Una forma de matar el amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es por esto mismo. Intento que el chico no se piense que va a follar conmigo de buenas a primeras para que no haga bailecitos de cortejo y se muestre tal y como es.

¡Pero cómo no va a hacer bailecitos de cortejo si le niegas el sexo! ¿Pero es que no te das cuenta de la contradicción que hay en ese comportamiento? Si el sexo se lo das más tarde en función de lo que haga o deje de hacer lo que haga o deje de hacer va a ser, por cojones, bailecitos de cortejo para conseguirlo.

También es un buen razonamiento el que tú dices de que si ya tiene sexo no hace falta que se comporte de una manera diferente para conseguirlo porque ya lo tiene. Pero ya te digo que yo, casi siempre, una vez que echo un polvo con un recién conocido no me apetece volver a saber de él ,y me da miedo que le pase lo mismo a un chico de verdad me interesa.
No sé si es una administración de recursos, pero es lo que hago. Y no lo hago porque sólo tenga mi coño para ofrecer... que yo creo que puedo ofrecer muchas otras cosas.

Pues entonces, querida, el problema lo tienes tú, y se lo traspasas al otro. Tú cuando te acuestas con un tío sales por patas, ergo tú crees que un tío cuando se acuesta contigo va a salir por patas. Proyectas tus comportamientos en el otro, le castigas a él sin sexo por una cosa que está en tu misma cabeza; de alguna manera tú lo que estás haciendo es castigar ese comportamiento tuyo en cabeza ajena, cuando él igual si se acostase contigo se quedaría a tu lado aún con más fuerza.

Y si los tíos que se acuestan contigo salen por patas siempre de nuevo el problema lo tienes tú, y no es otro que una mala elección, una falta de puntería y de visión, valoras a los que no te convienen.

Este es el puto problema, señores. Cuando un comportamiento poco sincero e inconsecuente determina otro comportamiento poco sincero; una tía niega el sexo a alguien que le gusta para algo más, este otro a su vez finge otra cosa para conseguir el sexo, y nos encontramos con que dos personas están haciendo lo contrario a lo que desean hacer y todo es un fárrago, un juego de imposturas, de falsedades, un baile de máscaras para conseguir algo. Y luego nos preguntamos "¿qué ha pasado aquí, por qué no ha salido bien, en qué he fallado?" Pues en todo, joder, en todo, porque desde el primer momento ha concurrido la falsedad, la mentira, la impostura, el juego y el engaño y todo se ha basado en la HIPOCRESÍA.

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por ILG. Ha explicado claramente todo lo que yo estaba pensando pero me daba pereza exponer, ya que sospechaba que Saria no lo iba a entender (yo diría, mas bien, que no lo admite).

En conclusión: jode MUCHO saber que ella se habrá follado a un montón de sucnormals de buenas a primeras, y que a uno, que de verdad la trate bien, se le niegue el sexo.

TODAS REPUTAS.

Khali rebuznó:
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por ILG. Ha explicado claramente todo lo que yo estaba pensando pero me daba pereza exponer, ya que sospechaba que Saria no lo iba a entender (yo diría, mas bien, que no lo admite).
Desde luego que parásito :lol:

A los demás: os odio a todos. Sí, es una típica pataleta femenina causada por las hormonas y porque no me lleváis la razón.

Pd: yo sólo decía que me sentía identificada con lo que decía el autor del hilo :sad:

Saria Dx rebuznó:
A los demás: os odio a todos. Sí, es una típica pataleta femenina causada por las hormonas y porque no me lleváis la razón.

Acojonante.

Acojonante.

Típico comportamiento femenino: abres la boca, sueltas una moñada, llega un tío, la coge, la desmenuza y te la pasa por la cara dejándote con el culo al aire y a ti lo único que se te ocurre decir es "os odio a todos, dejadme en paz" y patalear como una niña consentida.

Debate, argumenta, razona, reflexiona; cambia, incluso de opinión, o enfréntate. Pero no te me enfurruñes como una niña mimada a la que le han llevado la contraria y no tiene más argumentos que la pataleta o ponerse de morros, joder. No me seas una MUJER para esto.

Aun no coincidiendo con lo expuesto por Werther en este post, me enternece sobremanera su linea de pensamiento. Un besito en la mejilla derecha.

Casi todas mis relaciones sexuales han tenido lugar al poco tiempo de conocer a un hombre, si no la misma noche. ¿Porqué? Porque me apetecía en ese momento, y a mi también me pica la entrepierna. ¿Porqué esperar más, si a ambos nos apetece? Críticas de mis colegas femeninas en aquellos momentos, a montones. A la espalda todas ellas, claro está. Pero es como el que tiene hambre, tiene un solomillo delante y dice... no... esperaré... a ver si el mes que viene está más rico!.

