Una bala tallada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Argail, estos invents que perpetras, ¿a qué impulso obedecen?
Primero el de la cárcel, ahora este...¿es por llamar atención? ¿Es para que lean tus relatos antes ignorados? ¿Aburrición?
¿Tienes ya estructurada tu próxima fantasía literaria? ¿De qué va a ir? Un adelanto, va.

@Argail, estos invents que perpetras, ¿a qué impulso obedecen?
Primero el de la cárcel, ahora este...¿es por llamar atención? ¿Es para que lean tus relatos antes ignorados? ¿Aburrición?
¿Tienes ya estructurada tu próxima fantasía literaria? ¿De qué va a ir? Un adelanto, va.
Ya he contestado a ILG y te contesto a ti porque eres Admin. No voy a citar más posts que me tachen de mentiroso. Punto.

No soy admin, soy moderador. Y no necesito que me cites, solo que respondas.

No sé en que puto mundo vivis. Sois unos posers de mierda que os hacéis pasar por malotes en este foro perdido de la mano de dios, vais todos los días a vuestro trabajo, cuñadeais en el foro política de manera patética creyendo que arreglais el mundo y volveis a casa para ver vuestra serie favorita y dormir en vuestra cama de plumas para luego quejaros de lo caro que están los biofrutas. Es imposible, por lo que veo, que entendáis que el mundo en el que yo me muevo es irreal para vosotros, no existe... o existe solo en la tele.... bah! no sé porque me molesto, que os follen

Edito. Metemé un buen BAN por favor, que me da asco entrar aquí y encontrarme a los mismos subnormales de siempre que no han cambiado su discurso en 15 años incluido TU.

Última edición:
vaya, después de leerme las 8 páginas y que iba a contestarse ha pillado un berrinche y si tiene dignidad no volverá a escribir en este foro.

Hijos de puta

Espérate al menos a que termine la Eurocopa.

Otra cosa que puedes hacer es coger todo el dinero que tengas, o casi todo, o una buena cantidad. Y echarlo a la primitiva, total si te vas a matar te da lo mismo perderlo y si te toca... pues a vivir.

Esos que dices son los foreros de segunda. Los foreros de primera somos malos porque somos desdichados perdedores llenos de tristeza y odiamos a todos y a todo. Que no te engañen, estás mejor muerto. Así lo creemos. Los forerillos que follan y ganan 3k son escoria.

No sé en que puto mundo vivis. Sois unos posers de mierda que os hacéis pasar por malotes en este foro perdido de la mano de dios, vais todos los días a vuestro trabajo, cuñadeais en el foro política de manera patética creyendo que arreglais el mundo y volveis a casa para ver vuestra serie favorita y dormir en vuestra cama de plumas para luego quejaros de lo caro que están los biofrutas. Es imposible, por lo que veo, que entendáis que el mundo en el que yo me muevo es irreal para vosotros, no existe... o existe solo en la tele.... bah! no sé porque me molesto, que os follen

Edito. Metemé un buen BAN por favor, que me da asco entrar aquí y encontrarme a los mismos subnormales de siempre que no han cambiado su discurso en 15 años incluido TU.
¿Pero no éramos tu lugar favorito? Al que siempre volvías…
¿no pedías que te diéramos caña?

¿que me cuentas de biofrutas? ¿Eso qué es? Yo la fruta la como entera, los zumos son para maricas. La granada me la como con todo y lo blanco, como si fuera una manzana. Prueba tú a hacerlo, si tienes cojones.

solo acepto camas duras, no tengo trabajo, ni cuñados. El mundo no tiene arreglo, vamos a la Edad Media, cada año será peor que el anterior. Acabo de terminar un libro de 1125 páginas, qué me cuentas de series, voy contrareloj. Tengo tres días para leer otro de 300.

¿Cuando cogen óxido cómo se les quita?
Aceite para armas (o WD40 que es más fácil de encontrar) y estropajo de aluminio y frotar con la mano de las pajas. Si está oxidada del todo mejor a una armería que repavonen o a la fundición si es un hierro sin valor.
Y por no oftopiquear, el hierro que le van a vender a nuestro suicida estará implicado en diversos delitos y algún asesinato seguramente con lo que es muy probable que al paso que vas te trinquen antes de usarla y te endosen esos crímenes con lo que prepárate a otra temporadita en el bonito pueblo de Herrera de la Mancha.

