Una chica cualquiera, en cualquier bar, cualquier noche.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Y yo que pensaba, que si le decías a una que si quería ser la madre de tus hijos, caía rendida a tus pies.
Después de 97 respuestas negativas consecutivas, creo que comienzo a ver una tenue pauta.

Es que no tiene usted en cuenta que el planteamiento ha de ser inverso. Son ellas las que han de saber que marcan la pauta en esos asuntos.

Si usted muestra disposición a tener hijos de un modo tan espontáneo y sentido la habrá cagado. Las mujeres necesitan a toda costa saber que son capaces de satisfacer sus instintos maternales doblegando al varón indómito al que reconducen hacia una vida familiar, y no le digo nada si para lograrlo el tipo ha de renunciar a aficiones y amistades o arrumbar su moto, el 470 o el equipo de buceo, que es lo que les pone verdaderamente cachondas. De lo contrario no concurre el desafío de fastidiar un poco y por tanto no se sienten estimuladas.
 
Globitos a mi esa chica ni me ha engañado ni me ha dejado de engañar, en todo caso la admiro y siento fascinacion, pero no por ese texto sino por otros que escribe ya que tengo el defecto de sentir eso por aquellos que me parezcan inteligentes o tengan un gran sentido del humor ya sea hombre o mujer y esta chica indudablemente que lo es.

Lo que describe esa chica es algo que yo veo siempre cuando salgo de marcha por ahi, miles de babosos en busca de carne que llevarse a la boca y es que a nadie le gusta que le molesten e invadan su intimidad y menos con gilipolleces del tipo eres la mujer de mi vida, etc etc porque a mi me viene alguna asi y tambien la mandaba a pastar al campo.

La sociedad en su conjunto tiene dos grandes problemas y que bajo mi punto de vista se han perdido hace mucho tiempo ya que es la comunicacion y el respeto, ya nadie se acerca a ti con un perdona que te moleste, eso se ha perdido y es una verdadera lastima, seguro que si la gente fuese mas educada se arreglarian muchos males.
 
Rastrer0 rebuznó:
ya nadie se acerca a ti con un perdona que te moleste, eso se ha perdido y es una verdadera lastima, seguro que si la gente fuese mas educada se arreglarian muchos males.

Si,se te quedan mirando con cara rara,incluso por ser educado y tener respeto hacia ellas,diosas del olimpo que no se les puede toser....
Todo es por que si,por que les da la gana,y aunque tengan toda la barra libre,te quitan a empujones,quieren estar en esos 3 cms que dejas libre entre tu persona y sus amigas...
Pueden tocarte los cojones todo lo que quieran,en vez de decir "es una broma,perdona",con una mirada ya llaman a su novio para que te ostie por que si,sin saber lo que ha hecho esa zorra....
Iniciar una conversacion mas alla del "perdona,me dejas pasar.." o "el baño donde esta...",es una prueba digna del que apostamos.
Por estar 3 minutos conversando con alguien,no es obligatorio que quiera tirarmela o desearlo.....simplemente es charlar.
Es ironico estar en un sitio donde en teoria te relacionas con la gente(incluyendo tu grupo),y acabas con la boca sellada con grapas y en una mano el cubata y la mirada en el infinito....
Si,aunque parezca raro,hay chicas que pasan de rollos,lios,emborracharse o drogarse hasta perder el sentido,pero claro,como dicen por ahi arriba,estan expuestas a legiones de buitres con hambre de tres meses.....que ignoran que no por hacer el brutote,malote,o violarlas ahi mismo se "triunfa" mas.
Y viceversa,pero claro,ellas deciden,el chico no.
Alguna vez que he conocido alguna chica por ahi,pues bueno,lo tipico,para romper el hielo basicamente,pero lo importante empieza fuera del bar.
 
Yo siempre me dirijo a ellas con educacion. A esa chica le diria:

"Perdone que le moleste señorita, pero Usted es una hija de la gran puta. Gracias, deseo no haberla molestado."
 
Si,se te quedan mirando con cara rara,incluso por ser educado y tener respeto hacia ellas,diosas del olimpo que no se les puede toser...

Puedes creerme o no, pero guardar las formas ya te hace unico entre el 90 por ciento de la poblacion masculina del lugar, intentalo y ya veras los resultados.
 
Rastrer0 rebuznó:
... en todo caso la admiro y siento fascinacion, pero no por ese texto sino por otros que escribe ya que tengo el defecto de sentir eso por aquellos que me parezcan inteligentes o tengan un gran sentido del humor ya sea hombre o mujer y esta chica indudablemente que lo es.

