S
Son de mar
Guest
Escila rebuznó:Quiero ese rango.
¿El de retarded?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escila rebuznó:Quiero ese rango.
Escila rebuznó:Oye, al menos dime quién eres para saber a qué nivel de estupidez me enfrento.
Escila rebuznó:Nnnita, no hables sin saber. Quizá sea uno de los pocos que respete a Hedi, y él lo sabe.
Otecalo ha dicho algo sobre hediondo que, sin importar si lo decía en serio o en broma, es cierto. Y eso me causa simpatía.
Tú me das pena, pero en el sentido más literal de la palabra.
vas bien, ten cuidado de no quemarte. Escila rebuznó:Pues si no eres Nennita no me interesas. Ciao.
Escila rebuznó:Pues si no eres Nennita no me interesas. Ciao.
Richal rebuznó:Al que le duela que le pongan un rango, el que sea, en este foro es que no tiene razón de ser aquí dentro.
[b rebuznó:ruben_vlc lamiendo el culo una vez más a su amo y señor Coles[/b]]Lo que no acabo de entender es por qué os jode el borrado de user en Aspace si no tragáis al Coles, su foro y sus amiguitos.
Realmente sí que lo entiendo, pero quería recordaros una vez más lo tristes que sois.
Y es que os leo y me da asco todo esto, que no valéis ni para que alguien con más talento que yo saque ni una gota de gracia de vuestros comentarios, niñatos desagradecidos, que no habéis sabido ni sabréis distinguir en la puta vida la calidad de la mierda. A ver si os morís ya.
ruben_vlc rebuznó:Y es que os leo y me da asco todo esto, que no valéis ni para que alguien con más talento que yo saque ni una gota de gracia de vuestros comentarios, niñatos desagradecidos, que no habéis sabido ni sabréis distinguir en la puta vida la calidad de la mierda. A ver si os morís ya.
Dr_Escroto rebuznó:[
Generación 2005-Por el culo te la inco. Torbe sale en Crónicas Marcianas y empiezan a llegar novatos a mansalva. Aparece el Chino (neo frikismo foril) y el Coles acompañado de su putita Nicte (neo chupismo foril), lo cual da para bastantes risas a su costa. Es el año de las invasiones a otros foros, llegando incluso a petar los servidores de Meristation y varios foros de reagetton.
pero de que estas hablando tio?Ilovezorras rebuznó:Lo que falta serían las votaciones esas que hacéis todos los años, ¿o me equivoco? A foreros de diferente calaña por diferentes categorías. Es que yo no he visto ninguna todavía, y me quiero echar unas risas. ¿Para cuando?
Benito rebuznó:pero de que estas hablando tio?Ilovezorras rebuznó:Lo que falta serían las votaciones esas que hacéis todos los años, ¿o me equivoco? A foreros de diferente calaña por diferentes categorías. Es que yo no he visto ninguna todavía, y me quiero echar unas risas. ¿Para cuando?
Benito rebuznó:eso de lo que hablas jamas ha tenido lugar aqui, es una realidad que te has montado tu por tu necesidad de someterte a valoracion de terceros.
Buda te ama.
Benito rebuznó:eso de lo que hablas jamas ha tenido lugar aqui, es una realidad que te has montado tu por tu necesidad de someterte a valoracion de terceros.
Buda te ama.
johnny knoxville rebuznó:Benito rebuznó:eso de lo que hablas jamas ha tenido lugar aqui, es una realidad que te has montado tu por tu necesidad de someterte a valoracion de terceros.
Buda te ama.
Yo un día que me aburría y me puse a rebuscar hilos, vi uno en el que nombraban al Chino personaje revelación del foro en el 2005 o algo por el estilo. Supongo que se referirá a ese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.