Una follamiga????

Fan_de_Amroth

Aborto de Forero
Registro
28 Ago 2009
Reacciones
0
Veamos, reclamo ayuda de la infinita sabiduría de PL para el siguiente caso:

Expongo los hechos:

Principio de Follamiga: buen rollo, risas, mirada lasciva y culazo. He coincididocon ella en fiestas y demás eventos sociales 3 o 4 veces

la vi por casualidad junto a su hermana gemela (si puedo tambien me la calzo).
la cuestión es que me apetecía asustarla un poco y le tapé la cara con las manos antes de que me viera. La rayada esta en que supo que era yo al instante sin que tan siquiera hablara. le pregunté como me había reconocido y me contestó: -Porque reconozco como te huele el pelo. Me quedé tan flipado que no sabía que decir.

Adelante, decidme que si no me la he zumbado ya es porque soy gilipollas y esas cosas, pero pido asesoramiento real, ya que la sociedad me ha arraigado esas creencias de moralidad y decencia que intento olvidar.

Lávate el pelo, guarro de mielda!

Usa un champú que no sea del LIDL, y así no te reconocerá.

Moralidarl? Desensiarl?

Qué son esas cosas?

Lo único que puedo decir a mis fans es: "no olviden supervitaminarse e hipermineralizarse"

Ah. Y "todas putas, niños. Siempre todas putas"
Decent-2.jpg

Gilipollas eres seguro. No hay duda.

Pregunto. ¡Bajaríais el listón por una chica de 20años que es virgen? Tengo a oportunidad. Ayudadme.

Os quiero.

Pregunto. ¡Bajaríais el listón por una chica de 20años que es virgen? Tengo a oportunidad. Ayudadme.

Es decir, que ¿encima de virgen hay que bajar el listón? No, no lo bajaría. O tal vez YO lo bajaría en una de esas noches en las que pierdo el norte, pero no deberías hacerlo.

Yo siempre me puse un límite, edad mínima: un año más que mi hermana. Ahora mi hermana va a cumplir la mayoría de edad, justo en el momento en el que una niña de 16 años me ha puesto en un altar y me tienta con más fuerza de la que yo tengo. A veces dudo un poco.

Al autor del hilo: córtate el pelo, maldito jipi.

Cuando te reconoció tu reacción fue la típica del beta gay afeminado. La próxima vez dale un buen susto de la muelte y cuando diga "jo que susto!" sueltas "tampoco soy tan feo..." y ella dirá "jaja que tonto eres!" mientras te acaricia el paquete.

Y échate espuma GEORGI en el pelo. A mi me va fenomenal. Las chicas me saludan con su mejor sonrisa y todas las comerciales de tarjetas de créditos se me rifan en la calle.

Me gusta lo del GIORGI, si me engomino el pelo se me queda a lo "banderas" y fijo k pillo.

La de hostiazos que me he dado yo por seguir pistas falsas.

Lo del pelo puede ser un indicador de que le interesas, pero eso depende sobre todo de cómo te lo dijo, del tono de voz que usó.

La de hostiazos que me he dado yo por seguir pistas falsas.

+ 1. A veces parece que le interesas a alguna y lo único que pretendía era "jugar" y/o demostrar a sus amigas o a si misma que es capaz de ligar, ojo! solo de ligar, sin llegar a consumar. Despues dicen que somos tontos, que no nos enteramos de las señales que nos envían, etc... Uno acaba más confundido que un puto pulpo en un garage. Malditas hijas de puta!

Edito para decir que pese a todo, parece, digo parece, que le interesa, asín que al ataque hamijo, inténtelo, parece que tiene ustec la puerta (lease pielnas) entreabierta.

Os quiero.

Depende. Si es para follamiga no, las vírgenes se mueven menos que el salario base. Si ya están de por medio otros intereses habría que estudiar el caso.

no se mueven no, pero en cambio son tan estrechitas que suma un +6 en placer, mas el gozo de desvirgarla que aporta un +3 en morbo.

