Una mujer perfecta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Una misa de un domingo fue un poco especial. Normalmente los feligreses suelen ser personas mayores de buenos hábitos y rara vez aparece algún joven a escuchar el oficio. Es una pena la falta de espiritualidad de la juventud española. El caso es que estaba yo con el corazón contrito atento al sermón del padre, que es un hombre anciano y sabio, cuando me llamó la atención una figura oscura, anegada entre las sombras, que rezaba arrodillada en una de las esquinas del Templo. Vestía completamente de negro y un velo de encaje le servía para recogerse el cabello, que era largo y ondulante, cubriéndole parte del rostro. En sus labios percibí que era joven y en su mirada, que unas lágrimas se le habían escapado de la prisión verde de sus ojos. La duda se apoderó de mí, ¿qué hacía una mujer joven y bonita llorando en una iglesia pobre y destartalada como aquella?
Al terminar la misa quise ir hacia ella y preguntarle si se encontraba bien, pero después de hacer la última señal de la Cruz y de decir amen, al girar mi mirada ya no estaba allí, en la esquina oscura y fría donde había pasado rezando aquel trozo de tarde.
Al poco tiempo, y después de preguntar mucho, descubrí que aquella mujer devota había perdido a su marido en un accidente mortal, fruto de lo cual y merced a una enorme fe había hecho votos de castidad.
Aquí vienen bien aquellos versos de Proverbios 31, 10-12, “Una mujer perfecta, ¿quién la encontrará? Vale mucho más que las perlas. Confía en ella el corazón de su marido…”

Es simplemente un testimonio de una mujer buena.

Cierren el hilo.

Pero por qué pensais en alto :137:137:137:137
Que me parece bien coño, yo haría voto de castidad de no ser porque desde ayer porfin tengo con quien follar todos los días, ala que os den.

Que me parece bien...

Es que está bien. La pobre mujer quería tanto a su marido que ya no quiere compartir la vida con otro.

Además, Mt 5, 31 “…y el que se casa con una mujer divorciada comete adulterio.”

Werther rebuznó:
Es que está bien. La pobre mujer quería tanto a su marido que ya no quiere compartir la vida con otro.

Además, Mt 5, 31 “…y el que se casa con una mujer divorciada comete adulterio.”

Alabado seas hermano, tú que has venido a iluminarnos y sacarnos de las tinieblas.
Si me desvela usted el significado de los números en Lost, relacionándomelo con Mateo y la Virgen Santa, sera usted AMAZORD :121:121

Citrico rebuznó:
Alabado seas hermano, tú que has venido a iluminarnos y sacarnos de las tinieblas.
Si me desvela usted el significado de los números en Lost, relacionándomelo con Mateo y la Virgen Santa, sera usted AMAZORD :121:121
No parece que quieras tú ser muy iluminado…, de todas formas no podría, no me alcanzan las fuerzas para tanto.
Si tu eres feliz simplemente con encontrar a una mujer con quien “hacerlo”..., aunque lo serías mucho más si siguieras lo que se dice en Mt 5, 8, “Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”

¿Qué son números en Lost?

En estos tiempos revueltos y de grandes cambios en los que se plantea hasta reformar la Constitución Española, yo propondría aprovechar la actividad parlamentaria para reformar tambien la Biblia, y ya de paso darle a esa pobre devota la posibilidad legal, por llamarlo de alguna manera, de convertirse en puta en horario nocturno, porque tarde o temprano sus aparentemente firmes ideales de castidad eterna, chocarán con el infierno en que se va a convertir su clítoris cuando sus hormonas vuelvan a la normalidad.

Es una idea, nada mas, pero por algo hay que empezar.

.

Está feo intentar ligar en las iglesias, Werther.

Es muy poco cristiano :lol:

Cumplo tus deseos, y cierro el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie