Una chica me está jodiendo

Koyote

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
331
Reacciones
0
Nunca crei que escribiría por estos lares pero he aquí que estoy :sad: Es lo que hay al caso...


Yo tengo pareja desde hace años pero está en Galicia y yo en Madrid (nos vemos allí finde sí, finde no). Es típica relación de años, con padres conocidos de por medio, de grupos de amigos en común etc etc. Lo que se dice "novia de toda la vida" sólo que por trabajo estamos separados. Al estar yo fuera pues la verdad que en estos últimos años he tenido varios rolletes:fugaces unos otros de un par de semanas o un mes a lo sumo. Relaciones que no entorpecían para nada la principal. Pero hay amigos! apareció ella...

y es que en Enero del año pasado conocí a una chica que fue diferente a todo lo que me había pasado nunca. Lo que empezó con un par de polvos se convirtió en una relación paralela seria (que también las hay) y ella pasó a ser "la otra" . Fueron pasando los meses y las estaciones y cada vez estabamos más pillados el uno del otro y cuando sobre la polla manda el corazón: PROBLEMAS! "La otra" empezó a molestarse cada vez más por mi vida y su falta de futuro a mi lado. Su razón tiene. Nunca me exigió que dejase a mi novia pero hay cosas que una mujer no está dispuesta a compartir cuando en verdad quiere a algo. La cosa es que diez meses después de empezar todo, se acabó!

(pequeño off topic : que qereis que haga? años con la misma persona te lleva a hacer locuras como comprar piso juntos, meternos en casa de nuestros familiares, mezclar nuestros círuclos más cercanos es decir A PONERTE CADENAS que cuando aparece la mujer de tu vida-y éste es el caso-no puedes mandar a tomar por culo a todo e irte con ella. Es triste pero ees así de facil)

Y ahora empieza el verdadero problema y motivo de este post.
Primero tuve una fase de un par de meses de medio arrastrarme yo detrás de ella y eso está mal hecho MALO DE COJONES, porque cuando ella dice NO es NO y si encima te ve así MENOS todavía. Malos gestos hacia mi y una actitud de autentica ZORRA hacia mi persona me lleva a pasar a la 2ª fase:"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Es decir me hice el longui, que me llamaba?pasaba de ella, que quería tomarse un cafe?mira bonita que hoy no puedo, que si me mandaba mensajes tocacojones de navidades? frias respuestas y así multitud de detalles. Durante esos meses volví a recuperar mi estima, me volví a ver con el mango de la sartén,coño! si es que volví a follarme a otras. Sabía que en el fondo ella aun estaba en lo más profundo de mi ser, pero entre folladas extra-noviazgo y las propias de mi relación seria pues estaba otra vez más o menos bien. Si hasta me sonrió la vida en los negocios y tuve un par de picos de pasta y todo. Pero entonces pasó la tercera fase y un día como el que no quiere la cosa, volví a quedar con ella...

Me sopló una comida de dia laborable. En el fondo tenía ganas de verla y de restregarle mi nueva vida (era la de siempre sí, pero mismentiras ya se encargarían de pintar una situació nueva). Ella vino muy humilde, muy suave y en definitiva medioderrotada. Cuando nuestras bocas se volvieron a juntar varios platos de comida barata del VIPS después estaba otra vez en el suelo. La muy cabrona lo había conseguido. Me derrotó (again!)

SITUACION ACTUAL: me he convertido en un pagafantas. Literal. Me llama entresemana para comer o tomar un cafe, yo acudo, pago lo que sea (LO QUE SEA)y sin tocar una miserable teta de vuelta para casa. Eso sí, mucho "TQM", "eres el hombre de mi vida y sé que me quieres", "no me pierdas" etc etc pero nada de nada más. A lo sumo un par de morreos. Ahora mismo la muy zorra tiene el control. Me juego las dos manos que se está zumbando a cualquier otro y yo le estoy sirviendo de aperitivo entresemanal para calmar su ego. Todavía ahora me la acaba de jugar con la típica llamada a las tantas para comerme la cabeza y joderme el sueño. Asi que...

yo os convoco, consejo de ancianos del foro ligoteo

y os suplico de manera insistente que mañana a la mañana este post este lleno aparte de insultos y lol-es hacia mi persona de RESPUESTAS de como joder a esta tia. Ojo! no de perderla para siempre (no puedo) sino de como joderla, de como verla rabiada, de como ver que le sale el veneno que lleva por dentro hasta los pabellones auditivos...