Vale. Implícitamente estás reconociendo que no vas a poder ser objetivo con ella. Por ello, la lectura del texto en cuestión que tú puedas hacer está condicionada (mucho, según parece) por la imagen que te has creado de ella, tras haber indagado en su blog tiempo atrás.

Por eso dije, y repito, que estás siendo inducido por un canto de sirenas.

Rastrer0 rebuznó:
... algo que yo veo siempre cuando salgo de marcha por ahi, miles de babosos en busca de carne que llevarse a la boca y es que a nadie le gusta que le molesten e invadan su intimidad y menos con gilipolleces del tipo ...

Pues que cambie de sitios. Es de lógica. Porque por ejemplo, por contra, lo que yo veo a veces (cuando salgo con según qué gente) es a miles de personas paradas, todos se miran y nadie se toca, la tensión en algunos sitios llega a mascarse, todos de mala hostia, y con las bocas selladas. Y ellas, infelices contemplando con desesperación el triste espectáculo. De hecho, es posible que les encantara que le entrase alguno de <em>esos miles de babosos</em> de los que tú hablas.

Por otra parte, eso que pones con <em> a nadie le gusta que le molesten...</em> está muy bien, oye, pero cuando estamos en ciertas circunstancias y lugares. En este contexto, permíteme que te diga que no tiene ningún sentido ese razonamiento tuyo. Por la noche, en un bar de copas, y más un sábado, se sale a relacionarse, y a ligar, por supuesto... Eso que pones es una incongruencia.

Es más, incluso podría decirse que es lícito <em>atacar</em> cuando la situación y el contexto son los propicios. Y quizás, sólo quizás..., estaría mal visto que se hiciera a deshoras..., por el día, en la calle, en el trabajo, ... aunque sólo fuera por <em>poner algo de orden en nuestras vidas, costumbres y horarios</em>..., pero es que tampoco es así: porque a ellas les gusta sentirse objeto del deseo incluso cuando van caminando por la cera a las siete de la tarde.

Esa admirada tuya, si pudiese poner una denuncia por acoso a gente que simplemente quiere ligar como buenamente sabe o puede, lo haría. ¿Estamos hablando de un contexto laboral acaso? Ni siquiera trabaja, probablemente.


Rastrer0 rebuznó:
La sociedad en su conjunto tiene dos grandes problemas y que bajo mi punto de vista se han perdido hace mucho tiempo ya que es la comunicacion y el respeto, ya nadie se acerca a ti con un perdona que te moleste, eso se ha perdido y es una verdadera lastima, seguro que si la gente fuese mas educada se arreglarian muchos males.

Tienes razón. Sobre todo la educación y respeto que ella demuestra hacia algunos de los que se le acercan, como he podido leer en el texto pues hasta ella misma lo reconoce. Qué no hará por tanto, de lo que no renococe.
 
Yo de lo único que me quejo cuando salgo de bares es que directamente la gente me hable. Y ya no me refiero a desconocidos. Voy medio alfredo, me sitúo en la oscuridad cómoda, culo y espalda apoyada mientras dejo el cerebro en la copa. Y coño, estoy a gusto. Llega el colega de turno. Oye, estás bien? Ah, sí, muy bien. ¿Pero te pasa algo? Ah, no nada, estoy guay. Se va. Llega otro. Oye, ¿pero qué te pasa? Joder, pienso. Estoy bien, en serio, estoy cómoda. Pero estamos todos allí, vente. No, es que estoy bien aquí. Ah, pues me quedo. No me apetece hablar. ¿Pero qué te pasa? Que me cago en tu puta madre, eso es lo que pasa.
Imaginad cuando alguien desconocido hace lo mismo con ánimos lucrativos.
 
Ahora resulta que todo aquel que sale de marcha, sale para ligar Globitos, aham, entonces aquellos que solo salen a divertirse y charlar un poco con los amigos en un bar de que tal le ha ido la semana, esos que se queden en su casa jugando al twister que aqui simplemente se viene a follar.

Bah, no se ni para que me molesto, si salta a la vista que sois todos unos eternos seductores.
 
No, pero si esta claro que es así, pero no es eso lo que dice la chica a la que mentas.

La tipa en cuestion reclama su derecho a ser cortejada por un hombre apuesto y de conversacion interesante y se vanagloria de ser una borde con todo aquel que no cumple sus expectativas.

