una historia de T.V - participa con tus personajes favoritos.

Benito rebuznó:
anda anda, que me he tirado veranos en alicante viendo pelis en el canal 9 ese, con la voz quitada mientras mi otra personalidad se inventaba los dialogos por no liarme a puñaladas al oir el catalan.

En canal 9 se emitía en Valenciano, ceporrín...

la TV3 de Catalunya, es tu hamija... bajate alguno en catalan de la mula...

Tómatelo como un ejercicio auditivo... no de comprensión, ok?

PAZ.

Mazacote rebuznó:
Que la veais en Catalaaaan hijos del Fullet Tortuga

que la veaaaaaaaaaais joderrrr
thumb_songoku-haciendo-el-kame-kame.jpg
que la veaaaaaaaaaaais...

claro nen!, si la ves en catalán pillas pont aeri al nirvana total, yo aún tengo pesadillas de cuando vi algunos caps en gallego y castellano, puag, le llamábamos Dragon Grima Z3, jujuji

con quién estoy forochateando?, eres clon de alguien importante?

claro nen!, si la ves en catalán pillas pont aeri al nirvana total, yo aún tengo pesadillas de cuando vi algunos caps en gallego y castellano, puag, le llamábamos Dragon Grima Z3, jujuji

con quién estoy forochateando?, eres clon de alguien importante?

y eso que mas da???

fijate en el careto del de mi avatar, hámale, y honra con tu pensamiento esos bongos y djembés...

Solo asi seré alguien importante, aunque solo sea para ustec...

y para mi madre.

Filemón Pí rebuznó:
Veo que la estructura parrafo-foto-parrafo-foto se va popularizando,y la insercion de historias intra-hilo tambien.:lol::lol:

:lol: A la vista esta que quedo lejos de ser un hilo donde publicamente se hace algun tipo de denuncia,queja o simple informacion.

si que comenzo,partiendo de ser mi historia.
y tenia la historia hecha,pasada ya a folios A4 para su posible publicacion,Pero. Pase y la finalice con los personajes que tanto me hacen reir. fue algo pensado sobre la marcha y sin apenas gracia ninguna.LO ADMITO.

hace poco distes un ejemplo de como hacer un post en condiciones y creeme,me gusto. y poco a poco llegare aprender hacer post como vosotros sabeis hacer desde hace años.
por desgracia yo jamas fui de foros,desconocia este mundo y como bien cite,me movia por otros sub mundos de la red. sin llegar a tener claro nunca nada.
la conclusion de toda esta historia es que despues de sentirme perdido tantos y tantos años,hoypor hoy he dado un nuevo sentido a mi vacio y gracias a un amigo que en su dia me dijo.chacho lee este foro ya veras como te gusta. pase un mes leyendo y flipando.pero aqui estoy

tantos años de soledad de misterio para concluir un episodio llamandose al fin

EL forero de media noche.

putos chat´s no sirven para nada,nadie se comunica con nadie,todo es frivolo y superficial.lleno de Gente con grandes problemas y mentirosos todos.

pd: me alegra haber encontrado este foro,para bien o para mal. me aporta mucho mas que 13 años que pase en busca de Nada. folle en alguna ocasion,tome copas con grupos salidos del gran circo mundial.tuve relacion de amistad con miles de pajaritas. hicimos quedadas en diferentes puntos de la ciudad. pero jamas me eche tantas risas como en este lugar.

Gracias a todos,HIJOS DE PUTA.

DarK_WateR rebuznó:
hace poco distes..

...putos chat´s no sirven para nada,nadie se comunica con nadie,todo es frivolo y superficial.

Hijo del firfurcio hacer un hilo amo no le da derecho a cagarse en los muertos de Cervantes. Cientos de cadáveres han quedado en la cuneta por mor de concienciar a la plebe del correcto uso de la lengua de los cristianos, no permitamos que sus vidas hayan expirado en vano.

Los chats y sus habitantes son vómito semilicuado de mofeta en el mejor de los casos, ha hecho bien en alejarse de tal inframundo, llegando así a a conocer a lol y a cheese. Además lo que allí se escribe se pierde como lagrimones de owneado en la lluvia, mientras que aquí todo queda y permanece, registrado y archivado ante notario. Si, allí tienen logs, llenos de insulsa mierda y fragmentos, pero aquí en este sacrosanto lugar, Parménides mismo nos observa y toma nota de ello, para que esté usted seguro de que lo que es, es; y así será por siempre.

parmenide2s188.jpg

- Eso mientras el mecenas se acuerde de pagar a los nederlanders, GÑE.

PD: Dragon Ball ni en catalufo ni en amariconao, en jalejo es como arrasa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JesusChristo rebuznó:
PD: Dragon Ball ni en catalufo ni en amariconao, en jalejo es como arrasa:

https://www.youtube.com/watch?v=tqwBuU-ZqTY&feature=related

Todo iba guachi hasta que he oido a Yamucha decir ONDA VITAL... la peor cagada del doblaje japonés al español.

ONDA VITAL... pero que mierda es una puta onda vital?

