Una encuesta poco clara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pichichi

• Luca Toni

Votos: 0 0,0%
  • Ronaldo

• Adriano

• Owen

• Henry

• Trezeguet

• Shevchenko

• Villa

• Crespo

• Zlatan

• Klose

• Torres

• Drogba

• Van Nistelrooy

• Rooney

• Podolsky

• Kuyt

• Ronaldinho

• Gillardino

• Otro

• Votantes totales
    0

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Niquelaos. Si me conocieran (que va a ser que no), verían que me sienta como anillo (ecuestre) al dedo.

Pero de los tres no se cuál elegir, de un tiempo a esta parte estoy más obtuso y cerril que de costumbre, me cuesta discurrir y no veo las cosas claras. Un mar de dudas. ¿Cuál me aconsejan?

pontius,0.jpg

passion4.JPG

426b1b07f6.jpg

Hacía tiempo que no abría un hilo tan idiota, firme candidato al candado.

Es lo que tiene pasarse los días preguntándose y preguntando, sin hallar respuestas.

Y lo peor es siempre la incertidumbre. Mucho peor que una mala contestación es quedarse in albis a oscuras. No tener guía ni saber dónde pisar. Esperar una señal para iniciar la carrera y sólo hallar silencio.

CLARIDAD

Neil Gaiman rebuznó:
¿Qué seria del infierno sin el sueño? Pues todos tenéis la esperanza de volver algún día a la Ciudad de Plata, allí de donde fuistéis desterrados

Suele suceder en algunos momentos que los hilos inanes de las parcas nos envuelven de tal manera que ofuscan nuestra mente, aturden nuestros sentidos y, lo que es más importante, asfixian nuestros pulmones y secan nuestras gargantas hasta el punto de que cualquier intento de abrir la boca y aspirar febriles bocanadas se convierte en un esfuerzo digno de titanes, cuya raza no suele abundar en esta Edad de Hierro nuestra.

Suelen las tejedoras hacer bien su trabajo, ya que de futiles hebras logran fortísimos dogales que laceran la conciencia y causan el ahogo, terrible asfixia que atenaza, que muerde el cuello y mata las palabras antes que nazcan. Y tú allí, inmóvil en una prisión apenas visible, mas no por sutiles dejan de ser barrotes.

El oxígeno no llega al cerebro, y los sentidos se embotan y el alma se abotarga: graves alucinaciones se deslizan silenciosas entre el griterío; lo real y lo ficticio se mezclan en un malsano brebaje.

Hablamos cuando debemos callar, y callamos cuando debemos hablar. Tan sólo anhelamos la claridad -el poder de discernir el grano de la paja, lo principal de lo accesorio, la esencia de la apariencia-, y únicamente conseguimos mirar el mundo con ojos de basilisco y hablarle con voz de banshee.

En este lado del espejo la claridad es un bien apreciado: evita actuar al revés, el sentirse más perdido que un bastardo en el Día del Padre.

Más tarde o más temprano, la claridad siempre se alcanza, te liberas de las férreas ligaduras... porque algún día las parcas dejan de hilar.

El dos, por supuesto. Es su viva imagen. Mi voto emitido.

Irvine rebuznó:
Comprate un amigo,gilipollas.

Un respeto, hijo de la grandisima turca! :x

Respecto a su duda, mi buen Juvenal, el refranero es sabio.

LA MAS TETUDA!!!

PD: gracias al compi Pajas Cubanas. ;)

Qué miedo das , juvenal.

Hay ciertas cosas que no se deben preguntar, si la pregunta está fuera de lugar, es mejor no recibir respuesta porque nunca será de nuestro agrado.

Menos el tercer avatar ( que no se ve) cualquiera de los dos anteriores está bien.

el primero, por el ultimo hilo que hiciste : lo mas importante...

pontius,0.jpg

:shock:

Irvine rebuznó:
Comprate un amigo,gilipollas.

Prefiero hacerlos. Salen más baratos.

brsm_jf_sebastian.jpg

Gilipollas es una respuesta. Danke.

El tercero para quien no lo vea
426b1b07f6.jpg

Claudia Procles, la esposa de Pilatos es una santa (de la Iglesia Etíope o Copta, creo). Cuenta una leyenda que se convirtió al cristianismo y también convenció a su esposo para hacerse cristiano (y creo que también lo santificaron luego).

Otros dicen que Pilatos acabó exiliado en la Galia por corrupción y que acabó suicidándose.

Me paso casi todo el día como viento helado que sopla en la nuca y que eriza el vello, haciendo preguntas idiotas sin obtener respuesta. Así que cuando me doy una vuelta por aquí sigo haciendo preguntas idiotas esperando una respuesta inteligente (o no).

Soy muy de la guasa, no obstante. Trabajo como encuestador.

pregunta indiscreta: ¿qué te gusta el calvo romano o que?

Bob_Esponja rebuznó:
lugroki rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
lugroki rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
El de la X roja es el mejor

habló de putas la tacones... :roll:

¿Qué quieres de mí, maldito demente?

relajate bob, solo duele la primera vez

¿Pero has dicho eso porque a mí se me ve alguna X roja o qué?

si, la del ojo del culo JOAS JOAS JOAS

dejemoslo ya, esto parece las paralimpiadas...

lugroki rebuznó:
si, la del ojo del culo JOAS JOAS JOAS

dejemoslo ya, esto parece las paralimpiadas...

Si no puedes dormir alguna noche, a altas horas de la madrugada emiten un programa de radio en la SER en la que la gente cuenta historias curiosas. Se llama Hablar Por Hablar. Anímate y llama algún día. :wink:

sermara1.jpg

pontius,0.jpg

-Veritas, Quid est veritas?

¿Es esa la pregunta, Juvenal?

Juvenal rebuznó:
Claudia Procles, la esposa de Pilatos es una santa (de la Iglesia Etíope o Copta, creo). Cuenta una leyenda que se convirtió al cristianismo y también convenció a su esposo para hacerse cristiano (y creo que también lo santificaron luego).

Otros dicen que Pilatos acabó exiliado en la Galia por corrupción y que acabó suicidándose

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA. Esto ha sido brillante. Puede más la fe que la historia, amigo, no hay que dudarlo.

El segundo es mi elegido.

Espero que sea el primero.

A algunos mortales, Murphy siempre vela por nosotros. Es inútilo poner resistencia. Acéptalo y tómatelo con humor. O si no, con un par de cañas.

Atrás
Arriba Pie