Total, que llega un gilipollas y dice que una tía con la que coincide a veces es un "principio de follamiga" y como esta le ha dicho que le reconoce por el olor de su pelo -a saber a qué coño le huele el pelo- ya se está montando el cuento de la lechera, y metiendo a la hermana también en el lote. Es un principio de follamiga, dice, el subnormal :lol:. Es como si estás jugando al póker, te dan la primera carta y dices "bien, de puta madre, un principio de escalera de color". Idiotas que sois a veces, joder. Y encima con un nick de lameculos.

Rubén, a la chica esa qué le pasa aparte de ser virgen y tener 20 años. ¿Que no es guapa? ¿Que es normal? ¿Que es fea? ¿Que es tonta? Dilo más claro, anda, a ver a qué te refieres con lo del listón, si a lo uno a lo otro o a las dos cosas.

Es decir, que ¿encima de virgen hay que bajar el listón? No, no lo bajaría. O tal vez YO lo bajaría en una de esas noches en las que pierdo el norte, pero no deberías hacerlo.

Yo siempre me puse un límite, edad mínima: un año más que mi hermana. Ahora mi hermana va a cumplir la mayoría de edad, justo en el momento en el que una niña de 16 años me ha puesto en un altar y me tienta con más fuerza de la que yo tengo. A veces dudo un poco.

Al autor del hilo: córtate el pelo, maldito jipi.

Menudos asesinos macho, con crías de 16 años, esto es la hostia.

Os quiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he conocido 2 tipos de casos en los que la veinteañera era virgen, el primero y evidente es la horripilancia extrema, el segundo, menos evidente a simple vista es el background religioso-moral de la educacion de la chica.

Antes de intentar abrir el blister deberías indagar el porqué de su condición, porque si pertenece al segundo pack, lo tendrás crudo la primera vez.

A mí en realidad lo de desvirgar tampoco me atrae en exceso, no es algo que me ponga a priori sino que es la espoleta que activa mi desconfianza. Otro tema es que sea virgen porque acabe de dejar de saltar a la comba y todavía huela a golosinas...

SPINNING34 rebuznó:
+ 1.

Edito para decir que pese a todo, parece, digo parece, que le interesa, asín que al ataque hamijo, inténtelo, parece que tiene ustec la puerta (lease pielnas) entreabierta.

Pasaré al ataque ipso facto, tambien hay otras señales un poco más claras, como que hace cosa de una semana o así me quitó un colgante de un mordisco en el cuello, pero es que eso tambien me lo hacen las hamijas de cuando era un crío y estoy más acostumbrado.

Por cierto ILG, soy fan de Amroth porque ambiciono poseer su falta de verguenza a la hora de asaltar indiscriminadamente a féminas asiáticas ávidas de jugo ibero.

y yo pensando que las orientales eran super estrechas....

y yo pensando que las orientales eran super estrechas....

Técnicamente lo son. Igual que si estás encerrado entre 4 paredes a modo de zulo etarra y piensas: "joder, qué oscuro está todo". Pero si empiezas a hurgar con el dedito te das cuenta que las paredes son de papel mojado y así poco a poco y con paciencia "fistfuckeas" esa pared hasta el "armpit" y cuando los primeros rayos de luz penetran en tu micromundo acabas pensando: "hostias, estoy deslumbrado... me siento un ser de luz y tal".

Pues haces un 50-50 y eso es la realidad.

Ahora no me digáis que no tenéis deditos para hurgar en las paredes de vuestros prejuicios, panda de maricas.

descubrid quiénes sois en realidad, hijos de puta
golddick.jpg

Follatela, el no lo tienes seguro. No te rayes, y si te lo follas, o pase lo que pase, cuentanoslo :lol:

¡¡¡¡¡¡ A QUE ESPERAS FOLLATELA!!!!!

Screwed rebuznó:
Follatela, el no lo tienes seguro. No te rayes, y si te lo follas, o pase lo que pase, cuentanoslo :lol:

¡¡¡¡¡¡ A QUE ESPERAS FOLLATELA!!!!!

Grandísima aportación la tuya; supongo que serás de esos que para solucionar el problema del paro dicen "dar trabajo".

Fóllatela, así, como el que dice "ráscate la barriga". Como si fuera echar un huevo a una sartén.

Tú sigue posteando como un subnormal, ya verás lo que duras.

Atrás
Arriba Pie