Sin más y dejandoos las mejores líneas escritas en mucho tiempo en este subforo me despido. Agur!
 
que quieres que te digan que no sepas tu ya. Ahi ni hay amor ni sexo ni nada ni lo va a haber, hazte a la idea y no pierdas mas el tiempo digo yo.
 
Asertividad señor.

La frase: "Yo necesito una mujer que me llene en todos los sentidos, no puedo seguir así" es la que debes usar. Pero creyéndotela. A lo mujer.
 
Hombre, lo primero es que no te está jodiendo;), todo lo contrario, te está cortando el sexo como arma (puede que la más antigua) de toda mujer.

Yo no lo veo tan mal. De alguna manera quiere estar contigo, y sabe que si te da el coño en hoteles tú no la vas a considerar nada más que eso, la otra. En cambio, mira ahora, estás como loco por ella.

Si como dices, es la mujer de tu vida, vaya si se puede cortar con familiares y un piso a medias. Casado y con hijos pequeños de por medio no te dgio que la putada es de un calibre desmedido, pero asi? Anda ya! Cobarde!!!

Además que tú a la novia oficial no la quieres ya. La apreciarás y tal, pero ni te pone ni nada.

Lo dicho, si es la mujer de tu vida, p'alante con ella. Pero no te dejes engañar por el nabo, que sea real.

¿Por qué no eres capaz ahora de ser un poco más pasota con ella? Fínge indiferencia, si te entregas demasiado a lo perrito faldero...malo. Puede que esté satisfecha con ello y quiera pasar el resto de su vida contigo, pero también puede perder interés al ver que te tiene al 100%, que son muy suyas.

Tampoco descartes que ahora tú des todos esos pasos y en unos meses ella "necesite estar sola para pensar" o "esto no funciona como pensaba":lol: y te deje, que bien puede volver sólo para destartalar tu vida y luego pasar, pagarte con la misma moneda. Sería un poco maquiavélico, pero peores cosas se han visto en una mujer despechada.

En cualquier caso, si eso te empuja a abandonar esa vida de mierda que te espera si te casas con alguien que no quieres realmente, te está haciendo le favor de tu vida.
 
Cannabis rebuznó:
Sería un poco maquiavélico, pero peores cosas se han visto en una mujer despechada.

Igual de maquiavélico que está siendo él, queriendo hacer algo con la única intención de joder a la que ha sido vertedero de sus miserias prematrimoniales durante meses.

Lo mejor que puedes hacer para joder a esa tía es morirte en un accidente de tráfico, para que se arrepienta de haberte hecho infeliz aunque haya sido sólo un poquito, que se olvide de tus cabronadas y seas la pérdida de su vida. Si además te mueres después de una pagafanteada es el plan perfecto.

Otra opción es dejar a tu novia y decírselo a la nueva. Se le iluminará la cara porque su plan habrá triunfado y ya estará pensando en cómo joderte la vida de una forma más sutil, momento en el que destrozas sus sueños contándole tus planes de futuro SOLO, planes en los que es necesario un gran esfuerzo y empeño por tu parte, porque tu situación económica se pone complicada (haber estudiao) y en los que no aparece ella por ninguna parte, ya que sería una carga más, tanto económica como sentimental, que no estás en disposición de asumir. No es que te vayas a volver pobre, es que no te gusta tirar el dinero. Ahora, ojo, porque el próximo hilo de enfemenino.com será un análogo al que acabas de abrir y allí hay genios del mal que ríete tú de Skeletor y el Joker juntos. Pero aburrirte no te vas a aburrir.

Como puede que al final no tomes ningno de estos dos sabios consejos, te doy otro par, que valen para cualquier situación en este foro: vete de putas y apúntate a un gimnasio.
 
:sad:

Bueno, esperaba más respuestas, pero las que hay me parecen buenas...

A ver, intenatré hacer una fusión de ambas y que es llegar en plan de

"mira tú te tengo mucho amos cariño bla bla mujer de mi vida bla bla te necesito a mi lado bla blao PERO ahora mismo entre nosotros no es posible nada nos estamos engañando bla blao paso malas noches bla bla es un sinvivir bla bla pero es lo mejor para ambos"

y volver al paso dos, que es el de la indiferencia. Problemas? que no se me note demasiado. Y es que ahora mismo como de sus putas manos como un perrito :sad: como para llegar en ese plan. Además la muy cabrona está mal orientada por sus dos compañeras de piso, las cuales ME ODIAN, y puede que entre cabreos y periodos de indiferencia venga "el listo de turno", me la folle y tarabí que te vi
 
A ver que no lo he pillado, que te explicas muy mal.

