Una mujer joven y casada

.............

• ........

Votos: 0 0,0%
  • ..............

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
La culpa es de los padres que las visten como putas, y así nos salió la moza.PUTA.

La culpa es del ingeniero que diseñó el puente que no pensó en que aquellos huecos y puntos ciegos que dejó podrían servir para maleantes.

micropene II rebuznó:
tibetano rebuznó:
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
es que a veces preguntais cada gilipollez para daros de ostias
y tu nos las vas a dar con el bolso, no?

os meto la polla por la nariz, fijate lo que te digo

me gustabas más en tu época de chupi. ahora de malote no molas

si soy el mismo de siempre, pero hay cosas que cansan

Tonterias, si hay post que no te interesan aprovechalos para desarrollar tu imaginacion en lo que a respuestas se refiere.

Aqui la culpa la tiene todo Dios!!!!!

El marido por irse de putas y no tomarle asunto a la mujer, que persona por mas liada que este en el trabajo no le da tiempo de follarse a su mujer, pero a una puta se la puede tirar a la hora del almuerzo, en el momento que baja para fumarse un cigarrito.

El amante por hijo de Puta, ademas de beneficiarse a la moza no penso a futuro que si el marido la pesca en la infidelidad, tendra a la muy zorra todo el dia diciendole que se ha enamorado de el y que ya no quiere nunca mas estar con el marido.

El amigo por gilipollas, si te gusta tanto la susidicha haber hablado y no esperar hasta el ultimo momento y al final nada.

El barquero por no saber aprovechar que una mujer desesperada, da el culo en situaciones limite.

El loco no tiene la culpa de nada, el hizo su trabajo y bien hecho por cierto asi tenemos una puta menos de que preocuparnos.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Hmm...

La mujer siente falta de afecto, y eso la exculparía de haberse fugado con otro hombre. Además, el hecho de querer llegar pronto muestra algo - algo - de consideración para con su marido.

¿Consideración o miedo? ¿Sentimiento de culpabilidad? ¿Falta de afecto o debilidad e inconfianza por no hablar cara a cara con su marido respecto a su falta de afecto?

El marido tiene algo más de culpa por desatenderla por el trabajo, pero igualmente lo hace por una causa ética, se supone.

¿El marido que es un pobre currante que se parte el espinazo cada día tiene más culpa que su mujer que encima le pone los cuernos con un amante que la usa como un mero objeto sexual y encima le iba a mentir como una bellaca a su marido?

No se que tenéis en la cabeza. La culpa es del sistema que explota al currante y no les da tiempo para que mojen el churro o se permitan invitar a sus esposas a una cena romántica por desgana de la vida de mierda que llevan.

El amante se acuesta con la mujer por el sexo y después le niega la ayuda, imagino que por querer lavarse las manos.

El amante lo único que tiene que hacer para ayudarla es acompañarla o darle dinero, el amante es un aprovechado y más que lavarse las manos lo que hace es mandar a tomar por culo a su amante, seguro que encima de puta hace mal el trabajo, eso debe ser por la carencia de práctica.

El loco está mentalmente enajenado, cualquier juez español lo internaría en un psiquiátrico del cual saldría tras dos meses de reclusión paradisíaca.

Hell yeaa 8)

El amigo desde hace muchos años se siente enamorado de ella y decepcionado, es una emoción humana y en ningún caso pretende herirla, sino más bien protegerse.

El amigo es un freak gafapasta de esos que se creen cool, new-age y van de pseudo-cultureta cuando su capacidad de raciocinio y análisis no supera a la de un mono. El amigo es el que se lava las manos, en parte por venganza a todos esos años en que su amor platónico no le ha hecho ni puto caso y ahora que está desesperada recurre a él cuando desde hace años que ni le llama.

El barquero cumple con su obligación, sin el ticket no hay devolución, señora.

Cierto, el banquero podría haber sido permisivo por un día, pero debe ser un viejo lobo que no suelta ni un céntimo. El barquero queda exculpado totalmente pues él no tiene porque importarle ni saber sobre la vida de la amante y cumple su trabajo a rajatabla.