Donde este el Kame Kame... O Kame hame ha!!! que se quite toda la demas mierda inventada por soplapollas y soplapollos dobladores.

y point en mouth.

Mazacote rebuznó:
Donde este el Kame Kame... O Kame hame ha!!! que se quite toda la demas mierda inventada por soplapollas y soplapollos dobladores.

Pues en Galicia vino de puta madre para cuando se puso de moda la maquinita del Street Fighter, que no hubo que comerse la cabeza con eso que lanzaban Ken y Ryu. Eran putas ondas, y lo que molaban.

Al principio también me sonaba penoso lo de onda vital, pero cuando escuché la voz aflautada de la versión original diciendo 'kamehameha' en el juego de Super Nintendo, casi que me quedé con la duda.

JesusChristo rebuznó:
Pues en Galicia vino de puta madre para cuando se puso de moda la maquinita del Street Fighter, que no hubo que comerse la cabeza con eso que lanzaban Ken y Ryu. Eran putas ondas, y lo que molaban.

Al principio también me sonaba penoso lo de onda vital, pero cuando escuché la voz aflautada de la versión original diciendo 'kamehameha' en el juego de Super Nintendo, casi que me quedé con la duda.

Mirate el opening en Catalá...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veis el recuadro del video , a mi me sale no se que linux que no veo una mierda... y es el embed copypasteado...

esto está de linux que rebosa...

No se ve una mierda, la verdad.

Pero tampoco le veo nada especial al opening catalán, a mi gusta el gallego porque es el que he visto desde niño. Y cada uno pensará lo mismo porque somos así, nos gusta el olorcillo de nuestro cipote. Y porque no nos llega la boca, que si no seguramente también el saborcillo.

7626.jpg

Zas! en todo el ojals.

JesusChristo rebuznó:
Hijo del firfurcio hacer un hilo amo no le da derecho a cagarse en los muertos de Cervantes. Cientos de cadáveres han quedado en la cuneta por mor de concienciar a la plebe del correcto uso de la lengua de los cristianos, no permitamos que sus vidas hayan expirado en vano.

DarK_WateR dijo:
hace poco distes

Mare megua que desacato,Que le corten las pelotas.

JesusChristo rebuznó:
Los chats y sus habitantes son vómito semilicuado de mofeta en el mejor de los casos, ha hecho bien en alejarse de tal inframundo, llegando así a a conocer a lol y a cheese. Además lo que allí se escribe se pierde como lagrimones de owneado en la lluvia, mientras que aquí todo queda y permanece, registrado y archivado ante notario. Si, allí tienen logs, llenos de insulsa mierda y fragmentos, pero aquí en este sacrosanto lugar, Parménides mismo nos observa y toma nota de ello, para que esté usted seguro de que lo que es, es; y así será por siempre.

Camarero!!! una ronda para este Señor.¡Yo invito!

ME gusta esa recopilación de imágenes de los Simpson,,,,está bien.
:121:121:121:121:121:121

Amazoo :137 :137

Mazacote, creo que ya tienes una edad para andar enganchado a Dragon Ball .

En fin, disfrútalo.

Tuve mi momento allá por los ochenta, los dibujaba a todos a todo color, con los ojos vendados, cuando todos los demas retards, pagaban dinero por fotocopias...

Que tiempos.

Mazacote rebuznó:
Tuve mi momento allá por los ochenta, los dibujaba a todos a todo color, con los ojos vendados, cuando todos los demas retards, pagaban dinero por fotocopias...

Que tiempos.

Yo era de los retards que pagaban. Nunca se me dio bien dibujar. Ni siquiera calcar. :oops:

Eso si, nunca pagué mas de 5 pesetas por una fotocopia de esas :99

Bueno, si era Din A3, si :1

Loor a Follet Tortuga, amante e ideador del "Xof-xof" y por sangrarle la nariz a chorretones cuando veía tetas :lol::lol::lol:

f_kdb21m_c4ecbbf.jpg

"Follet" es "Duende" y el "Xof-xof" es lo de poner la cara entre las tetas y apretarlas haciendo "Xof-xof". Cuando Ulong se transformó en Vulma se hizo un Xof-xof y Follet Tortuga acabo con algodones en sendos agujeros de la nariz :lol:
También creo recordar que Goku venció a un rival invisible porque le enseñaron las peras de Bulma al Tortuga y ese lo impregnó de sangre nasal
:lol::lol::lol:

Joder, el manga apesta pero Toriyama es AMO por cosas de esas y por Dr. Slump.

Ah coño, si lo dices asi en cristiano si. En concreto el hombre invisible ese que comentas, es parte de una prueba que le hizo baba la bruja, la hermana de mutenroshi ("follet tortuga"), a goku porque este le pidio ayuda para encontrar el abanico magico para salvar a su futuro suegro del fuego sagrado que estaba devastando su castillo.

Al final no basto con el abanico, pero se ayuda de el para reparar el agujero del caldero sagrado y asi apagar el fuego.

Bendita infancia.

Atrás
Arriba Pie