Una Generación Especial

Oye, al menos dime quién eres para saber a qué nivel de estupidez me enfrento.

Escila rebuznó:
Oye, al menos dime quién eres para saber a qué nivel de estupidez me enfrento.

¿Te hace falta saber un nombre para conocer su inteligencia?

Claro, si algo lo firma Heka le lamo el culo, si lo hace Hediondo le insulto.

Nnnita, no hables sin saber. Quizá sea uno de los pocos que respete a Hedi, y él lo sabe.

Otecalo ha dicho algo sobre hediondo que, sin importar si lo decía en serio o en broma, es cierto. Y eso me causa simpatía.

Tú me das pena, pero en el sentido más literal de la palabra.

Escila rebuznó:
Nnnita, no hables sin saber. Quizá sea uno de los pocos que respete a Hedi, y él lo sabe.

Otecalo ha dicho algo sobre hediondo que, sin importar si lo decía en serio o en broma, es cierto. Y eso me causa simpatía.

Tú me das pena, pero en el sentido más literal de la palabra.

:lol: vas bien, ten cuidado de no quemarte.

Estaba claro que lo ibas a adivinar, con tu inteligencia y superioridad.

Al que le duela que le pongan un rango, el que sea, en este foro es que no tiene razón de ser aquí dentro.

Pues si no eres Nennita no me interesas. Ciao.

Escila rebuznó:
Pues si no eres Nennita no me interesas. Ciao.

Estas paranoico. Ves víctimas de tus gratuitos borrados de user por todos lados.

¿mala conciencia?

saludos

Estaré en jippii en la sala del billar por si alguien quiere ser humillado gratuitamente.

Richal rebuznó:
Al que le duela que le pongan un rango, el que sea, en este foro es que no tiene razón de ser aquí dentro.

claro,pero es que tu estas acostumbrado a rango lameculos :lol:
tu opinion no cuenta.

por lo demas..me acabo de dar cuenta de que hace juego con el avatar :P :P

y para no defraudar:
:oops: :oops: :oops:

Lo que no acabo de entender es por qué os jode el borrado de user en Aspace si no tragáis al Coles, su foro y sus amiguitos.

Realmente sí que lo entiendo, pero quería recordaros una vez más lo tristes que sois.

Y es que os leo y me da asco todo esto, que no valéis ni para que alguien con más talento que yo saque ni una gota de gracia de vuestros comentarios, niñatos desagradecidos, que no habéis sabido ni sabréis distinguir en la puta vida la calidad de la mierda. A ver si os morís ya.

[b rebuznó:
ruben_vlc lamiendo el culo una vez más a su amo y señor Coles[/b]]Lo que no acabo de entender es por qué os jode el borrado de user en Aspace si no tragáis al Coles, su foro y sus amiguitos.

Realmente sí que lo entiendo, pero quería recordaros una vez más lo tristes que sois.

Y es que os leo y me da asco todo esto, que no valéis ni para que alguien con más talento que yo saque ni una gota de gracia de vuestros comentarios, niñatos desagradecidos, que no habéis sabido ni sabréis distinguir en la puta vida la calidad de la mierda. A ver si os morís ya.

ruben_vlc rebuznó:

Eres de ciencias ¿no?. Confío en que sea tu excusa, porque mira que redactas mal. El botoncito del panel es más fácil, ¿verdad?

Mejor es ser triste que mediocre.

saludos

Generación 2003-Fundan el foro chupis auténticos y auténticos frikazos, todos mezclados. Los chupis se exiliaron y los frikazos gobernaron el foro. Las FSF ganaron la batalla.

Generación 2004-Auténticos frikazos y nacimiento del hijoputismo como ideología predominante foril. La etapa de más calidad del foro. El régimen fascista de Campano. Daba incluso miedo postear, especialmente para los que carecían de gracia y/o inteligencia.

Generación 2005-Por el culo te la hinco. Torbe sale en Crónicas Marcianas y empiezan a llegar novatos a mansalva. Aparece el Chino (neo frikismo foril) y el Coles acompañado de su putita Nicte (neo chupismo foril), lo cual da para bastantes risas a su costa. Es el año de las invasiones a otros foros, llegando incluso a petar los servidores de Meristation y varios foros de reagetton.