Unos se han quedado en relaciones de pocas noches. Y otros se han enamorado de mí, y yo de ellos. El sexo temprano no mata el amor, ni lo alimenta. Es algo independiente. En mi relación actual, yo no habría tenido problema en tener sexo la primera noche, y él lo sabía. Si no lo hice fue por él, porque pensaba de manera parecida a Werther. El saber que yo estaba dispuesta no fue inconveniente para que se enamorara de mí.

Werther rebuznó:
“El contacto físico con el objeto amado, en el que se despierta el impulso sexual…, es suficiente para matar el amor en el acto”
Creo que es imposible enamorarse de una persona que se entrega a ti en la primera noche. Es como cuando alguien a quien acabas de conocer te cuenta toda su vida privada, sin eludir ningún detalle ni siquiera los más vergonzosos. Además, no sólo no se contenta con eso, va más allá, mostrándote toda su vida interior y todos los rincones de su alma. Después, una vez finalizada la confesión, sonríe y se larga sin ni siquiera despedirse, con esa satisfacción extraña provocada por el hecho de haber realizado algo. Es un acto que causa conmoción.
Así, el que una mujer quiera mantener relaciones sexuales al instante, sin mediar un tiempo necesario. Me refiero al tiempo del valor. Da todo lo que hay en ella de una manera superficial y uno no puede explicarse el porqué, en el sentido de dar un significado profundo a ese hecho. Existe algo inquietante en esa forma de actuar, ya que es un acto que no se justifica por sí mismo a no ser que se crea que hay algo más valioso que eso. Dar algo único en el mundo, así, sin más, ¿es justificable? Es entregarse por el mero hecho de no dar importancia a algo fundamental. Ahí está el problema, es fundamental pero no se ve así, lo cual se explica por el hecho de que no hay nada más de lo que se ve, al menos así lo percibe, y si lo hay es continuamente negado.
El primer paso para matar el amor se encuentra en el sexo. También el sexo por el sexo es una forma de ser deshonesto con uno mismo y lo más importante en esta vida es ser honesto.

La clave para matar el amor se encuentra en el "El remedio del Amor" del amo del arte.

Respecto a lo que dices, bien es cierto para las mujeres, la mujeres matan el amor con la falta de sexo, ¿o la muerte del amor les provoca el cierre del grifo sexual?.

También se puede matar el amor con el odio, es una salida efectiva pero un arma de doblefilo, es simplemente cambiar el sentido de la pasión, sobre la lejanía es algo fundamental.

Sinceramente a veces pienso que ellas son las únicas que puede vivir el amor ideal, vivir la paja mental, la paranoia y la fantasía. Quizá tenga que ser así. Ella retienen, ellas reprimen, ellas aguantan se lo guardan todo, el hombre debe expulsar, su amor debe ser un torrente que debe quedar saciado, de lo contrario llegan los problemas, la cotas altas de sensibilidad, lo amariconamientos masculinos, las carencia afectivas, en definitiva la mierda.

naiade rebuznó:
lo deverian de ver
Me duelen los ojos al leer estas perlas...

ilovegintonic rebuznó:
Acojonante.[...]Acojonante.[...]
Debate, argumenta, razona, reflexiona; cambia, incluso de opinión, o enfréntate. Pero no te me enfurruñes
No se le pueden pedir peras al olmo. No se sulfure, que la vida es así...

A Werther me gustaría decirle que la clave del asunto es creer que el sexo con una persona es el máximo de intimidad posible, una suerte de contenido sublime reservado al amor verdadero. Eso es falso, se puede dar ésa intimidad en el sexo y también se puede dar al sujetar la mano de tu pareja mientras llora desconsolada o al descubrir que ambos os reís exactamente de la misma chorrada.

Lo único que mata el sexo dentro de la relación con una persona es la idealización a que solemos tender del ser amado. Cuando compartes sudor y gemidos, gozo y disfrute carnal, te das cuenta que al otro lado de la cama hay una persona de carne y hueso, no una ninfa inocente de los bosques. Si eso mata el amor en tu caso es porque tú no te enamoras de la persona, sino de la imagen ideal que se forma en tu mente.

ilovegintonic rebuznó:
Acojonante.

Acojonante.

