una buena noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quitando los de pearl jam pero vaya puta mierda

a mi la de dame estrellas o limones de family (o carlos baila)
 
Cualquiera de La Vacazul. También el Bolero de Ravel y la Novena de Beethoven. Y muchas más.
 
"Semilla Negra"de Radio Futura,"Long tall Sally"de Little Richard,"L'amour c'est a osieau rebelle",la famosa habanera de la no menos famosa ópera"Carmen" probad a escucharla.No se si está bien escrito,pero bueno ahí queda.Y alguna mas.
 
LASTCRUISER rebuznó:
la famosa habanera de la no menos famosa ópera"Carmen" probad a escucharla.No se si está bien escrito,pero bueno ahí queda.Y alguna mas.


Se me había olvidado esta. Acojonante.
 
Profiterol rebuznó:
Cualquiera de La Vacazul. También el Bolero de Ravel y la Novena de Beethoven. Y muchas más.

Me reconforta encontrar a alguien q difrute de La Musica con mayusculas entre tanta bazofia.

Si Beethoven sube al cielo, Mozart baja de el. Pero solo Wagner se mueve entre el cielo y el infierno.

Ravel es exotico en el bolero o la zingara, solemnidad y noble melancolia en la pavana, sutileza de efecto sonoro en los cuentos de la madre oca, lirismo y pureza refinada en el concierto en sol para piano, pero se dio cuenta q no podria ir mas alla de Wagner.

Nadie, ni siquiera Beethoven, ha alcanzado la grandiosidad colosal de Wagner.

La entrada en el templo de Parsifal o el Gotterdamnerung de la tetralogia son la Capilla Sixtina de la musica, la creacion y el juicio final titanicos, enormes, sobrecogedores. En otros momentos la melodia se hace sublime y evoca emociones sutiles y religiosas, como el tema del grial, o se torna apasionada y trascendente, como la muerte de Isolda. Ora se abre en acordes majestuosos, q sugieren los grandes movimientos de la Naturaleza, ora los ingravidos cambios de semitono te llevan y arrastran como si en un vuelo franquearamos cielos q se abren, nube tras nube.

No se sabe lo q es La Musica hasta oir a Wagner.

Saludos
 
eso esta muy bien, pero no es un hilo en el que se hable de musica "buena" sino de musica que emotivamente te recuerde momentos de tu vida
 
Nothing else matters - Metallica
Tra le tue poesie - Biagio Antonacci
Bittersweet - Apocalyptica

Esas canciones me traen buenos recuerdos. Hay otras que no las puede escuchar... tristeza inmediata, entre ella: tal como eres del canto del loco, on my own de les miserables y si te vas de mago de oz.
 
De este estilo ya hay unos cuantos hilos.

No obstante, siempre viene bien que abran el enésimo para poder postear otra vez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
de resentimiento tambien hay unos cuantos hilos, incluso foros enteros
si nos vamos a poner puntillosos...
 
El segundo movimiento de la séptima sinfonía de Beethoven, el Libertango de Piazzola o Hey you de Pink Floyd son sagrados para mi.

Después que me traigan buenos recuerdos, La Lambada :oops: me recuerda mucho a mi infancia, cuando inventaba coreografias e imaginaba que la terraza de mi casa era el escenario de Lluvia de estrellas, la fregona era Bertín Osborne. Era simpatiquísimo conmigo. Santo dios por qué tuve que crecer. Era tan feliz.

Con la salve rociera me emociono como si tuviera a la niña haciendo la comunión, también con Lucia de Serrat.
 
Juvenal rebuznó:
DraaK rebuznó:
de resentimiento tambien hay unos cuantos hilos, incluso foros enteros
si nos vamos a poner puntillosos...

para rabietas de crío e idas de olla, este foro sin duda es el mejor.

Esta canción es preciosa

https://www.youtube.com/watch?v=UbBSDE-Dywo
Primer dia que entro a este subforo en mi puta vida y... ¡estoy encantao!.
trapera.jpg
 
es lo genial de este foro, hay sitio incluso para gente como tu o como yo
 
La diferencia es que unos están acostumbrados a estar cerca de poder del de verdad y en consecuencia detestan los abusos del mismo y la arbitrariedad y otros no.


No estés siempre rebordesío y furioso. Vivirás menos en ese plan y te saldrá una úlcera.

Una gran responsabilidad siempre es una carga y siempre hay que dar ejemplo. Es un consejo :)



New Order... qué grandes

https://www.youtube.com/watch?v=uQng86EudNY
 
Ya vale, no? Siempre con las mismas pataletas. ¿Hablamos de música especial?
 
Costra el Payaso rebuznó:
sois unos mierdas.
¡Que maravillosa aportacion!

Vete por donde has venido, gente como tu es prescindible en los subforos, asi como otros que vienen contaminando sin venir a cuento.
Después llorais por los baneos..
__________________________________


Juvenal, eres único, y para mi un forero de calidad.
Te la dedico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puta, zorra y subnormal, asi creo que eres.


¿Te vale asi?, supongo que no, he decidido quedarme aqui y cagarme en la puta madre de todos sistematicamente, veo un futuro donde no podre controlar el esfinter y me cague en tu puta madre sistematicamente.

foreros como tu, no esque sean prescindibles en subforo, son prescindibles en el foro, en el super y en la vida.

llorara tu putamadre o alguno de esos babosos comepollas con los que estas acostumbrada a tratar en este foro.
 
eso si que eran fiestas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.S.vaya mierda canciones las de vuestras noches
 
My way de Sinatra.

Me hizo recordar 6 años después que no morí en ese hospital.
 
Atrás
Arriba Pie