Es imposible, por lo que veo, que entendáis que el mundo en el que yo me muevo es irreal
Pues claro que lo entendemos, hombre, claro que lo entendemos. Cada noticia que nos traes de ese mundo (los 3.200 más extras de tu hermana que su abogado consiguió hacer pasar por accidente laboral aunque fue un intento de suicidio en su casa, los psicólogos que hacen sesiones de quince-veinte minutos por un mínimo de ochenta euros, etc.) nos hace entender un poco más lo irreal del mundo donde vives.

Entendemos que te mueves por un mundo irreal. Lo que no casa muy bien es que nos digas que te mueves por un mundo irreal y luego te ofendas si no nos creemos las fantasías de ese mundo.

No te pongas así, solo se trata de meter tus hilos donde toca. Es evidente que has cogido el truco y ahora sabes que personalizando tus historietas consigues que te lean y, además, interactúen, rollo "Elige tu propia aventura", pero el General no está para publicar literatura, ya que hay un subforo para eso.
Y no pongas la tirita antes que la herida, que tampoco te voy a meter BAN porque seas idiota.

Tardaba mucho en salir el comodín de "no me entendéis porque sois normis".
No, ese comodín no es el que ha sacado. El comodín que ha sacado es "si no creéis mis trolas es que sois normis".

Date cuenta de que cuenta una mentira y luego dice que no le entendemos porque somos normies. Equipara el significado de creer con el de entender, y sobre esa comparación falsa construye el argumento de que él dice la verdad y si no le creemos es porque somos normales. Para entenderle hay que aceptar sus mentiras como verdad.

Vamos a trabajar porque no somos unos mantenidos como tú, cabron.

No, ese comodín no es el que ha sacado. El comodín que ha sacado es "si no creéis mis trolas es que sois normis".

Date cuenta de que cuenta una mentira y luego dice que no le entendemos porque somos normies. Equipara el significado de creer con el de entender, y sobre esa comparación falsa construye el argumento de que él dice la verdad y si no le creemos es porque somos normales. Para entenderle hay que aceptar sus mentiras como verdad.
Es la versión delta plus del comodín.

Aceite para armas (o WD40 que es más fácil de encontrar) y estropajo de aluminio y frotar con la mano de las pajas. Si está oxidada del todo mejor a una armería que repavonen o a la fundición si es un hierro sin valor.
Y por no oftopiquear, el hierro que le van a vender a nuestro suicida estará implicado en diversos delitos y algún asesinato seguramente con lo que es muy probable que al paso que vas te trinquen antes de usarla y te endosen esos crímenes con lo que prepárate a otra temporadita en el bonito pueblo de Herrera de la Mancha.
Para limpiarla por dentro, el cañón y demás, también se puede con el WD40 y una escobilla o algo?

@Argail , sube foto de la bala que ya tienes y así te confirmaré el calibre, ya que el que tú has dicho no existe.

Última edición:
Para limpiarla por dentro, el cañón y demás, también se puede con el WD40 y una escobilla o algo?

NO.

El WD40 solo para pavonados y todas las partes metálicas exteriores, nada de mecanismos internos, tiende a retener la carbonilla de la combustión de la pólvora y como no seas cuidadoso con la limpieza se te puede encasquillar por la mierda que acumula. Si usas otro mejor.

Para el interior del cañón SIEMPRE usar un buen disolvente de resíduos propios de la combustión como la pólvora y el cobre, que es con lo que está hecha la munición. Una buena baqueta de limpeza con mango de rodamientos para que gire sobre sí misma siguiendo el estriado del cañón, grata de bonce y de nylon, patches que no dejen hilos y un buen aceite de armas para terminar y lubricar.

20200929_195000.webp
IMG-20200928-WA0052.webp

NO.

El WD40 solo para pavonados y todas las partes metálicas exteriores, nada de mecanismos internos, tiende a retener la carbonilla de la combustión de la pólvora y como no seas cuidadoso con la limpieza se te puede encasquillar por la mierda que acumula. Si usas otro mejor.

Para el interior del cañón SIEMPRE usar un buen disolvente de resíduos propios de la combustión como la pólvora y el cobre, que es con lo que está hecha la munición. Una buena baqueta de limpeza con mango de rodamientos para que gire sobre sí misma siguiendo el estriado del cañón, grata de bonce y de nylon, patches que no dejen hilos y un buen aceite de armas para terminar y lubricar.

Ver el archivos adjunto 87802Ver el archivos adjunto 87803
Todo esto es útil e interesante pero a @Argail le va a dar igual. La va a usar una sola vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie