Una mala noche la tenemos todos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deftony

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2004
Reacciones
0
Buenas queridos amijos, generalmente no suelo abrir hilos contando chorradas ni cosas de mi envidiada vida. Pero esta vez tenía que contarlo. Resulta que hace una semana mis colegas y yo conocimos a unas pibas, creo que estaban borrachas dado su estado. Bueno, más bien las tías le entraron a uno de mis colegas. Pues bien, las conocimos y pillamos sus números.

A la semana siguiente me llama mi colega y me dice de quedar con dos de ellas, se supone que una de ellas ya estaba colada por mi amigo, y la otra se supone que para mí. Los restantes colegas por casualidades de la vida no pueden ir, así que vamos él y yo. Bien, a esto que llegamos a Las Rozas y esperamos. Vemos una tía a lo lejos y le digo al amigo: "Como solo venga ella, me piro" y mi colega "No te pires, que si vuelvo pedo quien me acompaña y bla bla bla". Nos saludamos y me dice la zorra que su amiga no ha podido venir que estaba malita. Me cago en dios, podías haberlo dicho antes, ¿no tienes capacidad de previsión, querida comebolsas?. Nos vamos a tomar algo por ahí, empiezan con los cariñitos, cogerse de la mano, etc. y yo haciendo el primo sin saber que hacer. Era bastante humillante y aburrido para mí, en esos momentos me estaba cagando en la zorra, en su amiga y en mi colega, que le digo a espaldas de la tía "Hoy no te enrolles con ella" y el muy cabrón se queda callado. Encima me preguntan que qué me pasaba, que me notaban aburrido, manda cojones. Pasa el tiempo (Son las 2) y tomo la acción evasiva, que tengo que trabajar (era una excúsa estúpida, no trabajo) y hay que madrugar. Les digo que me piro, ellos se lo toman con alegría y se deciden acompañarme a la puta parada todo entusiasmados (cabrones). En fin, que siguen enrollándose en la misma parada, viene el bus (Casi 2 euros hasta Moncloa, vaya timo) y les mando a tomar por culo en silencio, más mirada asesina a mi colega. Y así acaba la noche para mí. ¿Habéis estado alguna vez en esta situación? Yo creo que por respeto podrían haberse ahorrado lo de enrollarse y hacerlo otro día. Supongo que el cabrón se la habrá follado, era obvio. Y me lo acabará restregando, weno no creo, si no se llevaría un par de hostias. Cágame en el pecho, por favor. queridos foreros, procedan.

PD: Ahorraros los Nelson Haha y los Owneds, que os conozco hijos de puta :twisted: .

Lo traigo para el foro Ligue, así no será tan humillante como tu noche.

El Nelson te lo pondría por salir por Las Rozas, que es un páramo borracheril... :lol:

Nos ha pasado a todos alguna vez...

y a nelson también... :wink:
nelson.gif

por cierto:
simpsons_nelson_haha2.jpg

(sin acritud, ya sabes :lol: )

Aveces pasa. Ya llegará el dia del que te puedas vengar.

deftony rebuznó:
Buenas queridos amijos, generalmente no suelo abrir hilos contando chorradas ni cosas de mi envidiada vida. Pero esta vez tenía que contarlo. Resulta que hace una semana mis colegas y yo conocimos a unas pibas, creo que estaban borrachas dado su estado. Bueno, más bien las tías le entraron a uno de mis colegas. Pues bien, las conocimos y pillamos sus números.