¿Tienes una novia de hace tiempo, se la pegas cuando puedes, y ahora por alguna razón que no entiendo bien, sigues con ella pero te has convertido en su pagafantas por no dejar la relación? ¿O te has vuelto pagafantas de "la otra"? No queda claro.

Si puedes me dices si el resumen está bien, porque haciendo un exceso he leído dos veces el post y no lo he pillado. Y luego con eso aclarado te contesto mi modesta opinión.
 
En serio, os leo y me duele en el alma que seais tan subnormales. Tanto tú, como otros que han posteado miserias similares. Vamos a ver tronco. ¿Si no te la follas por qué cojones quedas con ella? Y cuando dices que te vas a tomar ese café entiendo que te subes hasta galicia no? joder. Si tú vas y no follas: no vuelvas a ir. Si tú vas una vez: la siguiente le toca venir a ella.

Pero viendo que eres consciente de la situación y que ni aun así haces nada, el único consejo que te puedo dar es: O cambias o te suicidas, pero no vengas a llorar tus penas a un foro.
 
¿Si no te la follas por qué cojones quedas con ella? Y cuando dices que te vas a tomar ese café entiendo que te subes hasta galicia no? joder. Si tú vas y no follas: no vuelvas a ir. Si tú vas una vez: la siguiente le toca venir a ella..

Lol, creo que es su novia la que está en Galicia y no la otra, que debe ser de Madrid. Aunque si no es así por Dios moved esto al general ya.
 
Mi novia es la que está en Galicia coñio! la otra aquí en Madrid...

Y con la que me estoy convirtiendo en pagafantas es con la otra, ahora solo la veo para tomar un cafe o ir a almorzar y luego con el calenton pa casa

Aclaradas dudas, proseguid con los insultos y si se puede con algún consejo
 
Entonces lo primero es cagarme en tus muertos por infiel. Lo segundo es pensar que eres subnormal porque encima que tienes una "amante" por decirlo así, además haces de pagafantas con ella. ¿Qué pasa, que te ha chantajeado con contárselo a tu novia o algo así? No sé a cuento de qué viene eso. ¿O es por ver si cae un polvo de vez en cuando?

Te mereces que te pase algo realmente serio, de eso que sale en las páginas de sucesos de vez en cuando. Desde luego te lo estás ganando a pulso.
 
Estimado Koyote:

Si su novia está en Galicia y se ven ustedes cada dos semanas, campo abonado para tener una aventura. No es bueno que el hombre esté solo y en ese sentido no hay nada que objetar. Hace usted lo correcto.
Aunque a más de uno le parezca increíble, claro que se las puede tener cariño a las dos.

En cuanto a lo de convertirse en un pagafantas, creo que debe evitarse. La de Madrid le ha cerrado el grifo de lo sepsual como una manera de tenerle amarrao y de llevarle a su terreno, que en el fondo es lo que quieren todas. Si se la follara ustec a calzón bajao y cuando le viniera en gana, su interés hacia ella decrecería exponencialmente y la de galicia saldría ganando y ella lo sabe. Siempre queremos conseguir a la que se resiste y no valoramos tanto a la que se entrega rápido.

Me gusta su avatar. Stay rude.
 
Esto lo cuenta una tia y la llamais de PUTA para arriba.

Machistas de mierda.:oops:
 
¿Que quieres que hagamos por ti? ¿Que te metamos en un centro de rehabilitacion para idiotas?

Lo que tienes que haces es reestablecer el karma y, de paso, tu conciencia. Esto es: Vas a Galicia, le dices a tu novia que no la quieres, que le pones los cuernos y que es mejor que este sola a compartir su vida con un chaval sin amor propio como tu. No creo que se lo tome muy mal, no te preocupes, ella tampoco te quiere.

En cuanto a la otra chavala, tu ya sabes el procedimiento a seguir para no ser un pagafantas. Pero, tu decides.

Estos son mis consejos. Ahora, tengo claro que no meditaras ninguno de ellos y sucedera que te casaras con tu novia de toda la vida, tendras hijos, le seguiras poniendo los cuernos pero, antes de todo eso, "la otra" pasara a buscarse a una persona que tenga amor propio y sea de fiar.
 
