Una chica cualquiera, en cualquier bar, cualquier noche.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo pienso que la chica del blog deberia registrarse. Encajaria bastante bien en este subforo. Se parece mucho a los que aqui postean.
Que le echamos la culpa a los demas de nuestros problemas. Sin mirar que el unico denominador comun somos nosotros mismos.
 
interesante observación

physics rebuznó:
me he dado cuenta de que las únicas personas que se lo pasan bien de fiesta SON LAS MUJERES,los hombres están ahí amargados,desmoralizados.
Muy interesante observación...de la que yo también estoy de acuerdo.
 
Amargandose no se llega a ningun lado. Lo que pasa es que teneis el problema, que solo os lo pasais bien si os chupan la folla o follais. Hijos de puta.
 
En cuatro palabras.

Vete a tomar por culo.

Son cinco al final pero es igual es lo que tiene ser de letras que esto de los numeros nunca se me ha dado bien.
3-stooges_curly.jpg
Pero que "letras" chato?
Como no sea la de alguna canción de Oasis que tararees...
No te veo a ti muy de letras...no se...
Será tu lenguaje soso,tu inconsitencia argumentativa...
Creo que por sobre todo te olvidas donde estas posteando majo...
 
Hombre dije de letras, por decir algo, porque yo por no tener, no tengo ni terminado el bachillerato.

Por todo lo demas se hace lo que se puede.
 
Hombre dije de letras, por decir algo, porque yo por no tener, no tengo ni terminado el bachillerato.

Por todo lo demas se hace lo que se puede.

Si, como la mayoría (me incluyo claro) de los asiduos visitantes de esta página.

Lo que se puede o lo que nos dejan ya...

Hasta habia olvidado lo bonito que sonaba este hilo y en lo que esta degenerando,en fin...
 
Ante todo buenas tardes. Acabo de registrarme en el foro por que la verdad sea dicha, me he pegado unas buenas risas con vosotros. (No, no soy la chica del blog ni espero linchamiento próximo).

Me ha gustado como se ha ido degenerando el hilo del post poquito a poco hasta llegar a un elemento tal como chiquito de la calzada (gran icono sexual donde los haya) de muchas mujeres, incluida yo. :137

El hecho es que estoy totalmente de acuerdo con algunos individuos del post, de los cuales no me sé el nombre todavía, en que la mujer en cuestión no es más que una chiquilla descarriada que solo alberga la necesidad imperiosa de que algún buenorro tipo 300 o Vin Diesel (Por dios donde están esos machos) haga sus delicias de Femme fatale y la quiera y la mime por el resto de sus días.

La pregunta es:

¿Y donde quedan los chiquillos, que con toda su buena intención, se acercan, se insinúan, te intentan seducir para meterte en la cama y son de lo mas normalito sin llegar a ser "hombres invernadero"?¿Dónde se los deja la niña?. Por que haberlos haylos y total, ¿Quien dice que va a ser el hombre de tu vida? Por favor! Que estamos hablando de un Pub, a las 3 de la mañana! Donde los animales y las animalas dejan la lógica y se guían por el puro instinto!.

Si se te acerca uno, niña, FOLLATELO. Mañana, ya veremos.
 
que solo alberga la necesidad imperiosa de que algún buenorro tipo 300 o Vin Diesel (Por dios donde están esos machos) haga sus delicias de Femme fatale y la quiera y la mime por el resto de sus días.

Acabas de citar 2 películas con menos contenido que la "Cosmopolitan",ahi estan los buenos...en la pantalla.
No están en "ese" bar a "esas horas" y menos para ti(ni para mi,ni nadie) y si lo estan no creo que su ego sea directamente proporcional a sus ganas de mimarte o amarte para el resto de vuestras vidas.

Eso si creo que si el ser humano dejara de ser tan lógico (entiendase desmistificar todo el miedo del disfrute del cuerpo y el alma) seriamos no se si mas evolucionados pero ya mas felices
 
PaulaO_o rebuznó:
Chicos... ¿qué objetivo tiene molestar a las chicas desconocidas por la calle?