A la semana siguiente me llama mi colega y me dice de quedar con dos de ellas, se supone que una de ellas ya estaba colada por mi amigo, y la otra se supone que para mí. Los restantes colegas por casualidades de la vida no pueden ir, así que vamos él y yo. Bien, a esto que llegamos a Las Rozas y esperamos. Vemos una tía a lo lejos y le digo al amigo: "Como solo venga ella, me piro" y mi colega "No te pires, que si vuelvo pedo quien me acompaña y bla bla bla". Nos saludamos y me dice la zorra que su amiga no ha podido venir que estaba malita. Me cago en dios, podías haberlo dicho antes, ¿no tienes capacidad de previsión, querida comebolsas?. Nos vamos a tomar algo por ahí, empiezan con los cariñitos, cogerse de la mano, etc. y yo haciendo el primo sin saber que hacer. Era bastante humillante y aburrido para mí, en esos momentos me estaba cagando en la zorra, en su amiga y en mi colega, que le digo a espaldas de la tía "Hoy no te enrolles con ella" y el muy cabrón se queda callado. Encima me preguntan que qué me pasaba, que me notaban aburrido, manda cojones. Pasa el tiempo (Son las 2) y tomo la acción evasiva, que tengo que trabajar (era una excúsa estúpida, no trabajo) y hay que madrugar. Les digo que me piro, ellos se lo toman con alegría y se deciden acompañarme a la puta parada todo entusiasmados (cabrones). En fin, que siguen enrollándose en la misma parada, viene el bus (Casi 2 euros hasta Moncloa, vaya timo) y les mando a tomar por culo en silencio, más mirada asesina a mi colega. Y así acaba la noche para mí. ¿Habéis estado alguna vez en esta situación? Yo creo que por respeto podrían haberse ahorrado lo de enrollarse y hacerlo otro día. Supongo que el cabrón se la habrá follado, era obvio. Y me lo acabará restregando, weno no creo, si no se llevaría un par de hostias. Cágame en el pecho, por favor. queridos foreros, procedan.

PD: Ahorraros los Nelson Haha y los Owneds, que os conozco hijos de puta :twisted: .
Mi opinión es que, por mucha mala leche que puedas sentir en momentos puntuales, te falta mucho caracter y capacidad de analisis en tiempo real de la situacion. Cuando te has visto a solas con la pareja, en el primer momento que se han puesto cariñosos tendrias que haber puesto los pies en polvorosa. Lamentablemente a los ojos de tu amigo y su rollo has quedado como un aguantavelas con pocos sesos. Otra vez te vas de buenas a primeras y ya se apañara tu amigo con ella. Yo he enchegado a la porra a alguna amiga que ha quedado con chicos y se ha liado con el delante mio. No me molesta por envidia sino por falta de respeto.

Tu amigo te ha utilizado como plan de emergencia por si la cosa no cuajaba con la chica y como al final si ha cuajado, no ha tenido reparos en hacerte ver que sobrabas. Deja de considerar a esa persona tu amigo. No es tu amigo. No te respeta. Sale contigo pq te ve manipulable y sabe utilizarte como asi ha sido. Si todavia tiene la cara de restregartelo olvidate de el y ni le saludes por la calle. En el fondo no te valora asi que, tras hacerse hipocritamente el triste por perder tu amistad, le dará igual. Cuando antes te alejes de el, mejor.

No seas tan pardillo y ten mas caracter y amor propio.

Yo me hubiese largado antes sin dudarlo. Ir de perrito faldero con una parejita es lo puto peor.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
te falta mucho caracter y capacidad de analisis en tiempo real de la situacion. Cuando te has visto a solas con la pareja, en el primer momento que se han puesto cariñosos tendrias que haber puesto los pies en polvorosa. Lamentablemente a los ojos de tu amigo y su rollo has quedado como un aguantavelas con pocos sesos.

Deja de juzgar a los demas y mirate en el espejo, puta. Seguro que eres la tipica creida de mierda que se cree por encima del bien y del mal. Das pena y ascco a partes iguales.

Me pareces un triste de puta madre, porque vamos yo soy tu y se la quito a tu amigito y me la follo sin condon :-o

.<'AneisienA'>. rebuznó:
deftony rebuznó:

Tu amigo te ha utilizado como plan de emergencia por si la cosa no cuajaba con la chica y como al final si ha cuajado, no ha tenido reparos en hacerte ver que sobrabas. Deja de considerar a esa persona tu amigo. No es tu amigo. No te respeta. Sale contigo pq te ve manipulable y sabe utilizarte como asi ha sido. Si todavia tiene la cara de restregartelo olvidate de el y ni le saludes por la calle. En el fondo no te valora asi que, tras hacerse hipocritamente el triste por perder tu amistad, le dará igual. Cuando antes te alejes de el, mejor.