Ahora cabria preguntarse que es lo que ofrece ella y tantas otras como ella para que se piensen que pueden exigir algo. La postura pasiva es muy comoda. Demasiado. Hablamos de amabilidad pero en estos casos muchas veces son ellas las que carecen de un minimo de empatia y su condicion de divas les hace creer que todo aquel que les pregunta la hora quiere llevarselas al catre.

¿Y por que se creen tan super-especiales? ¿Por el poderoso hecho de tener una vagina? ¿Tendran algo mas que ofrecer?

Ojo, no estoy generalizando, estoy hablando de las que piensan como la del primer post de este hilo. A esas ni agua.

PD. Parece que esta estallando la burbuja coñil y el potorro vuelve a tener el valor que realmente se merece, al menos en este foro.
 
La he invitado yo a participar mas que nada para equilibrar la balanza en este foro y para echarnos unas risas tambien como no.

Pionner ellas son pasivas por naturaleza y tambien son mas vulnerables al rechazo, ellas para acercarse a un chico tienen que estar 100 por 100 seguras que se lo van a ligar por eso quiza nunca lo hacen, en el fondo son unas cobardes.
 
Rastrer0 rebuznó:
La he invitado yo a participar mas que nada para equilibrar la balanza en este foro y para echarnos unas risas tambien como no.

Pionner ellas son pasivas por naturaleza y tambien son mas vulnerables al rechazo, ellas para acercarse a un chico tienen que estar 100 por 100 seguras que se lo van a ligar por eso quiza nunca lo hacen, en el fondo son unas cobardes.

Si eso ya lo se. Lo sabe todo el mundo.

No me quejo que sean pasivas. Dee hecho no me quejo de nada, solo dejo patente que la actitud prepotente de esta chica es motivo de rechazo y repulsa, quien sabe si es por eso que no encuentra a su Brad Pitt particular.

Hay que ser mas humilde, a mi una chica arisca, y egocentrica, por muy buena que esté, no me sube la libido.
 
Muchos de vosotros no entenderíais lo que es el sentido del humor, el sarcasmo y el atractivo de la pugilística verbal ni aunque os hicieran leer siete libros sobre ello.
Esa chica os da sopas con honda.
 
Danita rebuznó:
Muchos de vosotros no entenderíais lo que es el sentido del humor, el sarcasmo y el atractivo de la pugilística verbal ni aunque os hicieran leer siete libros sobre ello.
Esa chica os da sopas con honda.

Con certeza su problema es que le "hayan hecho leer" muchos libros sobre un montón de asuntos y:

a.- Ni disfrutó con ellos.
b.- Ni le han aprovechado.
c.- Pese a todo considera que es un eficaz método de aprendizaje en la vida, escuela aparte, claro.

En cuanto a esa chica, qué quiere que le diga, estaba convencido de que en algún momento iba a salir un post de usted haciendo cofradía con ella.
 
Danita rebuznó:
Esa chica os da sopas con honda.

Pues yo la recogería montado en mi Honda, la llevaría a un buen restaurante, me comería todas las gambas y que se coma ella la puta sopa (en la que habría escupido previamente un pelo vaginal de alguna otra chica con menos ínfulas de lady drama).
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo la recogería montado en mi Honda, la llevaría a un buen restaurante, me comería todas las gambas y que se coma ella la puta sopa (en la que habría escupido previamente un pelo vaginal de alguna otra chica con menos ínfulas de lady drama).
Menos lobos nene, seguro que si fueras a ese restaurante con ella lo que comerías serían tus propias babas derramadas en la sopa.
Saluditos.
 
Danita rebuznó:
Menos lobos nene, seguro que si fueras a ese restaurante con ella lo que comerías serían tus propias babas derramadas en la sopa.
Saluditos.
Nah, las prostitutas os hacen una dura competencia, no creas.
Ellas sólo piden unos 50 euros, no tu dignidad ni tu alma, a cambio de sexo.
 
Danita rebuznó:
Muchos de vosotros no entenderíais lo que es el sentido del humor, el sarcasmo y el atractivo de la pugilística verbal ni aunque os hicieran leer siete libros sobre ello.
Esa chica os da sopas con honda.

Bueno eso que me daria sopas con honda habria que comprobarlo mas que nada porque adoptar una actitud defensiva y de desprecio lo sabe hacer hasta un niño o cualquier animal que se encuentre indefenso.

Esa chica tiene una gran inseguridad en si misma por mucho que las vista de muy buenas palabras, la tia es muy inteligente e incluso divertida pero en lo que es la relaciones humanas es una completa inutil.

