Una chica cualquiera, en cualquier bar, cualquier noche.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caballero déjese de análisis freudiano barriobajero que yo sólo hablo del tema pareja, en el ámbito realización personal-trabajo tengo mil planes e inquietudes, ahora mismo vengo de celebrar que me he ganado un título importante y en abril espero empezar otro postgrado ¡¡¡fíjese que maravillosa es Danita!!!8-).

Alguien que cree estar en el msn, cuando en realidad sólo provoca animadversión por ser persona y no por lo que dice no es maravilloso.

Puede seguir ganando títulos y honores en cualquier campo relacionado con cualquier ámbito, pero lejos de todo eufemismo y neologismo, todo nos lleva al mismo camino:

'No entiende, no sabe'

ILG, una persona medianamente avispada, y con avispada me refiero a alguien cuyo cerebro se utilice para algo más que poder respirar andar y pensar al mismo tiempo, sabe que retirarse a tiempo 'en este caso no comenzar' es una victoria muy valiosa.

¿De verdad cree que alguien lucharía en una batalla que ya tiene perdida?

'Habla "escribe" mucho, pero no dice nada'

Bechis.
 
Espero que la chica del blog no se registre aqui porque formando tandem contigo sera mas peligroso que la pareja formada en su dia por terremoto Eartquake y el marinero Tarugo, vamos, el chiringo este en dos dias estara cerrado por derribo.

Pero yo pondre voz de Hector del Mar para animar la velada.

Danita mi pequeño tiramisu espolvoreado con granitos de canela, baja a la tierra que la gran mayoria somos ateos.

¡¡¡¡Oh qué bonita le ha quedado!!!!, voy a hacer yo una para quedar a la altura:

Rastrerillo, mi Rastrerilllo, mi pequeño saltamontes de las praderas mongolas.

¿Hermosa eh? fíjese que yo también estoy hecha una toda una poeta y una romántica.

Y sí, si esa chica se registrara aquí iba a arder Troya.
 
¡¡¡¡Oh qué bonita le ha quedado!!!!, voy a hacer yo una para quedar a la altura:

Rastrerillo, mi Rastrerilllo, mi pequeño saltamontes de las praderas mongolas.

¿Hermosa eh? fíjese que yo también estoy hecha una toda una poeta y una romántica.

Eres como un soplo fresco entre tanta mediocridad, casate conmigo Danita.


Y sí, si esa chica se registrara aquí iba a arder Troya.

Mientras que despues de quemar los sujetadores pongais una foto del evento por mi no hay problema.
 
Danita rebuznó:
Y sí, si esa chica se registrara aquí iba a arder Troya.

No soportaría perder el protagonismo que tiene actualmente. Acabaría desollándola la piel al ritmo de on the move.

Antes de la caida es la soberbia, dicen.
 
Danita rebuznó:
Menos lobos nene, seguro que si fueras a ese restaurante con ella lo que comerías serían tus propias babas derramadas en la sopa.
Saluditos.

Uy si, y además en la sopa estarían las cacotas que me haría encima en forma de tropezones :137

Aunque desde luego preferiría cenar con ella que contigo.

Para que no llores mucho te dedico una cancíón, que el que canta su mal espanta:




gossip1406.jpg



¡Maldita Falocracia!
¡Maldita sociedad!
¡Lesbianas carroñeras
l'oreales vencerán!
 
El texto de esa tía no merece mayor respuesta, si no encuentra a su principe azul que se joda, pero que no nos eche la culpa a los demás de sus problemas. Tal vez es que no sabe atraer a los hombres adecuados, o simplemente que no sabría reconocer al hombre de su vida aunque lo tuviera delante de sus narices.

Que se baje de ese pedestal, que no se de tantos humos y tal vez sea más feliz.
 
Voy a ser claro y directo en mi primer comentario, el cual no es otro que decir que esta tía no es más que una amargada de la vida.

Quién demonios se creerá que es esta sopenca?. Se ve claramente que habrá tenido sus relaciones y ha quedado de alguna manera tocada, desengañada al ver que sus parejas no le daban lo que en su insulsa mente piensa que ella vale. Y de alguna manera va a hacer pagar los platos rotos de sus frustraciones a todo el que se acerque a su vida en el campo sentimental. Los platos rotos si los tiene que pagar alguien, que los pague su padre. Otra opción que cobra relevancia al leer ese texto un par de veces, es que sea así de absurda y tonta porque sea así de nacimiento...