Típico comportamiento femenino: abres la boca, sueltas una moñada, llega un tío, la coge, la desmenuza y te la pasa por la cara dejándote con el culo al aire y a ti lo único que se te ocurre decir es "os odio a todos, dejadme en paz" y patalear como una niña consentida.

Debate, argumenta, razona, reflexiona; cambia, incluso de opinión, o enfréntate. Pero no te me enfurruñes como una niña mimada a la que le han llevado la contraria y no tiene más argumentos que la pataleta o ponerse de morros, joder. No me seas una MUJER para esto.
Jo tío, estaba siendo irónica. Es que me iba a la piscina y no tenía tiempo para currarme otra respuesta. Además, me encanta que me lleven la contraria, por algo me registré en PL.
Lo que pasa es que no tengo más que decir. Yo actúo así porque quiero, tan libre soy de abrirme de patas la primera noche como la tercera. No es que esté reprimida sexualmente, ni que administre el sexo (o al menos no lo veo) ni he dicho ninguna moñada, que yo sepa soy lo antimoñas personificada. Si espero un poco para follarme al tío que me interesa es sólo porque quiero conocerlo mejor y mi carácter hace que si me lo follo en seguida me repela.

No hay más.

ilovegintonic rebuznó:
Acojonante.

Acojonante.

Jo tío, estaba siendo irónica. Es que me iba a la piscina y no tenía tiempo para currarme otra respuesta. Además, me encanta que me lleven la contraria, por algo me registré en PL.
Lo que pasa es que no tengo más que decir. Yo actúo así porque quiero, tan libre soy de abrirme de patas la primera noche como la tercera. No es que esté reprimida sexualmente, ni que administre el sexo (o al menos no lo veo) ni he dicho ninguna moñada, que yo sepa soy lo antimoñas personificada. Si espero un poco para follarme al tío que me interesa es sólo porque quiero conocerlo mejor y mi carácter hace que si me lo follo en seguida, me repela.

No hay más.

Bueno, hay quien disfruta del cortejo y siente algo de pena cuando se lo ponen demasiado fácil. Y no quiero mirar a nadie.

mi carácter hace que si me lo follo en seguida me repela.

No hay más.

De "tras unos pocos polvos la cosa decae", hemos pasado a "en seguida me repela". Qué cosas. Pongo mi mano izquierda en el fuego (no, la derecha no, no jodamos) a que de "divertirse sin más complicaciones", podríamos llegar a "me sentí como un trapo sucio por acostarme con él la primera noche". Criaturas, si nadie os reprocha que penséis como lo hacéis, lo que no tiene perdón de cristo es ir de falsa moderna por la vida.

Y cuando alguno de vosotros tenga una hija de 20 años y se os siente a vuestro lado, y tengais una confianza verdadera entre padre-hija y os diga (PORQUE TODOS LOS HOMBRES SON TAN CERDOS?) (Me excluye por que soy su padre, no por otra cosa)

te excluye porque no sabe de tu doble vida, saco de heces.

Saria, reina, quiéreme. Yo no soy muy listo y no me daría cuenta de que me estás "administrando" :oops:

Saria Dx rebuznó:
Lo que pasa es que no tengo más que decir. Yo actúo así porque quiero, tan libre soy de abrirme de patas la primera noche como la tercera. No es que esté reprimida sexualmente, ni que administre el sexo (o al menos no lo veo) ni he dicho ninguna moñada, que yo sepa soy lo antimoñas personificada. Si espero un poco para follarme al tío que me interesa es sólo porque quiero conocerlo mejor y mi carácter hace que si me lo follo en seguida, me repela.

No hay más.

O dicho de otra manera

Déjame, déjame, yo hago lo que quiero y me voy a la piscina a lucir tipito.

Y con esto da la argumentación por cerrada, y se vuelve, como una reinona, todo digna y altiva, y se cree que ha ganado, cuando ha hecho el puto ridículo.

Cierto, Misógino, cierto. Donde no hay mata no hay patata. Vaya tela :?

