Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:tibetano rebuznó:micropene II rebuznó:Benito rebuznó:y tu nos las vas a dar con el bolso, no?micropene II rebuznó:es que a veces preguntais cada gilipollez para daros de ostias
os meto la polla por la nariz, fijate lo que te digo
me gustabas más en tu época de chupi. ahora de malote no molas
si soy el mismo de siempre, pero hay cosas que cansan
Sir Ringo Starr rebuznó:Hmm...
La mujer siente falta de afecto, y eso la exculparía de haberse fugado con otro hombre. Además, el hecho de querer llegar pronto muestra algo - algo - de consideración para con su marido.
El marido tiene algo más de culpa por desatenderla por el trabajo, pero igualmente lo hace por una causa ética, se supone.
El amante se acuesta con la mujer por el sexo y después le niega la ayuda, imagino que por querer lavarse las manos.
El loco está mentalmente enajenado, cualquier juez español lo internaría en un psiquiátrico del cual saldría tras dos meses de reclusión paradisíaca.
El amigo desde hace muchos años se siente enamorado de ella y decepcionado, es una emoción humana y en ningún caso pretende herirla, sino más bien protegerse.
El barquero cumple con su obligación, sin el ticket no hay devolución, señora.
Imagino que el más culpable de todos ha sido el amante, por cabrón interesado y vividor sin sentimientos.
Descanse en paz, señora.
Pan_Frito rebuznó:¿Cuál de los personajes tiene más culpa de la muerte de la mujer? Los que podais... razonadlo un poquito ( yo sé que podeis, amos!, campeones!).
Kraftschlag rebuznó:¿El marido que es un pobre currante que se parte el espinazo cada día tiene más culpa que su mujer que encima le pone los cuernos con un amante que la usa como un mero objeto sexual y encima le iba a mentir como una bellaca a su marido?
No se que tenéis en la cabeza. La culpa es del sistema que explota al currante y no les da tiempo para que mojen el churro o se permitan invitar a sus esposas a una cena romántica por desgana de la vida de mierda que llevan.
ese rebuznó:El amigo es un freak gafapasta de esos que se creen cool, new-age y van de pseudo-cultureta cuando su capacidad de raciocinio y análisis no supera a la de un mono. El amigo es el que se lava las manos, en parte por venganza a todos esos años en que su amor platónico no le ha hecho ni puto caso y ahora que está desesperada recurre a él cuando desde hace años que ni le llama.
Futura élite rebuznó:En absoluto, la más culpable es la mujer, por débil.
Pues yo opino que el culpable es el loco, que utiliza su propia libertad para interferir en la libertad de la señorita. El marido es libre de deslomarse currando, la mujer de follar con el amante, el amante de follar con la mujer y no darle dinero (que yo sepa la mujer no es puta y no habían acordado un posterior pago); el barquero es libre de llevar en la barca a quien le salga de los cojones, el amigo gafapasta también es libre de no darle dinero a la zorrilla, y utilizando la libertad de esa manera no han interferido en la libertad de la colegui. Sin embargo el loco, que también es libre de matar a la putita, ha utilizado su libertad anulando la de la amiga (que era libre de cruzar el puente hasta que el loco de las coles le ha impedido cruzarlo matándola).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.