Imagino que el más culpable de todos ha sido el amante, por cabrón interesado y vividor sin sentimientos.

En absoluto, la más culpable es la mujer, por débil.

Descanse en paz, señora.

Púdrase, hija de puta.

Saludos.

Pues yo opino que el culpable es el loco, que utiliza su propia libertad para interferir en la libertad de la señorita. El marido es libre de deslomarse currando, la mujer de follar con el amante, el amante de follar con la mujer y no darle dinero (que yo sepa la mujer no es puta y no habían acordado un posterior pago); el barquero es libre de llevar en la barca a quien le salga de los cojones, el amigo gafapasta también es libre de no darle dinero a la zorrilla, y utilizando la libertad de esa manera no han interferido en la libertad de la colegui. Sin embargo el loco, que también es libre de matar a la putita, ha utilizado su libertad anulando la de la amiga (que era libre de cruzar el puente hasta que el loco de las coles le ha impedido cruzarlo matándola).

Jajaja es exactamente el mismo caso que me pusieron cuando acudí a mi primera y única entrevista de trabajo, encima era para The Phone House. Manda huevos macho... qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, nunca pensé que nos iban a meter en un hotel y a hacer una dinámica de grupo con la pollez esa, pero sí.

Yo ya no recuerdo lo que dije, si conseguías el trabajo tenías que irte 2 semanas a Madrid y eso era inviable para mí, así que me hice un poco el retra (evidentemente esto no me costó mucho).

Por cierto, a la encuesta le falta la clásica referencia a tu madre que caracteriza a los cuestionarios putalocurienses.

La culpa es de la mujer por no buscar más alternativas. Al ver que el amante se niega a prestarle dinero, se tendría que haber vengado de él. Para ello, le debería haber propuesto que le premiaría con un polvo salvaje en la cama de su marido si la acompañaba a casa y la defendía del loco. Una vez en la cama, la mujer le ofrecería jugar a simular una violación, asegurandose que su marido al llegar a casa viera que está siendo forzada por un hijoputa al que debe matar violentamente.

Pan_Frito rebuznó:
¿Cuál de los personajes tiene más culpa de la muerte de la mujer? Los que podais... razonadlo un poquito ( yo sé que podeis, amos!, campeones!).

¿Y qué más da? Una puta menos.

Esta claro que el amante. Si se la acaba de follar que menos que una contraprestacion de algun tipo, en este caso economico.

Al final nos dará la respuesta correcta?

El loco es el de la peli Irreversible, no?

La culpa es de la mujer, sin duda.

El barquero es un puto moromierda patrón de cayuco.

El loco es un ñeta que se encuentra lejos de la mara.

El amigo es un puto gafapasta que quiere despreciar como Woody Allen pero sólo es capaz de aspirar a Michael Moore si le tocan los 180 del bote del Euromillón.

La zorra es una gilipollas que se piensa que en las dos márgenes todo el mundo es fetén y que enfrente atan a las mujeres con cadenas de gominola.

El marido es un español normalito agobiado por los impuestos que se tiene que eslomar para sacar a una familia p'alante; una familia que nunca se lo va a agradecer, si acaso con algún gladiolo una vez al año; los primeros.

Es evidente que, como siempre, la culpa es de Zapatero.

Kraftschlag rebuznó:
¿El marido que es un pobre currante que se parte el espinazo cada día tiene más culpa que su mujer que encima le pone los cuernos con un amante que la usa como un mero objeto sexual y encima le iba a mentir como una bellaca a su marido?

No se que tenéis en la cabeza. La culpa es del sistema que explota al currante y no les da tiempo para que mojen el churro o se permitan invitar a sus esposas a una cena romántica por desgana de la vida de mierda que llevan.

