Una cuestión...(soy nuevA)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [[bLn]]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deicide rebuznó:
Está el barrio que parece una pesadilla, lleno de chinos por todas las partes, y todo por culpa del restaurante nuevo de la esquina.

¿Y qué con los chinos?
Dale gracias a ellos que inventaron Doraemon xDD
 
[[bLn rebuznó:
]]
Deicide rebuznó:
Está el barrio que parece una pesadilla, lleno de chinos por todas las partes, y todo por culpa del restaurante nuevo de la esquina.

¿Y qué con los chinos?
Dale gracias a ellos que inventaron Doraemon xDD

No blasfemes!!!!

Doraemon lo inventaron los japoneses...
 
Deicide rebuznó:
[[bLn rebuznó:
]]
Deicide rebuznó:
Está el barrio que parece una pesadilla, lleno de chinos por todas las partes, y todo por culpa del restaurante nuevo de la esquina.

¿Y qué con los chinos?
Dale gracias a ellos que inventaron Doraemon xDD

No blasfemes!!!!

Doraemon lo inventaron los japoneses...

j0asj0as x'DDD
 
Belen me fascina tu habilidad llevas mas de 30 mensajes.. dejaste sin palabras a Atipico... en fin....Eres una caja de sorpresas!
 
Alekos rebuznó:
Belen me fascina tu habilidad llevas mas de 30 mensajes.. dejaste sin palabras a Atipico... en fin....Eres una caja de sorpresas!

Me halagas xDD
¿Atípico? No es muy difícil dejarlo sin palabras, te lo aseguro :)
Yeah xDD Soy como los huevos kinder :roll:
 
[[bLn rebuznó:
]]
Alekos rebuznó:
Belen me fascina tu habilidad llevas mas de 30 mensajes.. dejaste sin palabras a Atipico... en fin....Eres una caja de sorpresas!

Me halagas xDD
¿Atípico? No es muy difícil dejarlo sin palabras, te lo aseguro :)
Yeah xDD Soy como los huevos kinder :roll:

negra por fuera y blanca por dentro?
 
Deicide rebuznó:
[[bLn rebuznó:
]]
Alekos rebuznó:
Belen me fascina tu habilidad llevas mas de 30 mensajes.. dejaste sin palabras a Atipico... en fin....Eres una caja de sorpresas!

Me halagas xDD
¿Atípico? No es muy difícil dejarlo sin palabras, te lo aseguro :)
Yeah xDD Soy como los huevos kinder :roll:

negra por fuera y blanca por dentro?

No, al reves :D
 
Deicide rebuznó:
Está el barrio que parece una pesadilla, lleno de chinos por todas las partes, y todo por culpa del restaurante nuevo de la esquina.

Una pequeña rectificación: Si escuchas atentamente el Cañita dice: por todo lo parte, lo cual le da un impetú a su gran frase. :wink: (joder, que friki soy... :? )

Decide, me has dao una idea pa un nuevo hilo...

PD-Luchas como un granjero
 
Guybrush rebuznó:
Deicide rebuznó:
Está el barrio que parece una pesadilla, lleno de chinos por todas las partes, y todo por culpa del restaurante nuevo de la esquina.

Una pequeña rectificación: Si escuchas atentamente el Cañita dice: por todo lo parte, lo cual le da un impetú a su gran frase. :wink: (joder, que friki soy... :? )

Decide, me has dao una idea pa un nuevo hilo...

PD-Luchas como un granjero

tengo el mp3 de esa conversacion y lo he puesto tal y como se escucha

(ROTTEN!)
 
solo seras bien recibida si nos chupas la polla a todos (a mi el primero claro q paso de q me hagas un cumwappings de esos o como se diga).
si no, pues simplemente seras recibida.
 
Buff, no sé...es que teno dignidad y eso, así que creo que no seré MUY bien recibida, pero es igual :D
 
tu tienes dignidad.........y nosotros precio..........
Por cierto............no metas a todos en el mismo saco.......el mismo grado de trastorno???????.........en absoluto..........las sicopatólogías son múltiples y variadas..........a ver si no como nos reíamos..........
Bien-ven-IDA................
 
eliansito rebuznó:
tu tienes dignidad.........y nosotros precio..........
Por cierto............no metas a todos en el mismo saco.......el mismo grado de trastorno???????.........en absoluto..........las sicopatólogías son múltiples y variadas..........a ver si no como nos reíamos..........
Bien-ven-IDA................

Ya me disculpé ;)
Buena indirecta xD
 
ammmm... bienvenida, y un consejo de gratis, que habrás de repetirte millones de veces al día si quies postear aquín...

no le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmo

:P
 
KoLoKaDa rebuznó:
ammmm... bienvenida, y un consejo de gratis, que habrás de repetirte millones de veces al día si quies postear aquín...

no le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmono le pidas peras al olmo

:P

xDDDD
Lo tendré en cuenta ;)
 
Arriba Pie