¿qué es toda esta basura? A ver si asimilamos de una puta vez que somos átomos y vacío, y lo asimilamos de verdad, no con un hedonismo de botellón que se pone histérico poco después cuando descubre que la juventud se pasa y que le empieza a dar asco acostarse con nenas que estén menos buenas que las de tiempo ha......Que parecéis mujeres, joder, y de la peor calaña, de las beatas de toda la vida, de esas que hoy en día han reciclado a su Dios en forma de "yoga pare relajarme" (bonito eufemismo para "quiero mantener elasticidad para que me la metan de todos los ángulos posibles"), o de "espiritualismo oriental" (pasado por Herman Hesse o alguna bazofia semejante y, en todo caso, siempre a la carta, sin pasar por el esfuerzo de aprender el idioma original), o de "budhismo", o cualquier chorrada similar, esfuerzos que son tanto mayores cuanto más les caen las tetas......todas, todas, se vuelven muy espirituales con 40 años, como esos creyentes en un Dios a la medida, a ver si hay manera de salvar un poco el panorama, de que le garanticen a una una prórroga para el frote de chocho, de que le digan a una que es inmortal,a una, que confunde muerte con arrugas. Qué puta casualidad, todas se vuelven espiritualistas, y lo justifican con el derecho a evolucionar y demás pamemas......pero a ninguna, joder, a ninguna le da por estudiar Física Cuántica, por habérselas con las catedrales de la racionalidad humana....no...sólo una huída entre bambolinas, a ver si un puto Budha les responde a lo de "espejito, espejito, ¿quién es la más bonita?". Parecéis beatas de esas, joder....estudiad en serio la estructura de la materia, quitaros las escamas del engaño de los ojos, y aceptad con jovialidad verdaderamente perecederea y atea la mortalidad, una mortalidad autoconsciente y alegre de la eterna regeneración de la materia, siempre dispuesta a nuevas combinaciones de átomos.....átomos y vacío...y no hay más.....pero no confundáis el vacío atómico con el del aire que les entra por la entrepierna a las solitarias y las hace enloquecer.......

ilovegintonic rebuznó:
A ver si lo que voy es a echar el candado a los users que se ponen a babear en el rapiñas como el tony soprano ese, que ya vuelve con el babeo indecente.

pero por dios, de verdad te crees que eso es babeo indecente? un poco de humor cojones, que solo me estoy echando unas risas (yo solo además, porque no me hacen ni puto caso) :lol: :lol:

anda que no hay casos más flagrantes de babeo indecente aquí :lol:

O dicho de otra manera

Déjame, déjame, yo hago lo que quiero y me voy a la piscina a lucir tipito.

Y con esto da la argumentación por cerrada, y se vuelve, como una reinona, todo digna y altiva, y se cree que ha ganado, cuando ha hecho el puto ridículo.

Cierto, Misógino, cierto. Donde no hay mata no hay patata. Vaya tela :?
Coño, lo de la piscina era una información neutral, no tenía que ver nada con mi tipito, lo juro. Y yo no me he ido altiva, ni siquiera he escrito mi post anterior con esa intención.
Es que tenéis grabado a fuego ciertas generalizaciones (en este caso que soy altiva y que raciono el sexo porque estoy vacía) que aplicáis a todas las mujeres y contra eso es muy difícil que luche yo sola.

Bueno, que no tengo que defenderme más. A follar, que son dos días ¿no?

contra eso es muy difícil que luche yo sola.

Joooo es que me lo pones muy difíciiiiiil; joooo, así no vale, me estás haciendo pensaaaaar y no estoy acostumbradaaaa.

Chicos, ayudadme, que el señor malo ese del abrigo me hace pupitaaa

Joooo es que me lo pones muy difíciiiiiil; joooo, así no vale, me estás haciendo pensaaaaar y no estoy acostumbradaaaa.

Chicos, ayudadme, que el señor malo ese del abrigo me hace pupitaaa
Dioooosss, me están entrando ganas de ir a la quedada esa, acecharte entre las sombras, pegarte un rodillazo en los huevos y acto seguido salir corriendo como una so loca.

pd: no aciertas nada cuando intentas leerme la mente,y que sepas que hacerme rabiar de esa manera es infantil y primitivo. 8-)

Saria Dx rebuznó:
Dioooosss, me están entrando ganas de ir a la quedada esa, acecharte entre las sombras, pegarte un rodillazo en los huevos y acto seguido salir corriendo como una so loca.

pd: no aciertas nada cuando intentas leerme la mente,y que sepas que hacerme rabiar de esa manera es infantil y primitivo. 8-)

Ya, por eso quieres darme un rodillazo en no sé qué quedada, porque no te hago rabiar.

Anda y tira para adelante, hija mía, que ya te has puesto mucho en evidencia; no sigas, anda, no sigas.

Pero qué hijo de puta el Cioran de pacotilla. Ya la tiene en el bote :lol:

A sus pies.

banega rebuznó:
Ya la tiene en el bote :lol:

ahora entiendo muchas cosas...ahora lo veo todo claro.

qué ciego he estado, qué tonto
sad.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie