Una Generación Especial

Tamara rebuznó:
rango mas rango menos ya ves tu.Preferia el del gato vaya pero este tambien se mueve.Oh,si, con eso ya soy feliz.
Solo queria dejar constancia de mi presencia en el hilo para regodeo de los demas, por que asi soy, masoca perdida, por eso me resbalan cosa mala los rangos.

en fin, os parece si añado unos iconos marca de la casa? si,verdad?

:oops: :oops: :oops:

si en el fondo soy entrañable :D

Un dia te follare. Aunque sea en sueños. Que bruto me pones

Tamara rebuznó:
rango mas rango menos ya ves tu.Preferia el del gato vaya pero este tambien se mueve.Oh,si, con eso ya soy feliz.
Solo queria dejar constancia de mi presencia en el hilo para regodeo de los demas, por que asi soy, masoca perdida, por eso me resbalan cosa mala los rangos.

cambia lo de masoca y entrañable por TONTA y tan amigos!

El coles está haciendo algo especial para mofarse de nuestro rango, lo presiento porque ya tarda en manifestarse. :lol:

Hablando de Rangos....

sam_fisher_
Master of the Universe
master-1.gif

Sobran palabras,emoticonos....SAMMY POWER!!!! :121 :137

Moporday rebuznó:
El día que se peguen dos foreros de PL será por casualidad, sin saber que lo son y luchando por la última puta libre.

Como aprovecháis para tirar la piedra de refilón, sigo sin comprenderlo, igual es miedo a las mujeres o algo.

Y que conste que yo he sido el que le ha ofertado una mano de hostias, no me faltan ganas, y propongo a Benito de testigo si es necesario.

Wireless rebuznó:
Tamara rebuznó:

cambia lo de masoca y entrañable por TONTA y tan amigos!

puedo cambiar lo de masoca por tonta si asi eres mas feliz por que no haria mas que reafirmarme,pero vaya, entrañable no, lo soy aunque tu no lo notes.

en fin,hablando de todo un poco,mira que este verano me puse de mala leche e incluso deje de lado el lado pegajoso y rosa que destilan mis post pero chicos...se que en el fondo os gusta,es facil reconocerme y meterse conmigo asi que creo que lo mejor sera exagerarlo.
Tendre que ponerme en contacto con azahar, a ella se le notaba mucho mas natural.

por cierto,me quedaba mejor el cerdito o me dejo este avatar?
es una duda que me tiene en vilo.

no me olvido,tranquilos : :oops: :oops: :oops:

Abruzzi rebuznó:
Como aprovecháis para tirar la piedra de refilón, sigo sin comprenderlo, igual es miedo a las mujeres o algo.Y que conste que yo he sido el que le ha ofertado una mano de hostias, no me faltan ganas, y propongo a Benito de testigo si es necesario.

Chico, eres más susceptible que un pakistaní en guantánamo. En principio no iba concretamente por ti, pero si te picas igual comes calabazas. :shock:

Ya estoy empezando a comprender a la OteCalA, en algunas ocasiones estos enrrangados y otros tienen formas y maneras de supercompis, no sé si estarán en el foro del loco de las coles, donde ya se mentan por el nombre real y se desean bondades y eso, pero algo apuntan a ello; esto no puede ser, a este paso esto parecerá el subforo pin y pon y habrá que poner un unicornio en el logo saltando entre arcoírises.

Son como super dignos, no?

Yo sinceramente los mataba a todos.

geyperman haciendose "The sweden" mode on :lol:

Moporday rebuznó:
Nicti, Nicti... :lol:

:lol: :lol: eso digo yo. nicti nici

ey!! pronunciad esto : NICTICRI

no queda genial? una sonrisa se dibuja en la cara, la vocal debil por excelencia inunda la habitacion y te quedas como mas relajado.

si alguien pregunta como se me ha ocurrido le contestare amable cariñosa y efusivamente

o no,pero bueno,se intenta.

Me alegra que no me hayáis incluido en el rango de discapacitados mentales.

No esperaba menos del inerte de Otecalo :lol:

Ya sé que vas guardando mi rango de motero para alguna ocasión en especial ;)

Big Boss rebuznó:

Por dos meses, puedes sentirte orgulloso de ser uno de los precursores del declive hacia la mediocridad y la insulsez. País.

tony soprano rebuznó:
pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar? :lol:

Que pasa nen. :3

Aprovecho este hilo para deciros que me estoy loleando vivo viendo las fotos de algunos foreros "ilustres" de esta santa casa.

De verdad que os admiro, porque hay que tener cojones de poner vuestras fotos aqui con eso caretos...

:lol: :lol: :lol: :lol:

oTeCaLo rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Por dos meses, puedes sentirte orgulloso de ser uno de los precursores del declive hacia la mediocridad y la insulsez. País.

Ah, pero es que me ibas a incluir? :roll:

Sobre lo de la mediocridad, no creo que un forero con 4 mensajes diarios precurse nada.

A la GRANDISIMA puta de Tamara, por lo de la masa corporal y las ganas de suplantar su persona por otra (que triste joder), ya era hora

Atrás
Arriba Pie