Los que ya tenemos un poco de rodaje en todo esto, calamos a este tipo de tías al vuelo. Este tipo de mujeres son un CANCER, capaz de consumir en vida a cualquiera que ose intentar dominar ese bicho con tal envenenada determinación, como la que expone esa chica.

Yo no pierdo un MINUTO de mi tiempo con una tipa de ese corte. Un mínimo gesto que puede que ni ella se de cuenta que realiza y le doy puerta al instante. Como se suele decir...Que la aguante su padre!

A mi me gusta hablar con personas agradables, no con tontas engreídas que por su comportamiento no merecen mi atención. Que les baile el agua otro pringado, conmigo van de culo.

Anda que no he conocido yo lelas como esa que tienen este tipo de actitud, como diciendo...A ver, qué tienes tú para ofrecerme a mí, chaval?. Aquí la pregunta no es esa, listilla. Ya que vas con esa actitud, la pregunta es la siguiente...Qué tienes TÚ para ofrecerme a mi?. Qué cualidades como persona tienes tú que te hagan merecedora de compartir mi tiempo contigo?.

Lo que pasa es lo de siempre, a ella, como a todas las que están más o menos de buen ver, pues les entrarán muchos chicos en una noche y por eso se dan esos aires y se permiten el lujo de hablar de esa manera. Tienen esa actitud de como si te estuvieran perdonando la vida, cuando algún hombre se les acerca con intenciones de tener algo con ellas, aunque sólo quieran conocerlas.

Pues no hay mujeres con menos tontería y estupidez en la cabeza como para estar perdiendo el tiempo con rebotadas de la vida como la que ha escrito eso. Se ha retratado perfectamente. A este tipo de mujeres hay que ponerlas en su sitio y quitarles la bobería de una manera concisa o te comen vivo.

Este tipo de mujeres, como comenté anteriormente, en cuanto te acercas a ellas, te estudian al instante, dándote esta mirada como diciendo...Y este?, vamos a ver...Todo con una actitud de alguna forma negativa y distante desde el principio. Vas luchando contra la corriente. Hay que escucharla, estudiar su mente para saber del palo que va y saber posicionar la nuestra, contrarrestar sus embestidas con garbo, para intentar llevárnosla a nuestro terreno.

Todo esto, si es que no está muy desequilibrada y quemada de la vida, en cuyo caso no debemos malgastar nuestro tiempo con ese tipo de tías estúpidas. Las relaciones con ese tipo de mujeres de fuerte personalidad, es un infierno. Siempre van a querer doblegarte y someterte. Que se coma ese marron otro...

Ya veis como incluso desprecia de una forma evidente a otras mujeres, creyéndose ella superior. No hay nada de malo en valorarnos a nosotros mismos, pero hay que tener otra actitud y forma de exponer nuestras ideas.

Ella quiere, reivindica el derecho a ser sorprendida por un hombre porque ella lo vale. :) . Vaya niñerías señores, da hasta la risa. Como no se bajen de la parra estas princesitas de hoy en día, que algunas tienen menos luces que una lancha de contrabando, pues la llevamos clara.

Después alomejor la ves y dices...Pero dónde vas con esos aires, si tampoco eres para tanto, mujer. Pero bueno, la chica tiene su blog y se da esos aires de importancia, la lleva clara. Y si no cambia, la llevan clara los que estén con ella, NADIE CAMBIA.


No perdáis el tiempo con este tipo de mujeres...


Mi veredicto: UN CANCER de mujer para cualquier hombre.



.
 
Ahora resulta que todo aquel que sale de marcha, sale para ligar Globitos, aham, entonces aquellos que solo salen a divertirse y charlar un poco con los amigos en un bar de que tal le ha ido la semana, esos que se queden en su casa jugando al twister que aqui simplemente se viene a follar.

Bah, no se ni para que me molesto, si salta a la vista que sois todos unos eternos seductores.

Comentas como virtud tuya no tomar posiciones extremas sino de tercera vía, bien... según qué casos podrá ser un acto virtuoso o uno vil. Por otra parte, tienes la puta costumbre, por lo que a mi respecta, de entresacar aquello que te interesa de mi intervención, cuando en ella hay bastante más argumentos que sirven para contestarte, incluso, a tus posts posteriores. Por ejemplo en lo anterior... Ya dije..., y ODIO repetirme, que en la noche, incluso en un sábado noche..., hay garitos para todos los gustos. Si no quiere <em>que la molesten</em>, que cambie de sitios, así de simple. Y lo de montarse la fiesta en casa o en el pisito de alguna sí es, en su caso, una opción. ¡Bah...! Pero si es que además se contradice, porque si luego llega el tío cachas, entonces no le importa que la inoportunen... Patéticos: ella, y quieren la defienden.


ilovegintonic rebuznó:
...

