tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:tony soprano rebuznó:pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar?![]()
¿Pioneer es del 2006?
ni idea, pero estaba en la lista de Ote
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:tony soprano rebuznó:pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar?![]()
¿Pioneer es del 2006?
BreikaN rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]desde cuando te mete la polla?BreikaN rebuznó:En el fondo de su corazoncito, el administrador antipatico nos ha cogido cariño.
Me refiero a cariño foril, que siempre vais a lo mismo.
Tamara rebuznó:rango mas rango menos ya ves tu.Preferia el del gato vaya pero este tambien se mueve.Oh,si, con eso ya soy feliz.
Solo queria dejar constancia de mi presencia en el hilo para regodeo de los demas, por que asi soy, masoca perdida, por eso me resbalan cosa mala los rangos.
en fin, os parece si añado unos iconos marca de la casa? si,verdad?
![]()
![]()
![]()
si en el fondo soy entrañable :D
Abruzzi rebuznó:Super Mario Pajas rebuznó:Vamos a pegarnos
Paso que no te atreves
Tamara rebuznó:rango mas rango menos ya ves tu.Preferia el del gato vaya pero este tambien se mueve.Oh,si, con eso ya soy feliz.
Solo queria dejar constancia de mi presencia en el hilo para regodeo de los demas, por que asi soy, masoca perdida, por eso me resbalan cosa mala los rangos.
![]()
![]()
![]()

Moporday rebuznó:El día que se peguen dos foreros de PL será por casualidad, sin saber que lo son y luchando por la última puta libre.
Wireless rebuznó:Tamara rebuznó:rango mas rango menos ya ves tu.Preferia el del gato vaya pero este tambien se mueve.Oh,si, con eso ya soy feliz.
![]()
![]()
![]()
cambia lo de masoca y entrañable por TONTA y tan amigos!
Abruzzi rebuznó:Como aprovecháis para tirar la piedra de refilón, sigo sin comprenderlo, igual es miedo a las mujeres o algo.Y que conste que yo he sido el que le ha ofertado una mano de hostias, no me faltan ganas, y propongo a Benito de testigo si es necesario.
Hyperman rebuznó:Yo sinceramente los mataba a todos.

Moporday rebuznó:Nicti, Nicti...![]()
eso digo yo. nicti niciHyperman rebuznó:Yo sinceramente los mataba a todos.
Big Boss rebuznó:Me alegra que no me hayáis incluido en el rango de discapacitados mentales.
tony soprano rebuznó:pioneer, tamara, skin...no piensan pasarse a saludar?![]()

Wireless rebuznó:hostias... q me sale el foro en rosa y en ingles!![]()
oTeCaLo rebuznó:Big Boss rebuznó:Me alegra que no me hayáis incluido en el rango de discapacitados mentales.
Por dos meses, puedes sentirte orgulloso de ser uno de los precursores del declive hacia la mediocridad y la insulsez. País.
Rarito rebuznó:Henry acuerdate de lo mio...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.