UNA NIÑA AKOSADA AÑO Y MEDIO POR 19 KOMPAÑEROS DE ESKUELA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Burgos cae lo que Torrelavega expulsa de sus fronteras por ser demasiado feo...

Lo dudo, el que es friki y pringao ahi se queda estancado. Te pondre un ejemplo que te podria demostrar pero paso de estar contigo. En mi cuadrilla hay un tio al que desde pequeño le hemos pegado y aun le seguimos pegando o insultando de vez en cuando. Este tio tiene 27 años y hara unos 15 que anda con nosotros, dejo a su anterior cuadrilla, de su edad, por que le pegaban demasioado. Pêro te juro por mi plomada que a este tio le zurran aun hoy los chavalillos de 18. Pues bien la gente dice que a ostia se aprende, pero nada mas lejos de la realidad, a ostias lo unico que haces es convertirte en un desconfiado. No te fias ni de tu puta calavera y pese a que eso puede parecer algo bueno, si el desconfiado es un puto pringao, como en este caso tu o cebollo, la mezcla es explosiva. Te conviertes en un tio que desconfia ABSOLUTAMENTE de todo y que tiene que pensar no una ni dos sino muchas mas veces las cosas que hace, para al final hacer algo estupido. Con lo cual tienes a un tio sin personalidad, sin seguridad en si mismo ni cojones y muy probablemnte impotente.

He borrado este ultimo parrafo antes de enviarlo ya que mas que probablñemnte lo que a continuacion venia iba a obligarme a contestar a numerosos posts.

En los Salesianos también llovían las hostias todos los días. Recuerdo que con 7 u 8 años un cura en una ocasión cogió a un friky de la clase, lo levantó por los sobacos y lo lanzó contra el techo. El hijoputa rompió la escayoca con la chota... jajajaa.
Yo creo, que a esa chavalita entre otras cosas, en su casa deberían enseñarla a defenderse. El día que le de con una silla en la cara a el mas gallo sin venir a cuento, sus problemas empezarán a solucionarse... venganza a sangre fría. Y si te vuelven a currar, al primero que pilles descuidado le clavas un boli en la espalda... mejor que pienses que estás como una puta cabra, a que piensen que eres carne de hostias.
Hostias me he llevado como todos, pero siempre las he devuelto antes o después.
Por cierto, si estuviéramos en EE.UU., ya habría cogido la automática de su padre y se hubiera cargado a un puñao antes de pegarse un tiro en la boca.

frenillo rebuznó:
Lo dudo, el que es friki y pringao ahi se queda estancado. Te pondre un ejemplo que te podria demostrar pero paso de estar contigo. En mi cuadrilla hay un tio al que desde pequeño le hemos pegado y aun le seguimos pegando o insultando de vez en cuando. Este tio tiene 27 años y hara unos 15 que anda con nosotros, dejo a su anterior cuadrilla, de su edad, por que le pegaban demasioado. Pêro te juro por mi plomada que a este tio le zurran aun hoy los chavalillos de 18. Pues bien la gente dice que a ostia se aprende, pero nada mas lejos de la realidad, a ostias lo unico que haces es convertirte en un desconfiado. No te fias ni de tu puta calavera y pese a que eso puede parecer algo bueno, si el desconfiado es un puto pringao, como en este caso tu o cebollo, la mezcla es explosiva. Te conviertes en un tio que desconfia ABSOLUTAMENTE de todo y que tiene que pensar no una ni dos sino muchas mas veces las cosas que hace, para al final hacer algo estupido. Con lo cual tienes a un tio sin personalidad, sin seguridad en si mismo ni cojones y muy probablemnte impotente.

He borrado este ultimo parrafo antes de enviarlo ya que mas que probablñemnte lo que a continuacion venia iba a obligarme a contestar a numerosos posts.

