Una Generación Especial

Abruzzi rebuznó:
Super Mario Pajas rebuznó:
abruchi, hijo de las mil putas, eres un PIIIIPOooOOoN
pero que tontito eres hijo, de una colleja te dejo paralitico
TOLIGO
MARICONA
CHUPAPOLLAS
venga, ven a pegarme que de las patadas que te meto en la cabeza te dejo como a tu idolo SLOTH

Venga va, que ya me has tirado suficiente de la lengua. Y como se que no me voy a pegar contigo porque te faltan cojones, pues paso del tema porque no llega a ningún sitio.

No se porque os quejais de la generación 2.006 cuando el tal Abruzzi es el más claro ejemplo de que las nuevas juventudes pueden sustituir a Hediondo sin que se note la ausencia demasiado.

Manolito rebuznó:
Con respuestas como esa no entiendo como tienes los santos cojones de ir pidiendo calidad en el foro.

:shock: Una capacidad de entendimiento como la tuya hace que comprenda el porque de tu firma.

No sé, jugar con rangos así me parece infantil. Hay gente que se lo toma en serio y eso duele.

ruben_vlc rebuznó:
No sé, jugar con rangos así me parece infantil. Hay gente que se lo toma en serio y eso duele.

Yo me lo tomo en serio Rubi, nadie me pone un misero rango en 4 años de mierda :cry:

Tyller rebuznó:
Tamara rebuznó:
rango mas rango menos ya ves tu.Preferia el del gato vaya pero este tambien se mueve.Oh,si, con eso ya soy feliz.
Solo queria dejar constancia de mi presencia en el hilo para regodeo de los demas, por que asi soy, masoca perdida, por eso me resbalan cosa mala los rangos.

en fin, os parece si añado unos iconos marca de la casa? si,verdad?

:oops: :oops: :oops:

si en el fondo soy entrañable :D

Un dia te follare. Aunque sea en sueños. Que bruto me pones

Pongase a la cola caballero!!! (Sigo leyendo :oops: )

willy2.jpg

pulula alguno de los de las cartas por aquí? :lol:

sexbomb rebuznó:
Porque el cabezon enano de whilly ass dyc odiaba al portugues cansino?

Porque es el único que parece conseguir que nuestro Minianalbar Man entienda lo patético y de su existencia. Nosotros tenemos las armas, pero el ibérico eskizoide parece que también sabe utilizarlas.

ruben_vlc rebuznó:

También es que hay gente que no tiene ni puta gracia para ponerlos. Pero el poder... ya se sabe.

Son de mar rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

También es que hay gente que no tiene ni puta gracia para ponerlos. Pero el poder... ya se sabe.

Dignidad, poder,...qué grande me viene este foro.

Cómo gusta aquí polarizar y segregar en función de la inteligencia (¿inteligencia?). Seguramente se debe a que estas gentes son muy inteligentes theirshelves y necesitan dejarlo claro para que no mezclarse con el resto de la chusma.

Y no lo digo por defenderme de mi rango, ya que cualquiera que me haya leído habrá notado que yo mismo soy bastante deficiente. Sólo era una observación.

Jeje

Abruzzi un día se miró al espejo y dijo en voz alta:

SOY EL HIJO DE LA POLLA ROJA!

Y en esas estamos aún.

Son de mar, dinos ¿De quien eres clon? :shock:

Atrás
Arriba Pie