No he dicho que el marido tenga más culpa que la mujer, más bien lo contrario, hombre de dios. Evidentemente, con lo de la causa ética me refería a que trabaja muchas horas con la noble pretensión de conseguir dinero para su familia. Evidentemente que los trabajadores debieran tener más tiempo para ellos mismos.

ese rebuznó:
El amigo es un freak gafapasta de esos que se creen cool, new-age y van de pseudo-cultureta cuando su capacidad de raciocinio y análisis no supera a la de un mono. El amigo es el que se lava las manos, en parte por venganza a todos esos años en que su amor platónico no le ha hecho ni puto caso y ahora que está desesperada recurre a él cuando desde hace años que ni le llama.

Oh, ¿soy el amigo? Sé que, como dice, es más cool ir de cínico pero simplemente he intentado dar una respuesta algo más válida que la que surge de una actitud de malote. Va a llegar lejos, amigo, va usté a ser ÉLITE. Siga así.

Futura élite rebuznó:
En absoluto, la más culpable es la mujer, por débil.

Darwin es otro elemento cool, sí. Espero que nunca se vea usted en una situación similar a la de la mujer.

Sí, saludos...

que alguien diga la solucion que me tiene comiendome las uñas todo el santo dia..

Pues yo opino que el culpable es el loco, que utiliza su propia libertad para interferir en la libertad de la señorita. El marido es libre de deslomarse currando, la mujer de follar con el amante, el amante de follar con la mujer y no darle dinero (que yo sepa la mujer no es puta y no habían acordado un posterior pago); el barquero es libre de llevar en la barca a quien le salga de los cojones, el amigo gafapasta también es libre de no darle dinero a la zorrilla, y utilizando la libertad de esa manera no han interferido en la libertad de la colegui. Sin embargo el loco, que también es libre de matar a la putita, ha utilizado su libertad anulando la de la amiga (que era libre de cruzar el puente hasta que el loco de las coles le ha impedido cruzarlo matándola).

:wink:

De todas maneras son mierdas que hacen los psicólogos que no tienen lógica y ellos mismos se hacen pajas mentales.

Otro que le preguntaron a un amigo mío en una entrevista de trabajo para un banco:

- Estás jugando una partida de ajedrez que va igualada, tu contrincante te pide tablas, tu puedes jugártela y perder o ganar la partida,o aceptar las tablas que te ofrecen y amarrar el empate. ¿Que harías en su lugar?

Esa fue la única pregunta que le hicieron porque estaban buscando un "estereotipo de persona para un puesto determinado".

Decidme si son gilipollas o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanto rollo pa eso? digo yo q tendria q ser algo mas rebuscado,sino, menuda mierda..

Cierto, son cosas de los RRHH pajilleros amargados de la vida, que amargan la vida a otros pajilleros amargados de la vida a la hora de buscar curro... por cierto, pocos de aquí serviis para más que hechar las redes ( término utilizado en la jerga marinera) o aplanar asfalto, a algunos también me atrevería a dejarlos utilizar el transpalet ó el torito. :lol:

A los que no os mola el hilo... :-o, esto no es vuestro parque, mi intención era entretener a aquellos que no sólo no les molesta pensar de vez en cuando, sino que además hasta les divierte. Para el resto de vosotros ya existen miles de hilos de GENTE GUAPA en los que demostrar lo AMOS que sois. Intento corresponder a los que me divierten lo mejor que sé hacerlo :cry: .

Al de PSICOLOGO DE EMPRESA... eso no existe. No hables de lo que no sepas. NO EXISTE, ni como titulación ni como categoria profesional, tonto.

Además, ésto se utiliza comunmente en las entrevistas chuflas para ver como os explicais ( el intelecto de una persona se observa rápidamente por su capacidad para explicar sus opiniones - con excepciones evidentes, como taras físicas o problemos concretos de la fluidez verbal)-. No importa si tu opinión es acertadas o errónea, lo importante es como lo cuentas). Pero que sepais que es una herramienta diseñada para medir prejuicios y aptitudes de liderazgo. No seais sobáinas y aprovechad ésto para vuestras futuras entrevistas.

Y bueno... no, no fue bien la entrevista de trabajo. Espero que pronto muchos de vosotros paseis por mis manos :twisted: Quizás os pueda abrir una puerta... ya sabeis, en vuestras entervistas de trabajo decid siempre... yo PL :lol:

Atrás
Arriba Pie