Sin duda, despues de leerte solo puedo pensar en tu problema.

down1_2.jpg

19 compañeros del colegio liceo de burgos, con edades comprendidas ente 12 y 14 años, dan una paliza al señor cojones.
fuentes policiales declaran que el sujeto en un intento de defender a la chica fue blanco de las iras de estos descontrolados.
Segun fuentes de la agencia EFE los testigos declararon, que el agredido, durante la paliza proferia gritos inconprensibles como:OS VOY A BANEAR.

Saga rebuznó:
Espero que no sea el de Donosti :shock:

no......pero estaba en otro aún peor.

Donde yo asistí, era el clasioo "pudridero" de Hermanos Maristas; alli acababan los mas desviados y zumbaos.

Tan solo un datos; El director(que venia ya rebotado) fue expulsado tras cometer un desfalco importante y escapando con una "prostituta" con la que mantenia una relacion.
Otro de ellos fue denunciado por las alumnas de BUp, ya que cuando sonaba el timbre y todos subian en tropel hacia clase, el aprovechava para bajar las escaleras, "tocando" a las alumnas. Tambien por tocarlas el culo, cuando saltaban con en "trampolin" ese de goma(como una cama elastica).

En donosti chaparon tras un lio con un profesor al que las chicas denunciaron por meterse en las duchas con ellas, y mil historias para no contar.. si es qeu marcelino amaba a los niños jajajaja

drmoriarty rebuznó:
Usted mezcla los malos tratos y abusos en este tema y no tiene nada que ver. Imagino que usted será de los afortunados que nunca han presenciado maltratos ni los efectos de ellos. Si lo desea, le invito a que vea usted alguna de los mujeres que acuden a urgencias, con huesos rotos, con la cara reventada y muertas de miedo y vergüenza, tras ser linchadas por su marido porque la cena estaba fria o porque le salia del pene al hijo de puta ese...

No solo he visto sino que conozco a un maltratador y el tio es un cachondo.

Ya lo he contado varias veces pero el tio este le pego a su mujer con una botella de champan en el banquete de la boda de se sobrino. Despues de pegale la botella se fue al suelo y se rompio. ACCION REACCION, segun se rompio le debio de dar una ostia a palma abierta que le temblaban hasta las pestañas.

Yo contandolo no tengo la misma gracia que el, pero creerme cuando os digo que es el descojono padre.

Y no no me gusta ni que me peguen, ni pegar a nadie. Odio la violencia cercana, salvo follando. Porque cuando yo follo, FOLLO

Saga rebuznó:
En donosti chaparon tras un lio con un profesor al que las chicas denunciaron por meterse en las duchas con ellas, y mil historias para no contar.. si es qeu marcelino amaba a los niños jajajaja

Muchos hermanos amaban a los niños....El Hermano Marcos. era conocido en el colegio como "El Nazi", ya que obligaba a los chavales que llegaban tarde, a reoger todos los papeles y hojas del patio (que era enorme), con la chaqueta y la mochila(que eran enormes, con libros de Edelvives)

Que miticos esos castigos de limpiarles la mierda, aqui teniamos al hermano Hilario que habia que ver como empalmaba en clase de gimnasia... Anda que no se tenian que dar por la trasera esos mamones

masai-mara rebuznó:
19 compañeros del colegio liceo de burgos, con edades comprendidas ente 12 y 14 años, dan una paliza al señor cojones.
fuentes policiales declaran que el sujeto en un intento de defender a la chica fue blanco de las iras de estos descontrolados.
Segun fuentes de la agencia EFE los testigos declararon, que el agredido, durante la paliza proferia gritos inconprensibles como:OS VOY A BANEAR.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

frenillo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Usted mezcla los malos tratos y abusos en este tema y no tiene nada que ver. Imagino que usted será de los afortunados que nunca han presenciado maltratos ni los efectos de ellos. Si lo desea, le invito a que vea usted alguna de los mujeres que acuden a urgencias, con huesos rotos, con la cara reventada y muertas de miedo y vergüenza, tras ser linchadas por su marido porque la cena estaba fria o porque le salia del pene al hijo de puta ese...

