Una extraña sensacion.

-=*Mimi*=- rebuznó:
vlad rebuznó:
No habreis visto un avatar por aqui?? :roll:

ajajajajaj k bueno tio, hay k reirse o hay k echar centimos?

Tu haz lo que quieras guap@, yo de momento me voy a comer y mientras voy para la cocina me voy cagando en tu puta madre, ale pues.

Si lo ves me avisas , vale??

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Esa es de "Mary Poppings", hombre de Dios...

No confunda

ostias si, pero la pava era la misma no?
seguro que en algun plano de sonrisas y lagrimas se le escapaba...

Era la misma, Julie Andrews. Esa siempre canta en sus películas, creo.

Pero en Sonrisas y Lágrimas hacía de monja que luego dejaba los hábitos por un patriota austriaco perseguido en plena ocupación alemana de su país, y en Mary Poppings hacía de niñera mágica que sacaba una lámpara de su bolso y bailaba por los tejados con un deshollinador muy sucio porque era deshollinador y por eso estaba sucio, no porque fuera intrínsecamente sucio en su personalidad humana.

ok, ok, pero digo yo, siempre puede tener un lapsus la tia no? y en una peli decir algo de otra...
es eso

SUPERCALIFRAGILISTICOEXPIALIDOSO
AUNQUE AL DEICRLO SUENE RARO Y ESPANTOSO

TODOS JUNTOSS!!!!!!

AUNQUE AL DEICRLO SUENE RARO Y ESPANTOSO

-=*Mimi*=- rebuznó:
Oye suzia bollera vete a joder otro hilo hija de puta. s k komo te odio te meteria la navaja de mi chorbo x el culo asta k te pudiera entrar el meim kamps sin anestesia.
No soy bollera, que me gustan los nardos bernardos, pero soy un poco sucia hasta que me ducho y entonces vuelvo a ser limpia.
No se por qué no me dejas quedarme en tu hilo, porque la verdad es que está quedando muy aparente y no lo estoy jodiendo ni nada de eso. Joder es lo que quisieras hacerme tu, que creo que un poco bollera si que eres; todo el rato con el tema de los bollos y tal.
Si la navaja de tu chorbo es de Albacete, es una buena navaja, aunque hay quienes prefieren las suizas, que ahora no me acuerdo como se llaman pero que tienen muchos cachivaches en una, con abrelatas y descorchacorchos y limas para las uñas (tanto de las manos como de los pies)
La anestesia o la sedación completa es un gran invento, pero mejor fue el descubrimiento de Jenner, que creo que descubrió la vacuna o algo así, pero ahora no me acuerdo.

sound-of-music.jpg

Ya veo komo funciona sto a la retrasada sta se le okurre una gilipollez y todos detras no?

Me pido ser Madre, teneis k hazer lo k os mando yo

IROS A TOMAR POR KULO

-=*Mimi*=- rebuznó:
Ya veo komo funciona sto a la retrasada sta se le okurre una gilipollez y todos detras no?

IROS A TOMAR POR KULO

Oye mimimimimimimimimimimi mira que yo pensaba que eras un clon galleta, con ganas de tocar los vuevecillos al personal, a ver si va a resultar que eres asi realmente con lo que la jartada de risa que me puedo pegar, puede ser contundente.

Lascivia rebuznó:
Ahí la Julie está muy contenta porque creo recordar que se escapaba del convento para cantar porque tenía a todas las monjas bastante aburridas con sus canciones y la echaban porque revolvía a las hermanas, incluso a las legas.

Eso o quizás está feliz porque está a punto de alcanzar la frontera y escapar de los alemanes o a lo mejor está contenta porque ha decidido escalar el K2 y tiene buenos patrocinadores y todo y no le van a tener que cortar los dedos como al pobre Juanito Oiarzábal.

Jajajaja, me kedo con la última :lol: :lol:
Va vestida para la ocasión

-=*Mimi*=- rebuznó:

IROS A TOMAR POR KULO

R@sTr3r0 ??? :roll:

No soy bollera, que me gustan los nardos bernardos, pero soy un poco sucia hasta que me ducho y entonces vuelvo a ser limpia.

Ah que se me olvidaba:
:137 :137 :137
:137 :137
:137

Kaixer rebuznó:
Asta has vuelto a beber??? :?
Sólo una lata de cerveza, porque uno ha traido boquerones en vinagre y había que tomar el aperitivo. Pero controlo, eh?

:?

vlad rebuznó:
llegaste a catarlo??
Se me escapó, porque vinieron a recogerlo en la nave espacial y se fue.
Sus amigos dieron con él a base de esparcir por el suelo muchos esmarties de colores, de esos con chocolate por dentro, que se derriten en tu boca pero no en tu mano.

Me regaló una planta en una maceta, pero creo que es carnívora porque mis gatos no aparecen y la planta eructa y se rie con los anuncios de "Gardfiel, la película"

Yo lo que cato bien es el vino, pero luego me sienta algo mal y por eso prefiero no catarlo, aunque todo es como los melones que son "a prueba y a cala" y eso es como catarlos con un cuadradito y si está apepinado el melón no lo compras y si está bueno dices que está apepinado y tampoco lo compras y te ahorra unas pelas. Eso lo he aprendido yo en el mercadillo del pueblo, que lo celebran todos los viernes

Edito para corregir: El mercadillo es el miércoles, no el viernes. Me he colado :?

Pues nada aqui, esperando que me den de comer, pero no quiero nada que se derrita :x

la puta skin girl comerabos rebuznó:

IROS A TOMAR POR KULO

NOOOOOOOOO que no la dejen tener descendencia...si el empeoramiento genetico sigue en la progresion que llego con usted su desdendencia podria ser el mesias de los antisocialesdelrastro...

PD:me cago en el vendedor de navajas que se la vendio al "chorbo", ya que si se la hubiera dado por el mango en vez de por la hoja se habria cortado perdiendo sangre hasta la muerte evitando asi que este pobre sufridor pase lo que estara pasando a su lado... :D

Atrás
Arriba Pie