A ver, ¿es que me conoces? Mi colega ya estaba medio colado por ella y ella también. Así que era muy probable (99%) que se enrollaran esa noche. Y si fui con él era porque se supone que eran 2 chicas para 2 chicos, que no haya venido la furcia en cuestión fue un imprevisto. Dios, vaya paranoias que sueltas, que si soy manipulable, que sobro, jaja. En fin, no sigo más que me descojono vivo.

DonJuanbcn rebuznó:
Me pareces un triste de puta madre, porque vamos yo soy tu y se la quito a tu amigito y me la follo sin condon :-o

¿Por qué los novatos siempre ponéis el platanito en cuestión? :? . La zorra no me atraía en absoluto. Así que era imposible.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
deftony rebuznó:

Mi opinión es que, por mucha mala leche que puedas sentir en momentos puntuales, te falta mucho caracter y capacidad de analisis en tiempo real de la situacion. Cuando te has visto a solas con la pareja, en el primer momento que se han puesto cariñosos tendrias que haber puesto los pies en polvorosa. Lamentablemente a los ojos de tu amigo y su rollo has quedado como un aguantavelas con pocos sesos. Otra vez te vas de buenas a primeras y ya se apañara tu amigo con ella. Yo he enchegado a la porra a alguna amiga que ha quedado con chicos y se ha liado con el delante mio. No me molesta por envidia sino por falta de respeto.

No seas tan pardillo y ten mas caracter y amor propio. --> esta frase resume TODO.

saludos

sales por las rozas y sin coche, eso es lo unico que merece un Nelson :twisted:

Por cierto en ese mensaje se resumen la mentalidad hombre/mujer

Las pivas no se lian con uno y dejan sola a su amigo, los hombres si ... semos basura

awai rebuznó:
sales por las rozas y sin coche, eso es lo unico que merece un Nelson :twisted:

Por cierto en ese mensaje se resumen la mentalidad hombre/mujer

Las pivas no se lian con uno y dejan sola a su amigo, los hombres si ... semos basura

Se supone que eran las fiestas y todo eso, me iba a emborrachar y por tanto me era imposible coger el coche.

Resumiendo, eres un triste, no follaste, te utilizaron, y no tienes amijos de verdad.

tendrias que haber buscado el momento justo para marcharte, ni justo despues de llegar la tia para k no se molestase y hasta las dos :?
solo falla eso,si te hubieras pirado antes todos contentos.
aun asi :progresa adecuadamente

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Te falta mucho caracter y capacidad de analisis en tiempo real de la situacion. Tu amigo te ha utilizado como plan de emergencia. Deja de considerar a esa persona tu amigo. No es tu amigo. No te respeta.Sabe utilizarte. No te valora asi que, tras hacerse hipocritamente el triste por perder tu amistad, le dará igual.
doktor_gonzo rebuznó:
Resumiendo, eres un triste, no follaste, te utilizaron, y no tienes amijos de verdad.
Tamara rebuznó:
si te hubieras pirado antes todos contentos.
Sam Rothstein rebuznó:
Ir de perrito faldero con una parejita es lo puto peor.
DonJuanbcn rebuznó:
Capitán Centollo rebuznó:

Me sumo a la opinión general sin poder añadir nada porque ya está escrito todo lo que pienso al respecto.

Yo era un yogurin de 13 años

siempre hemos sido 4 amigos inseparables, hasta que la justicia no quito algun amigo jeje bueno Parque de la dehesa de la villa en madrid vamos 3 amigos y dos pibas yo era un inocente y no sabia que ya los cabrones tenian apalabrado que se iban a liar cada uno con una .

Pues nada a 20 minutos d emi casa en mitad de un parque oscuro empiezan a liarse cada uno se va a un banco y me quedo solo :( a lo que yo (ignorante de mi en esa epoca) me subo a un arbol y empiezo a cronometrarles cuanto esta cada uno dandose el palo, despues de dos horas si amigos dos horas me llaman a voces que donde estaba y yo muerto de frio nada aqui con unos que he conocido de risas mentira jaja

Por cierto, por mucho que te digan esta hubiese sido la mejor solucion para no sentirte desplazado:

c7.jpg

Todos contentos.

No duro en la situacion ni 1 hora, al rato de compañia por educacion, me largo cagando leches.

Atrás
Arriba Pie