Una mala noticia

No os preocupeis, yo he estado hablando con un tal Pedro desde el más alla, hay que bajarse un programita, pero vamos, es un espiritu de verdad. "Pedro, favor de responder esta pregunta:".

https://www.peteranswers.com/ES/

Pues menos mal, un gilipollas menos en el mundo.

acabo de hacer la ouija esa, y un espiritu me ha dicho "hombre, gorro, adidas, follar, hermana rusa", asique si, ha palmado y esta intentando sodomizar a medio ecto-chernobyl.

Benito rebuznó:
acabo de hacer la ouija esa, y un espiritu me ha dicho "hombre, gorro, adidas, follar, hermana rusa", asique si, ha palmado y esta intentando sodomizar a medio ecto-chernobyl.
yo tb lo hice, y basicamente me mando a la mierda...YO NO SOY POPULAR!! :cry:

MARK0_JARIC rebuznó:
yo tb lo hice, y basicamente me mando a la mierda...YO NO SOY POPULAR!! :cry:

no se puede hacer la ouija con una plancha, los espiritus se encabronan con el vapor y empiezan a decirte que si te crees que el mas alla es "Thriller"

El que si que ha muerto ha sido este:

1113577623_1.jpg

Mentira
Prueba: Nadie presume de ser forero de puta locura por la calle y menos con sus amigos (para ser forero hay que carecer de estos apendices)

(por cierto, ayer estaba escuchando el larguero por circunstancias de la vida y le preguntó el subnormal de DelaMorena a una tía española que entrena a la selección iraní que si en iran podía navegar por Putalocura.com, ergo, el tuerto es forero)

JuanjoRRT rebuznó:
Los medios culparon al conductor de ir borracho y rapido pero los que le conocemos sabemos que todo eso es mentira de los periodicos

Link a la noticia o muerte.

Considerando que la mayoría de los que pululan ahora por aquí no saben ni quien es El Chino, el que se ha hecho un clon para postear eso y supuestamente darle vidilla al foro merece un tiro en la sien.

Ninguno de vosotros esta en contacto con su hermana, o con la zapatilla de su exnovia? venga ya!

Yo soy al que mas le está afectando todo esto, yo fui quien abrí un hilo de fotos en el que él salió del armario, posteó su careto y sus dientes amarillos, luego ya vino el video owned y nada sería igual...creo que se pinchaba a Nicte.

:cry:

Burlan Caster rebuznó:
Respetad al Chino, mermados.

Ahora debe estar con Don Mendo.

DEP.

ya, que te ha salido mal la jugada, no pedro? :lol:

Atrás
Arriba Pie