Toneti rebuznó:
Esto lo cuenta una tia y la llamais de PUTA para arriba.
Machistas de mierda.:oops:

Eh, que yo me he cagado en sus muertos y le he llamado subnormal, no sé qué más quieres de mí tronc, ¿que me presente en su casa y le meta dos hostias y un anal-intruder untado en tabasco? :twisted:
 
Toneti rebuznó:
Esto lo cuenta una tia y la llamais de PUTA para arriba.

Machistas de mierda.:oops:

Eso nos hace sentirnos mejor, es como una medicación que nos hace creernos menos tristes, aunque usted solo vea letras en la pantalla detrás hay personas con sentimientos ¿sabe?.
 
Lo que a hustec le pasa tiene un nombre científico: acojonismo

Indica una pavorosa ausencia de gónadas masculinas con sus consiguientes efectos secundarios de lagrimeo, histerismo sentimental, confusión espaciotemporal y lo que los legos comúnmente denominan:

Tener la cabeza hecha la picha un lio.

Mejor no hacerse ilusiones de que recupere hustec los cojones que quizá alguna vez tuvo y cuya falta le han llevado a ser doblemente pagafanteado y múltiplemente owneado.

¿Qué coño (no cojones, que no tiene) quiere hacer con su vida?


  • A: Ser un pichafria y seguir con la galleguiña por compromiso
  • B: Ser un pichafria como A) + pagafantear a la golfa madrileña
  • C: Liarse la manta a la cabeza y echar el resto por la chulapa
  • D: Morirse de pena y solo
Mientras no lo tenga claro yo le recomiendo por situación y personalidad que pase de la B) a la A), mantenga un poquito de vergüenza y compostura torera y dígale a la zorra que "Si no hay bukkake no hay café".

Según responda:

  • 1) Buka... que? ¿De que hablas?
  • 2) Nada de eso, que aún me estoy recuperando del último
1) facilita su pase a C), si responde 2) trata hustec con una golfa sidrosa por lo que debe optar por continuar en A) o moverse a D)

Que tenga un buen día.
 
Y si al chaval le gustan las dos, ¿porqué no comérselas a las dos? Vamos, digo yo. Total, ninguna le va a durar eternamente y ninguna le va a agradecer nada.

Es más, si apareciera una tercera en discordia que follara sin remilgos ni objecciones absurdas, el dilema vital en que se halla nuestro hamigo se convertiría en humo y pasaría de estar jodido a estar jodiendo, lo cual siempe resulta más placentero.

Tanta novia y tanta puñeta. Anda ya.
 
Me cago en los huesos de santo, ¡qué hijo de fruta! ¡Pero si antes comentó ustec la solución a su propio dilema! No tienes sangre en las venas... ¿Ustec es gilipollas, verdad? Léase a sí mismo y reflexione:

Es decir me hice el longui, que me llamaba?pasaba de ella, que quería tomarse un cafe?mira bonita que hoy no puedo, que si me mandaba mensajes tocacojones de navidades? frias respuestas y así multitud de detalles. Durante esos meses volví a recuperar mi estima, me volví a ver con el mango de la sartén,coño! si es que volví a follarme a otras.

Eso sí, le aconsejo vivamente que se busque a una tercera mujer. Va en serio, no bromeo: con ninguna de las dos actuales (ni novia, ni "amante") tiene usted futuro alguno. Una se pudrirá en la lejanía y es la crónica de un final anunciado hace años, porque murió antes de nacer. La otra, la madrileña cañí por la que ustec bebe los vientos, le dejará por otro en cuanto aparezca el chuloplayas que le dé caña, que la tenga más gorda y más dura, o bien, lo más probable y científicamente correcto, que tenga más pasta que ustec y ella moje bragas en cuanto sienta el olor del dinero. Ellas son así... No digo lo de "todas putas y tal" porque se sobreentiende.

O eso, o quedarse de monje ermitaño. Elija.
 
La chica le está jodiendo y usteC no se la está jodiendo. Jodido, sin duda. Por otro lado tiene una relación de las sujetas a la costumbre y al que dirán quejodidamente se sostiene en la distancia por lo que cuenta. También, por todo eso que cuenta, se adivina debe de tener una timbalada en la cabeza del copón, cosa que no es de extrañar. Mi paisana le está jodiendo porque no está siendo accesible, de hecho la suave actitud que tuvo para con ustéz aquel día del restaurante fué un pase de pecho para volverle a llevar a su terreno, que se estaba usted alejando. Zanahoria atada a una cuerda. Qué hija de puta.

