Una famosilla me la chupó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FrozenBrain rebuznó:
Bah, era un farol, todo por salir del Purgatorio ese donde me metieron sin saber aún porqué, creo que era una de las pruebas para salir, contar una historia o algo así, no recuerdo y pensé que eso mismo para ver si el hilo tenía éxito y no lo tuvo.

Edito para decir que a mi nunca me la han chupado, ¿qué se siente?

:oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FrozenBrain rebuznó:
Bah, era un farol, todo por salir del Purgatorio ese donde me metieron sin saber aún porqué, creo que era una de las pruebas para salir, contar una historia o algo así, no recuerdo y pensé que eso mismo para ver si el hilo tenía éxito y no lo tuvo.

Edito para decir que a mi nunca me la han chupado, ¿qué se siente?

:oops:

¿Pero que te costaba inventarte una historia? ¿Te crees que todas las anécdotas de Benito o los ligues de Filimbi son completamente verídicas?

Das penica...

Respeto al forero señor Ricardo o que soy corto de mente y no me da para inventar una historia de tanto nivel.

FrozenBrain rebuznó:

¿Esto va a quedar así?

Lo más seguro es que el chaval esté recibiendo amenazas de muerte por parte de la famosilla y se haya venido abajo.
Debemos estar junto a él en estos duros y penosos momentos de su vida.

FrozenBrain rebuznó:
Tú vete a opinar del Betiweno y de Neymar, mongolo.

Reprime tu ira, bastante tienes ya con inventarte historias para no dormir.

Los que no podían dormir son los que han rescatado esta mierda de hilo que olía a muerto desde lejos.

El que ha puesto el tag de "Se la chupó Pepe Legrá" tiene todos mis respetos.:pringui::pringui::pringui::pringui:

A todo esto, Naxo, donde ha dejado el casco de soldado imperial? Le daba un toque más señorial que su actual avatar, si me permite el comentario.

FrozenBrain rebuznó:
Los que no podían dormir son los que han rescatado esta mierda de hilo que olía a muerto desde lejos.

Cómo lo has adivinado ? Ayer me encontraba desvelado a las 4 de la mañana y revisando el purgatorio se me ocurrió darte una nueva oportunidad.

Qué habrías hecho si te hacemos caso al primer post y luego resulta que no habían pruebas ?

Sabía perfectamente que no valdría para nada, como todas las pruebas de aquel entonces, creo que tampoco es para tanto, os lo tomáis todo muy a pecho.

Más bien nos lo tomamos a cachondeo amigo FrozenBrain, todo por el LOL.

Sigan atentos a sus pantallas...

SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Ich kann verstehen, die Sex mit einem Juden. Letztendlich ähneln sie sich physisch uns. Aber Beziehungen mit einer Negerin zu haben, gehört verkommenen Subjekten und Verrätern zwischen dem deutschen Dorf.

Puedo entender el sexo con una judía. A fin de cuentas se nos parecen físicamente. Pero tener relaciones con una negra es cosa de sujetos corrompidos y traidores entre el poblado alemán.

Le Déserteur rebuznó:
Cómo lo has adivinado ? Ayer me encontraba desvelado a las 4 de la mañana y revisando el purgatorio se me ocurrió darte una nueva oportunidad.

Ya has hecho la buena obra del día rescatando un forero de las catacumbas.

Creo que Torbe os paga a céntimo la arroba de foreros aportados, así que...............

ricky_ricardo rebuznó:
¿Pero que te costaba inventarte una historia? ¿Te crees que todas las anécdotas de Benito o los ligues de Filimbi son completamente verídicas?

Das penica...

joder, sea como fuere a mi siempre me cae una ostia.

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Uns bezahlen sie sie in Hundertstel, auch, aber es war nötig, sich die Mühe in entwurmung früher zu geben.

holocausto.jpg

Nosotros pagamos por ellos la centésima parte, también, pero era necesario el esfuerzo de desparasitarlos antes.

Ja.

Aber es war schwierig, um die Leistung zu erhalten, weil die meisten waren zu dünn, haha.

Si.

Pero era complicado, para lograr el trabajo, porque la mayoría estaban demasiado flacos, jaja.

Ja.

Aber es war schwierig, um die Leistung zu erhalten, weil die meisten waren zu dünn, haha.

wenn , wenn zwischen zwischen...

Yo folle con una chica Torbe, bueno a la inversa, primero era puta, luego salio en un video de Turbo, la verdad es que fue un polvo muy malo, niñata de mierda, encima le olía el parrus a sardina pasada.

Que alguien haga purga con los cansinos clones nazis, joder, es insoportable ver habatares en blanco y negro coño...

Orco de Moria rebuznó:
Que alguien haga purga con los cansinos clones nazis, joder, es insoportable ver habatares en blanco y negro coño...

Estás llamando nazi a ILG :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie