Un tipo duro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
De: misterJ
Para: Pandani
Publicado: 15/01/2006 21:27
Asunto: . Citar mensaje
el sr- madeinox apunta maneras, eh? entre los mensajes cde los coches y este del escaqueo, merece un severo correctivo.

Es de los que creen que el freakismo es ser tonto 24h

en fin...

saludos y mis respetos

y a mí qué me viene contando? :?

No sabes que poner los putos mensajes privados en el general es lo mas bajo que uno puede llegar a hacer? No le respondas y punto, pero esto es INNECESARIO.

Pandani rebuznó:
De: misterJ
Para: Pandani
Publicado: 15/01/2006 21:27
Asunto: . Citar mensaje
el sr- madeinox apunta maneras, eh? entre los mensajes cde los coches y este del escaqueo, merece un severo correctivo.

Es de los que creen que el freakismo es ser tonto 24h

en fin...

saludos y mis respetos

y a mí qué me viene contando? :?

Juas, juas, os han caducado las fotos del rango.

¿Cómo que no responda?, es vuestro deber como altos responsables del foro atender a los usuarios en caso de necesidad.

Menudos profesionales...DIMITE CAPULLO.

Pero en lo otro tiene razón, postear privados en la general..., dime, ¿qué le respondistes?

No, le respondí, no tengo ni inguna puta responsabilidad en este foro y posteé el mp para que la gente vea lo subnormal que es, que va diciendome por mp lo subnormal que es uno y él es peor

PITOZO rebuznó:
¿Cómo que no responda?, es vuestro deber como altos responsables del foro atender a los usuarios en caso de necesidad.

deber? atender a qué? necesidad? que dimita quién?

Tú eres un poco subnormal también :lol:

De: Rarito
Para: Benito
Publicado: 13/01/2006 12:55
Asunto: ouch Citar mensaje

Coraçon, tengo un tanga de ghost in the shell y quiero que me estrujes la almorrana oliendo a obrero.

Pero oiga!

Benito rebuznó:
De: Rarito
Para: Benito
Publicado: 13/01/2006 12:55
Asunto: ouch Citar mensaje

Coraçon, tengo un tanga de ghost in the shell y quiero que me estrujes la almorrana oliendo a obrero.

Pero oiga!

¿Eso quiere decir que aceptas? :oops:

a mi no me mandan mps :(
no soy popular como tu ,panini :P

aurresku rebuznó:
a mi no me mandan mps :(
no soy popular como tu ,panini :P

eso no va a cambiar te pongas a la tia que te pongas en el avatar...

Te habrá confundido por algún admin

pero para que lo posteas si los admins igualmente leen los privados y se descojonan con ellos en su foro xDDD :lol:

Folladicto rebuznó:
Te habrá confundido por algún admin

pero para que lo posteas si los admins igualmente leen los privados y se descojonan con ellos en su foro gñé :lol:

con los mios a snow se deben despollar vivos
eso esta feo...
:cry: :cry: :cry:

Coño, Pandani, igual es que eso es lo que significa pertenecer a la "Elite". Queda con Pipi Juani y cread un grupo de apoyo y si eso haceis terapia juntos

Frikismo es parecer tonto 24horas, si lo eres no eres friki, aunque puede darse el caso, como yo, de ser tonto de serie y luego parecer todavia mas tonto aposta

esto requiere entrenamiento y quien no lo entienda que bese la calva de jacques de molay

Al final que coño ha pasado con el Chino. Se lo han cargado o él solito se ha largado con el mao entre las piernas

Pandani rebuznó:
No, le respondí, no tengo ni inguna puta responsabilidad en este foro y posteé el mp para que la gente vea lo subnormal que es, que va diciendome por mp lo subnormal que es uno y él es peor

PITOZO rebuznó:

deber? atender a qué? necesidad? que dimita quién?

Tú eres un poco subnormal también :lol:

Que buena sorpresa, señor Pandani.

Le escribi ese mp precisamente por un comentario que también hizo usted en el mismo hilo a este señor, al que en ningun momento llamo subnormal.

Desgraciadamente yo se lo parezco a usted y ha querido hacerlo publico. No sabia que con mis pocos mensajes ya me habia calificado de algun modo. Joder que odio hacia mi.

Curiosamente nadie ha entrado al trapo, siquiera el afectado, pero en todo caso, no es muy correcto subir al foro mensajes privados de un miembro a otro que son precisamente eso, privados.

¿qué mas decirle? Pues poco mas, no necesitaba respuesta alguna, pero ya que no lo hizo veo innecesario ir de malote e intentar (desafortunadamente, parece ser) un escarnio publico hacia mi persona, mas cuando en este foro ni pincho ni corto.

lo dicho, Pandani, buena sorpresa.

Atrás
Arriba Pie