Sin duda, la mejor solución bajo mi punto de vista, sería esta que cito:

AhoraEsEM rebuznó:
Eso sí, le aconsejo vivamente que se busque a una tercera mujer. Va en serio, no bromeo: con ninguna de las dos actuales (ni novia, ni "amante") tiene usted futuro alguno.

Ya que parece que no tiene ustec problemas para pescar choumino, arrímese a una tercera sin mayor intencionalidad que pasárselo pirata y regrese a la actitud de distanciamiento que tenía con esa a la que paga actualmente las fantas. Diviértase, ocupe su cabeza en otras cuestiones y suelte un poco de cuerda, a ver por donde respira ella. Aunque por experiencia se lo digo, una relación con una tipa de ese tipo es peor que un dolor de hueval.
 
Diossssssssssss! no sé que hacía tanto tiempo sin conoceros, mira que sois AMOS!algunos otros directamente gilipollas... Vamos a ver, hay novedades...

de mano, y como soy idiota,la tengo en una red social chachi molona agregada como amiga. Cual es mi sorpresa a dia de hoy que entro después de comer y me encuentro con un album suyo con fotos de "Fiesta" donde sale pasándoselo chachipirulijuanpelotilla con sus amiwitas y con sus amiwitos...en especial primeros planos de un subnormal del que sospecho que se la trajina vilmente mientras una foto mia preside la cama donde ocurren tan infaustos hechos. Ni que decir tiene que se hizo ese perfil y ese album para joderme a mi, cosa que por otra parte logra.

Ahora mismo estoy en la fase de "la voy a matar" de una manera tan literal que me asusta. De esas ideas que te pasan por la cabeza muy lentamente y con mucho peso...pues así pero creo que voy volver al paso dos a la DE YA!!!

Ignorancia total hacia ella. Que la jodan bien (cosa que por otra parte ya la estrán haciendo). Los "puntos sobre las ies " y a otra cosa mariposa. Por mucho que la quiera (al igual que quiero a mi novia*) estoy volviendome loco (cómo estaré que os estoy pidiendo consejo)a pasos agigantados:me despierto y me acuesto pensando en ella, analizo todos sus detalles, besos por donde pisa y ella, en definitiva, SE ESTA DESCOJONANDO DE MI.

Ahora la duda es...borro su tfno y su perfil o los dejo latentes para que vea lo de puta madre que me lo paso? puede ser un arma de doble filo y sea ella la que me joda a mi.

Hay momentos que estoy tan cabreado que deseo que me llame por telefono para escupir todo mi odio y rabia a su cara, pero luego me vengo abajo cual manflorita y soy un saco de mierda sensiblero. No sé yo si me tomará en serio


* y que bien me entendeis alguno para asombro de "bienpensantes", por qué no voy querer a dos a la vez?! me gustaría veros en mi situación...años de relación y tranquilidad por un lado...sensación de volverse a sentir vivo y una segunda juventud por otro....que montaña rusa de vida...que putísima mierda. Y lo jodido es que ahora me estoy viniendo abajo y eso lo ven todos (sin saber por qué) sin que nadie pueda ayudarme.


Estén atentos a las páginas de Sucesos
 
A ver que no lo he pillado, que te explicas muy mal.

¿Tienes una novia de hace tiempo, se la pegas cuando puedes, y ahora por alguna razón que no entiendo bien, sigues con ella pero te has convertido en su pagafantas por no dejar la relación? ¿O te has vuelto pagafantas de "la otra"? No queda claro.

Si puedes me dices si el resumen está bien, porque haciendo un exceso he leído dos veces el post y no lo he pillado. Y luego con eso aclarado te contesto mi modesta opinión.

No, no, ya te lo aclaro yo: este tío es un hijo de la grandísima puta que no contento con tener novia se echa una amante y además lo que caiga por ahí, y de repente la amante, que, LÓGICAMENTE, quiere tener la exclusiva, juega sus cartas para ganar y conseguir lo que quiere, y él se queja y viene aquí para pedir consejos acerca de cómo joder a la tía porque no le deja seguir golfeando.

Toneti rebuznó:
Esto lo cuenta una tia y la llamais de PUTA para arriba.

Veamos.

"Hola chicas, me llamo Susana, tengo un novio en Galicia pero vivo en Madrid, y me follo, aparte de a mi novio cuando voy, a Pedro, a Juan, a Miguel y sobre todo a Roberto, que está enamorado de mí. Pues Roberto se me ha puesto tonto y me anda diciendo que sólo quede con él, el muy cabrón, y lo peor es que está consiguiendo su objetivo. Por favor, chicas de enfemenino.com, decidme cómo puedo hacer para joder a Roberto."

