos rusos), que la ex de su marido iba muy a su bola cuando estaban juntos y por eso el matrimonio se rompió. Cuestión de perspectiva supongo. Es cierto que en Rusia esa mujer que se casa, tiene un hijo y se mantiene en tierra de nadie para vivir su vida y llevar las riendas de todo es muy común.

Tengo otro caso que da para LOL, pero me lo guardo para luego y si queréis lo cuento, que ahora tengo cosas que hacer (escribo desde el trabajo :lol:)

Gregory_Peck rebuznó:
En efecto son más listas que el hambre. Saben que están muy buenas, son las primeras que son conscientes de ello. Ayer hablaba con una polaca en un grupo de intercambio de idiomas al que voy y me decía que los chicos españoles quieren viajar a Polonia por las chicas. Por cierto que son sitios cojonudos, conoces gente de varios países, practicas idiomas (inglés mínimo) y hay tías muy muy potables, pero bueno que me salgo del tema.

Interesantes casos, a los que voy a añadir el mio porque confieso que estuve muy pillado con una chica rusa.

Lo curioso es que la conocí por chat sin cam ni fotos pero me cayó muy bien desde el principio porque no estaba acostumbrado a hablar con una tía tan inteligente. Luego la conocí cuando vino de vacaciones a España y me encontré con la sorpresa de que era bastante guapa. Fue un mes inolvidable pero me dijo que no podría vivir en España aunque ella misma tenía una amiga que se había casado con un español. ¿El motivo? Que en España no tenía ningún futuro por muy buen expediente académico y lenguas que hablase y no quería acabar cuidando niños como su amiga, dependiendo económicamente de un hombre. A diferencia de la mayoría de sus compatriotas, podía ganarse la vida de manera razonable en su país, así que no podía sacrificar eso por mucha atracción que hubiera.
No la culpo por ello aunque en ese momento me dolió. Tienen las ideas muy claras en lo económico. Han aprendido bien del comunismo. :roll:

La moraleja de la historia es que las españolas son unas descerebradas que no valoran lo que tienen en casa.

Bueno prometí el último caso con LOL y ahí va; yo me loleé bastante.

Fue en una época en la que trabajé en una entidad bancaria, entrando de puta coña por la época de bonanza de hace unos años. Llevaba yo apenas 2 semanas en una sucursal relativamente nueva, colocada en un pueblo costero cuya población vivía de los chiringuitos y de los invernaderos. Una especie de El Ejido a menor escala.

El caso es que un día vino este hombre

caritaDeCateto.jpg

Acompañado de esta jaca

Amanda_Rusia_amor.jpg

Yo llevaba 2 días en atención al cliente (hasta entonces sólo había estado en la caja, pero había que cubrir una baja y me pusieron allí) y apenas sabía nada del pueblo, del sitio ni del trabajo. Sabía hacer transferencias, abrir cuentas, cobrar tasas de exámenes y matrículas y cargar recibos. Se me sientan y me dice el hombre que quiere abrir una cuenta. La abro, conjunta, los dos pueden disponer del dinero cuando gusten; como ellos querían. Me suelta el hombre que quiere hacer un ingreso inicial de 50.000 euros, dándome un sobre en la mano. Cuento el dinero (con la maquinita) y todo ok, así que se van.

Al día siguiente apareció la hija de las Rusias y me dijo que quería hacer un traspaso de cuenta, 50.000 euros de una cuenta abierta el día anterior a una cuenta que tiene en el banco a su nombre. Se identifica y yo conteniendo una sonrisa me encojí de hombros e hice el traspaso. Se fue sin hacer ruido por donde había venido.

Imaginen cuando a los 4 o 5 días se enteró nuestro hamijo que la señorita se había quedado con sus 50.000 bolos, nos vino llorando diciendo que cómo se nos había ocurrido dejarla, cuando le dijimos que no podíamos impedírselo se nos empezó a excusar, que estaba cegado por el amor (no por las tetas de la rusa, obviamente) y que ahora cómo le pagaba a su ex mujer, que acababa de pedir el divorcio.

Es lo que tiene pensar con la polla hamijos.

Sería muy revelador que alguien contara de primera mano algún caso de los pueblos onubenses de recogida de la fresa, desde que han empezado a contratar a mujeres del este se ha multiplicado la tasa de divorcios en los pueblos de la zona :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Sería muy revelador que alguien contara de primera mano algún caso de los pueblos onubenses de recogida de la fresa, desde que han empezado a contratar a mujeres del este se ha multiplicado la tasa de divorcios en los pueblos de la zona :lol:

Viviendo donde vivo puedo decir que en los pueblos de la zona las bodas de rusas con pueblerinos no es algo poco común, y curiosamente muchas de estos matrimonios son felices y estan bien avenidos (total los tíos rusos tampoco son unos Adonis y supongo que muchas de estas mujeres se sentirán agusto con un marido que no las trate a golpe de vara). Incluso conozco a un conocido maestro de kick boxing de la provincia, que lleva ya casado desde hace 10 años con una mujer rusa (la cual por cierto sigue estando igual de buena que cuando llegó), eso si según me conto el mismo tras un tiempo aquí tardan bastante poco en adaptarse a la cultura local, así que al cabo de un tiempo tienes a una mujer con la cultura de una española pero bastante más lista, aunque mirando el lado bueno al menos te putea una tía como la de la foto de más arriba y no un orco de Moria.

