Filemón Pí rebuznó:
Veo que la estructura parrafo-foto-parrafo-foto se va popularizando,y la insercion de historias intra-hilo tambien.

A la vista esta que quedo lejos de ser un hilo donde publicamente se hace algun tipo de denuncia,queja o simple informacion.
si que comenzo,partiendo de ser mi historia.
y tenia la historia hecha,pasada ya a folios A4 para su posible publicacion,Pero. Pase y la finalice con los personajes que tanto me hacen reir. fue algo pensado sobre la marcha y sin apenas gracia ninguna.LO ADMITO.
hace poco distes un ejemplo de como hacer un post en condiciones y creeme,me gusto. y poco a poco llegare aprender hacer post como vosotros sabeis hacer desde hace años.
por desgracia yo jamas fui de foros,desconocia este mundo y como bien cite,me movia por otros sub mundos de la red. sin llegar a tener claro nunca nada.
la conclusion de toda esta historia es que despues de sentirme perdido tantos y tantos años,hoypor hoy he dado un nuevo sentido a mi vacio y gracias a un amigo que en su dia me dijo.chacho lee este foro ya veras como te gusta. pase un mes leyendo y flipando.pero aqui estoy
tantos años de soledad de misterio para concluir un episodio llamandose al fin
EL forero de media noche.
putos chat´s no sirven para nada,nadie se comunica con nadie,todo es frivolo y superficial.lleno de Gente con grandes problemas y mentirosos todos.
pd: me alegra haber encontrado este foro,para bien o para mal. me aporta mucho mas que 13 años que pase en busca de Nada. folle en alguna ocasion,tome copas con grupos salidos del gran circo mundial.tuve relacion de amistad con miles de pajaritas. hicimos quedadas en diferentes puntos de la ciudad. pero jamas me eche tantas risas como en este lugar.
Gracias a todos,HIJOS DE PUTA.