Me lo pregunto cada vez que me molesta algún espontáneo como yo los llamo... por supuesto que no voy a generalizar, pero hay que ver lo patéticos que pueden llegar a ser algunos :confused:

Lo pongo directamente en Guardería :D me apetece leer vuestras opiniones, que a buen seguro y en su mayoría serán de misóginos, pero allá que lo suelto :D

A uno una vez le dije "No te he pedido opinión sobre mi cuerpo, así que cállate!!" , ahora directamente me hago la sorda, he comprobado que a más de uno le molesta aún más ser ignorado :D

Ah, no estoy hablando de piropos (cosa absurda también), sino simples comentarios patéticos y a veces de bastante mal gusto. Y la verdad que cuando vas a tu bola por la calle, pensando en tus movidas, como que lo que menos te apetece es que un idiota desconocido te diga cosas.
Y mi respuesta:
PaulaO_o rebuznó:
Me lo pregunto cada vez que me molesta algún espontáneo como yo los llamo... por supuesto que no voy a generalizar, pero hay que ver lo patéticos que pueden llegar a ser algunos :confused:

Lo pongo directamente en Guardería :D me apetece leer vuestras opiniones, que a buen seguro y en su mayoría serán de misóginos, pero allá que lo suelto :D

A uno una vez le dije "No te he pedido opinión sobre mi cuerpo, así que cállate!!" , ahora directamente me hago la sorda, he comprobado que a más de uno le molesta aún más ser ignorado :D

Ah, no estoy hablando de piropos (cosa absurda también), sino simples comentarios patéticos y a veces de bastante mal gusto.
Muy sencillo. La gente que hace eso es simplemente estupida.
PaulaO_o rebuznó:
Y la verdad que cuando vas a tu bola por la calle, pensando en tus movidas, como que lo que menos te apetece es que un idiota desconocido te diga cosas.
No te preocupes. Ya veras como la gente indigna de dirigirte la palabra dejaran de hacerlo. Eres una chica muy especial y a partir de mañana solo te van a dirigir la palabra los chicos muy especiales que tu te mereces.

La verdad que no entiendo como tus padres no te quitan la imbecilidad a hostias.
 
Una vez iba con mi hermana por la calle y unos gritaron "No sabía que las flores andaran! Mi hermana se giró, les miró y dijo toda chula "anduvieran, gafotas"


Este tema está muy trillado. Lo que está claro es que aunque la gente que sale de marcha suela estar predispuesta al ligue, no se puede ser pesado. Si ves que no, VETE.
 
Una vez iba con mi hermana por la calle y unos gritaron "No sabía que las flores andaran! Mi hermana se giró, les miró y dijo toda chula "anduvieran, gafotas"

Este tema está muy trillado. Lo que está claro es que aunque la gente que sale de marcha suela estar predispuesta al ligue, no se puede ser pesado. Si ves que no, VETE.
Ella habla de que le hacen comentarios por la calle. No de que un tipo sin fuste se puso a darle la paliza en un pub.
 
eh!

.¿donde estan las mujeres especiales? porque yo solo veo tontas que se fijan en mi apariencia, mi altura o las cuatro gilipolleces que les suelto para que se rian. ¿Donde hay tias que si quieren tener una conversación conmigo, me dirigen la palabra directamente sin esperar que yo lo haga?
Me hace gracia las chicas que piensan que tienen la sartén por el mango cuando hablan con un tio, porque lo que realmente significa es que creen que lo único que quiere los hombres de ellas es follarselas. O sea, estan desesperadas por encontrar un tio-que-vea-más-allá pero a su vez mantienen esa actitud que he dicho antes. Ironias de la vida.
 
Yo veo un error de "concepto", no podemos estar a estas alturas pregonando a los cuatro vientos la igualdad de la mujer, que su actitud ha evolucionado y que ahora tiene los mismo derechos que el hombre, las mismas obligaciones y evidentemente, las mismas libertades.

Sin embargo a la hora de la verdad, ¿en quien recae el peso?, en el hombre, clarinete como el agua. ¿Donde está escrito que deba ser el hombre el que corteje a la dama? no estamos en una nueva epoca social y bla bla bla? pues que se vea, que el movimiento se demuestra andando.

A mí ya no me preocupa ligar, me preocupa no follar (y tampoco mucho porque hay mas cosas, y claro, 2 manos), pero si que tuve una epoca (recien soltero) que fue de destroy total, precisamente de esos que tiran muchas cañas sin tener licencia de pescador, y al final pasa lo que pasa, que no solo no pescas sino que como venga algo de aire, te quedas sin alguna de las cañas.

En mi vida solo he tenido 2 parejas, y ambas fueron ellas las que vinieron a a mi, yo estoy ya bastante escarmentado de la soberbia, prepotencia y demás malos modos de la mayoría de mujeres en esos ambientes y situaciones, y realmente prefiero pasar totalmente y simplemente disfrutar de lo que pueda dar la noche.

Y para los polvos mas o menos igual, follarás el día que des con una tía a la que le moles, en cuyo caso no tendrás que ser igual de guapo que Clooney, igual de ingenioso que Groucho, igual de inteligente que Descartes, igual de creativo que DaVinci, igual de .... que .... simplemente follarás.
 
Este jilo no deveríah seguir abierto sin haberse registrado la frígida en cuestión pero si havéis sovornadoh a i love gintonic dahl carrefourh pos fale :lol:
 
Arriba Pie