¿No vivirás por El Ejido? La provincia de Almería en general y El Ejido en particular son el paradigma de la relación hispanorusa. Y como dices suelen ser lo que digo, chicas muy listas que han tenido la suerte de casarse con tipos que las tratan bien, o por lo menos las tratan mejor que los rusos.

Este hilo sin Rusasmacizas y sus documentos personales sobre zorras alfa eslavo-dubaitíes no vale una puta mierda.

Amroth Elendil rebuznó:
Yo quiero saber qué opina Rusas Macizas de esta jodida mierda :lol:
El mejor comentario del hilo. :lol:

El tema de las extranjeras frente a las españolas ha sido recurrente en este foro. Pase por esta vez porque está personalizado al tema de las rusas como ejemplo, pero no sigan abriendo hilos comparando las distintas nacionalidades con la española.

¿No vivirás por El Ejido? La provincia de Almería en general y El Ejido en particular son el paradigma de la relación hispanorusa. Y como dices suelen ser lo que digo, chicas muy listas que han tenido la suerte de casarse con tipos que las tratan bien, o por lo menos las tratan mejor que los rusos.

Soy de Almería capital, pero lo de las rusas ha sido bastante habitual, sobre todo entre los hombres de pueblo, hay que tener en cuenta que al menos en mi provincia las chicas de pueblo suelen ser bastante rudas (aunque algunas estan bastante buenas) y bastas, lo que hace que cuando un pueblerino de la provincia se encuentra con una de estas chicas, acabarán casandose con ellas, que luego haya muchas parejas mixtas bien avenidas, mientras que en otras se ha dado el caso de estafa, es una consecuencia normal al fundirse dos culturas tan diferentes (también hay que tener en cuenta que cuando sucedió el boom de las rusas, todavía se tenía una visión bastante buen rollista de la inmigración, muy diferente de la que tiene la gente de a pie de ahora, por lo que el español medio era bastante más confiado).

Y aprovecho para responder a este privado (lo hago publicamente para que así se conozca mi opinión cuando tratemos ciertos temas), de algún capullo sin valor de mandarmelo sin su user original (costumbre que por cierto odio):

Rainnn rebuznó:
Lo jodio es que tu padre no tuviera el mismo pensamiento y decidiera arrejuntarse con un orco de moria de esos con el que decidió y aceptó cagar al mundo a un engendro joputa como tú... la hotia puta, ¿no?:lol::lol:

Esta obsesion de criticar a las españolas por no tener estomago de estar con perdedores y malnacidos orcos de MORDOR como vosotros se me escapa... ¡¡caxis!! será que sus putas madres son rusas o algo ahora no te jode jajajajajajaja!!!:137:137:137.

Bien primera respuesta a este gilipollas: mi madre y la madre de la mayoría de los foreros no tienen nada que ver con la generación de chavalas que hay actualmente en nuestro país, recordemos que la nueva generación de mujeres estan "liberadas", es decir ya no cuentan con los mismos prejuicios ni sexistas ni sexuales de antes (que muchas y muchos piensen que esta libertad consiste en acabar chuzos cada fin de semana y en arreglarse como si fueran a una boda cada fin de semana es otra cosa).
Eso no quiere decir que yo desprecie a las mujeres españoles, en absoluto, solo que reconozco que muchas de ellas tienen en general sus virtudes, pero también sus defectos (como pasa con nuestra cultura y con el hombre español), en este hilo simplemente he destacado algunas actitudes de las rusas positivas, pero también se han indicado defectos que no son poco graves (son listas cual robocs por lo que en un momento te pueden llevar a la ruína, y te podrían poner los cuernos sin que te des cuenta mucho mejor que cualquier chica nacional).
Y lo cierto y siempre lo he dicho es que por culpa de los tíos a muchas mujeres se les han subido los humos a la cabeza, y yo mismo he visto escenas bastante esperpénticas de desprecio de mujeres hacia hombres, que a un tío no se le ocurriría hacer en su vida, además, muchas veces nos pasamos de permisivos con ciertas actitudes de las tías que les hacen pensar que pueden hacer lo que quieran, cuando no debería de ser así. Y a pesar de estos defectos, me quedo en muchisímas cosas con las chicas de este país la verdad, aparte de que siempre he criticado a los que cada dos por tres responden "vete de putas" o "liate con extranjeras".

Y ahora mi amigo clown desaparezca entre las sombras de las que salió.

Atrás
Arriba Pie