Niña, si me lees, creáte un user y postea, dialoga, batalla, anda, en lugar de estar ahí exhibiéndote con tus monólogos sin respuesta en tu blog. Tírate al barro, en lugar de lamerte las heriditas en tu torre de marfil color café.

Ahí, ahí...

Me entero hace un momento que la niña ha leído el hilo. Enhorabuena, rastrero.
Puede que hasta te den premio, qué chico más educado.


Rastrer0 rebuznó:
Eres como un soplo fresco entre tanta mediocridad, casate conmigo Danita.

<em>Tanta mediocridad</em> de la tú, obviamente, estás libre...jajaja!. Ya sabía yo que <em>eras</em> especial, como la del blog ese, como todas.

¡Que vivan los novios! Ops! Y Pepoo tu putita (que no te la toquen...), según tus palabras. Está bien lo que intentar picotear por aquí..., sólo hay que tener unas buenas tragaderas.



...

Que se baje de ese pedestal, que no se de tantos humos y tal vez sea más feliz.

No hombre, es que es <em>muy especial</em>, ya sabes...

Hasta los cojones de gentuza de esa, se piensan que tienen una especie de título invisible de pertenencia a una casta superior, y son más pedorros que nadie.
 
Vaya mierda de estrategas estais hechos, sino podeis con vuestro enemigo, uniros a el.

Globitos me he leido tu texto entero y no puedo darte mas que la razon que el Madrid aun no tiene ganada la liga.
 
Globitos me he leido tu texto entero y no puedo darte mas que la razon que el Madrid aun no tiene ganada la liga.

Me la sudan <em>tus razones</em>, llegan hasta donde llegan.

Además, no sé qué carajos ando posteando en este hilo tuyo, si no vale una mierda. Pensar en cómo enpezó..., y siento vergüenza ajena. Sigue en tu burbuja.
 
Milky_gl0bit0s rebuznó:
Me la sudan <em>tus razones</em>, llegan hasta donde llegan.

Además, no sé qué carajos ando posteando en este hilo tuyo, si no vale una mierda. Pensar en cómo enpezó..., y siento vergüenza ajena. Sigue en tu burbuja.

Ouch ¿no?, por lo de negrita digo.

Y tu sigue cazando gamusinos, tonto del culo.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Ouch ¿no?, por lo de negrita digo.

Y tu sigue cazando gamusinos, tonto del culo.

:lol:

Ya ves...

Gilipichín... mira a ver si te cae algo después de tanto arrastrarte con esa, babosín.
 
:lol::lol::lol: au Rastrero, Rastrero...has abierto este hilo para babear a la del blog?

me has defraudado, pequeño saltamontes.
 
En cuatro palabras.

Vete a tomar por culo.

Son cinco al final pero es igual es lo que tiene ser de letras que esto de los numeros nunca se me ha dado bien.
 
Rastrer0 rebuznó:
No tienes otra cosa mejor que hacer, yo que se, hacer gargaras con un poco aguarras o probar la nueva moda funky de los pelos de punta metiendo unas tijeras por un enchufe.

Pero haz algo, tio pesado.

Eres como una enciclopedia barata de chorrear frases de niño graciosín..., te quedastes ahí. O eso, o el topicazo. Qué le vamos a hacer.
 
Y tú eres como el gilipollas que si no postea el última piensa que ha perdido. Que te dejas en evidencia, chato.
 
Y digo yo que a la del blog se le podía haber ocurrido acercarse por propia iniciativa a algún chico, no? Que la noche aún tiene horas y a partir de las 3, la gente se pira o empieza a perjudicarse on el garrafón.

Desde medianoche hasta las tres, fíjate si podrían haber pasado cosas. Pero es más comodo que vengan... si es que vienen.

Señorita, que le sea leve el Prozac. De aquí a poco será su amigo más íntimo (junto con el consolador, por supuesto).
 
En otros tiempos para que a Rastrero le acabase de salir mal la jugada la pava se registraría, la ownearíamos por el messenya y habría un festival de tuneos con su jeta Nicte Style :lol:
 
Arriba Pie