Generación 2006-La Élite se crece, LOL, CHEESE, AMO, El Coles se crece, El Chino se va y se forma su propio foro con el archienemigo de Torbe El Paquillo, llegan aún más foreros novatos retardeds, el clásico HIJO DE PUTA ya está quemado, foreros ilustres llaman a radios de peloceniceros llevando el trolleo un paso más allá, todo Dios se crea foros satélite de Putalocura (probablemente este foro tenga el record Guiness de foros creados exclusivamente para hablar del foro), El Coles dice que se va, El Coles vuelve, espantada de foreros al foro del Coles, El Chino se cansa de pagar un foro que es una mierda y vuelve, espantada de admins que se acojonan por líos con la Justicia de Torbe, nombran nuevos moderadores por nosecuanta vez ya en lo que va de año.

Joder, qué año, ¡qué año!

Dr_Escroto rebuznó:
[
Generación 2005-Por el culo te la inco. Torbe sale en Crónicas Marcianas y empiezan a llegar novatos a mansalva. Aparece el Chino (neo frikismo foril) y el Coles acompañado de su putita Nicte (neo chupismo foril), lo cual da para bastantes risas a su costa. Es el año de las invasiones a otros foros, llegando incluso a petar los servidores de Meristation y varios foros de reagetton.

joder que recuerdos, noches sin dormir troleando hasta la caida del foro, ya eso se fue :cry:

Lo que falta serían las votaciones esas que hacéis todos los años, ¿o me equivoco? A foreros de diferente calaña por diferentes categorías. Es que yo no he visto ninguna todavía, y me quiero echar unas risas. ¿Para cuando?

Ilovezorras rebuznó:
Lo que falta serían las votaciones esas que hacéis todos los años, ¿o me equivoco? A foreros de diferente calaña por diferentes categorías. Es que yo no he visto ninguna todavía, y me quiero echar unas risas. ¿Para cuando?
pero de que estas hablando tio?

Benito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
pero de que estas hablando tio?

Hace mil años (cuando entré en el foro, que no es hace mil años, pero bueno), vi un par de hilos sobre votaciones foriles anuales para los nuevos esperpentos llegados ese año con categorías para mejor, peor, triste, y demás parafernalia.

No me lapidéis, please, yo sólo preguntaba con desconocimiento... :oops:

eso de lo que hablas jamas ha tenido lugar aqui, es una realidad que te has montado tu por tu necesidad de someterte a valoracion de terceros.

Buda te ama.

Benito rebuznó:
eso de lo que hablas jamas ha tenido lugar aqui, es una realidad que te has montado tu por tu necesidad de someterte a valoracion de terceros.

Buda te ama.

¿Valoración de terceros? Ay Benito, me veo sometido a eso a diario, no creo que haga falta.

No sé, los vi en el buscador, buscando hilos pasados. Si no eran dos, era uno coño. A lo mejor no es una cosa anual, sino sólo un hecho aislado que os dio por abrir en forma de hilo en esa época y punto, y no se ha vuelto a repetir semejante hilo-chupi (aunque era curioso).

Buda nos ama a todos, así que no me siento más especial por ello.

Benito rebuznó:

Buda te ama.

Yo un día que me aburría y me puse a rebuscar hilos, vi uno en el que nombraban al Chino personaje revelación del foro en el 2005 o algo por el estilo. Supongo que se referirá a ese.

johnny knoxville rebuznó:
Benito rebuznó:

Buda te ama.

Yo un día que me aburría y me puse a rebuscar hilos, vi uno en el que nombraban al Chino personaje revelación del foro en el 2005 o algo por el estilo. Supongo que se referirá a ese.

El que tú dices se titulaba: 'El forero más freak del 2005: ronda definitiva', creo.

Aunque yo me refería a éste:

https://foropl.com/threads/24578/&highlight=votaciones

Así que sorry, me retracto, parece que este hilo fue un hecho aislado y no votaciones anuales generales.

Atrás
Arriba Pie