Lo que no te negaria es que seria una buena contrincante en una noche de copas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esa chica tiene una gran inseguridad en si misma por mucho que las vista de muy buenas palabras, la tia es muy inteligente e incluso divertida pero en lo que es la relaciones humanas es una completa inutil.

Lo que no te negaria es que seria una buena contrincante en una noche de copas.
Yo alucino con la gente que se atreve a hacer análisis psicológicos profundos de gente a la que ni siquiera conocen y que escribe en un medio tan falso como es internet, alucino y ¡¡¡¡si ya se atreven a apostar manos y pies ya es el colmo!!! :137:137
 
Yo alucino con la gente que se atreve a hacer análisis psicológicos profundos de gente a la que ni siquiera conocen y que escribe en un medio tan falso como es internet, alucino y ¡¡¡¡si ya se atreven a apostar manos y pies ya es el colmo!!! :137:137

No estoy haciendo ningun analisis de nada, estoy prejudgando como hace exactamente ella con todos los tios que se le acercan.

Y si, me atrevo a apostar y si quiero no perderia :D
 
Rastrer0 rebuznó:
No estoy haciendo ningun analisis de nada, estoy prejudgando como hace exactamente ella con todos los tios que se le acercan.

Y si, me atrevo a apostar y si quiero no perderia :D
Exactamente, estás prejuzgando.
Por cierto, hubo uno por estos lares que se apostó hasta su entrepierna, en este momento lo tiene que estar pasando muy "malamente" el pobrecillo. :lol::lol:
 
Danita rebuznó:
Exactamente, estás prejuzgando.

Pues como hace ella Danita, te ciega el corporativismo y tienes que ser un poco mas arbitraria con las cosas, yo se cuales son los errores de los chicos al salir y tambien noto cual es el error de esta chica, que no es otro que en el de caer en el de la autocomplacencia.

Nunca me posiciono de un bando ni del otro, me gusta siempre aportar una tercera opinon y siempre caes adoptando una posicion bastante radical, no solo en este post, sino en todos los demas.

Por cierto, hubo uno por estos lares que se apostó hasta su entrepierna, en este momento lo tiene que estar pasando muy "malamente" el pobrecillo. :lol::lol:

Y a mi que me importa, yo puedo responder por mi mismo no por los demas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues como hace ella Danita, te ciega el corporativismo y tienes que ser un poco mas arbitraria con las cosas, yo se cuales son los errores de los chicos al salir y tambien noto cual es el error de esta chica, que no es otro que en el de caer en el de la autocomplacencia.

Nunca me posiciono de un bando ni del otro, me gusta siempre aportar una tercera opinon y siempre caes adoptando una posicion bastante radical, no solo en este post, sino en todos los demas.



Y a mi que me importa, yo puedo responder por mi mismo no por los demas.
De corporativismo nada que hay muchas mujeres que son subnormales profundas ( tipo Amarie) y que dan la mala fama a todas las mujeres, por las cuales no movería un dedo. :lol::lol:
 
Curiosa la respuesta de esta chica en su blog a este hilo. Aquí se han dicho gilipolleces -muchas- pero también de este hilo se pueden extraer reflexiones interesantes, como las que propugna Rastrer0 en esta nueva época por la que pasa de reflexión, autocrítica y sentido común.

La niña ve el hilo, lo lee, ve que no le lamen las suelas ni alaban su texto tan cargadíiiiiiiiisimo de razón, ve que su discurso cae en saco roto, ve que su queja la gente se la pasa por el culo, que no levanta pasiones ni mueve a las masas ni la llevan en volandas hacia un pedestal y desprecia el conjunto de las opiniones, todas, en el mismo saco, las tira al río, se da la vuelta y sigue con su pose de porque yo lo valgo, quejándose de que el infierno son los demás.

Niña, si me lees, creáte un user y postea, dialoga, batalla, anda, en lugar de estar ahí exhibiéndote con tus monólogos sin respuesta en tu blog. Tírate al barro, en lugar de lamerte las heriditas en tu torre de marfil color café.
 
De corporativismo nada que hay muchas mujeres que son subnormales profundas ( tipo Amarie) y que dan la mala fama a todas las mujeres, por las cuales no movería un dedo. :lol::lol:

Espero que la chica del blog no se registre aqui porque formando tandem contigo sera mas peligroso que la pareja formada en su dia por terremoto Eartquake y el marinero Tarugo, vamos, el chiringo este en dos dias estara cerrado por derribo.

Pero yo pondre voz de Hector del Mar para animar la velada.

Danita mi pequeño tiramisu espolvoreado con granitos de canela, baja a la tierra que la gran mayoria somos ateos.
 
Arriba Pie