Y vosotros os pondríais hechos una furia, y el todasputismo no se os caería de la boca. Pero si donde pone Susana pone José Luis y donde pone Roberto pone María, oh, qué crack José Luis.


No, ya en serio, tíos. ¿Sois gilipollas o qué os pasa? Yo es que me cago en vuestros muertos, de verdad. Los mismos que aquí estáis dándole ideas a este miserable para que siga jodiendo sois los que os lleváis las manos a la cabeza porque una tía con novio sonría a un amigo suyo. Os merecéis todo lo malo que os pase. Ojalá un día vuestra novia cogiese y se echase un amante fijo y los que fueran esporádicos, a ver si entonces ibais a darle consejitos para joderle. No tenéis vergüenza ninguna, joder, no tenéis ni el más mínimo atisbo de vergüenza.
 
Toneti rebuznó:
Esto lo cuenta una tia y la llamais de PUTA para arriba.

Machistas de mierda.:oops:

¿Donde está el problema? ¿Porque os cuesta tanto comprender que un hombre y una mujer pertenecen a planetas sexuales completamente distintos? ¿Que pedirle a un hombre la contención sexual de una mujer es como pedirle a un perro que que te recite los versos de Goethe en alemán? Un coño es un coño y una polla es un polla, ni comen los mismo, ni tienen las mismas necesidades ni siguen la misma dieta. La pareja es un artificio económico y social que merece nuestro respeto y los esfuerzos que sean necesarios para conservarla. Pero sin fanatismos sectarios ni heroísmos suicidas. El amor de un hombre es compatible con otros afectos carnales que en nada comprometen la fidelidad primera.

A la novia ni mu. El ser humano es feliz gracias a la mentira. El mundo se asienta sobre el engaño. Se engaña al enfermo terminal para darle unos meses, impagables, de esperanza. Se engaña a los padres, porque su tranquilidad dependen de que finjamos ser unos niños buenos de narices inmaculadas. Se engaña a los niños, cuando se les dice que su mascota favorita está en el cielo, en lugar de convertida en una masa pútrida devorada por gusanos en algún vertedero del extrarradio. El empresario engaña al obrero pagándole una décima parte del valor de su trabajo, y el asalariado al patrón tocándose los webs mientras entretiene sus horas de oficina jugando al solitario. Todo el mundo miente a todo el mundo por pocas menos importantes y trascendentales que un buen polvo.

Al fenómeno que ha abierto el hilo dos consejos. Si quieres ser un truhan sin dejar de ser un señor, y disfrutar de la vida y sus sucesos, haz caso a Elmer y abandonas las oposiciones que estas preparando para peluche. El segundo es que decidas si el coño que pretendes es un capricho o un hecho transcendental en tu vida. Si es tan sólo un antojo, deja de hacer el canelo, y cúrate las angustias con extra de coño. Si es la mujer de tu vida, si te emociona esa fantasía literaria, adelante, haz el sacrificio y conquista el amor que todo lo puede y que ha llegado a tu vida para hacerte creer en la magia.

Ser infiel es compresible, ser cobarde no. Jugar con diez coños es natural, hacerlo con dos corazones, es miserable. Se un hombre, pero no sólo para follar con alegría y sin culpa, sino para asumir lo que sientes y por quien.
 
Anda que este también tiene un viaje que pa qué.

Edito: MIP, no iba por ti, coño. Y la próxima vez procura no meterte entre mi post y el post de a quien se lo dedico, cojones, qué oportuno eres, ya me has jodido la yuxtaposición. Hijo de puta. :lol::lol:
 
Aparte de los sabios consejos que le han dado, sea frío y no pierda los nervios.

Las redes sociales son un veneno para las relaciones rotas (sean de follamistad o mas serias), lo tiene ustec jodido.

Si la borra de sus hamijos, puede ocurrir que le hinche el ego a esa zorra por haberle hecho daño. O bien, que lo interprete como que pasa de ella, lo cual es positivo para ustec.

Trate de no borrarla, no juegue a su juego, pero eche la caña por otros rios madrileños y cuando encuentre a otra, corte con las dos. O mejor dicho, corte YA con su novia. Por vergüenza torera.

En cualquier caso, es ustec un hijo de puta por ponerle los cuernos a la gallega.
 
Atrás
Arriba Pie