No solo he visto sino que conozco a un maltratador y el tio es un cachondo.

Ya lo he contado varias veces pero el tio este le pego a su mujer con una botella de champan en el banquete de la boda de se sobrino. Despues de pegale la botella se fue al suelo y se rompio. ACCION REACCION, segun se rompio le debio de dar una ostia a palma abierta que le temblaban hasta las pestañas.

Yo contandolo no tengo la misma gracia que el, pero creerme cuando os digo que es el descojono padre.

Y no no me gusta ni que me peguen, ni pegar a nadie. Odio la violencia cercana, salvo follando. Porque cuando yo follo, FOLLO

creame que lo mas cachondo será cuando ella este "finada" y el sea conducido al cuartelillo....eso es de lo mas cachondo y "magico" que se puede presenciar.
Tambien será un momento especial cuando esos niños queden marcados de por vida, las familias se odien a muerte y usted pueda reir tranquilo, recordando esos echos tan "graciosos" y "milikitienses" que cuenta en sus post anterior.
Puestos a tomar a coña, pongamos que su hermana es linchada por su cuñado hasta que queda paraplegica. Usted podra pasearla y recoger sus "caquitas" de la sonda, riendole y recordando con cariño todavia, esas cosas tan graciaosas que solo sus "cuñadete" hacia tan bien....

frenillo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
[ Usted podra pasearla..

Por favor no me jodas. Por que clase de majadero me has tomado

creo que usted sufre del mal del Tordo: el cerebro pequeño y el "pico" gordo....

Me gusta su rollo durete y tal... muy acorde con su avatar de niño cagado...

NaKo rebuznó:
masai-mara rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Los protas
srcojones9mb.jpg

Siendo sinceros, esa niña tiene poco futuro en el mundo adulto y en la vida en general.

En cambio los que la maltratan pueden llegar muy lejos. Tienen instinto de depredadores.

Los colegios son una jungla. Sobreviven los más fuertes. Lo curioso es que del grupito de 19 se salvarán unos pocos, la mayoría son débiles mentales y niños con complejos varios. En este caso los salva el sentimiento gregario.

Claro, que el problema es que si la niña por sí sola no puede sobrevivirno estaría de más que le echaran una mano los profesores o que se yo.

pepi_juani rebuznó:
Claro, que el problema es que si la niña por sí sola no puede sobrevivirno estaría de más que le echaran una mano los profesores o que se yo.

¿Te crees que los desgraciados que trabajan de profesores son gente con principios morales, capacidad intelectual o preparacíón suficiente para cuidar de la integridad mental de sus alumnos?.

¿No has leído una noticia de un niño que se suicidó porque era acosado por compañeros con la ayuda de los profesores?.

¿No has tenido profesores que eran idiotas profundos ni tan siquiera dignos de cuidar de un perro y mucho menos de un ser humano en pleno desarrollo de su personalidad?. Yo incluso tuve una profesora a los doce años que se suicidó tirándose por una ventana y que deliraba en clase.

¿No has conocido a muchos de los inútiles patéticos que estudian magisterio con la esperanza de ser funcionarios sin tener ni vocación ni interés alguno por la enseñanza?. Verdaderos gañanes, analfabetos funcionales, palurdos de tres al cuarto.

En resumen: ¿realmente piensas que en un colegio se puede aprender a ser persona o a afrontar la vida con la ayuda de la mediocridad y estupidez humana que puebla sus aulas?.

Ichi is back rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

¿Te crees que los desgraciados que trabajan de profesores son gente con principios morales, capacidad intelectual o preparacíón suficiente para cuidar de la integridad mental de sus alumnos?.

¿No has leído una noticia de un niño que se suicidó porque era acosado por compañeros con la ayuda de los profesores?.

¿No has tenido profesores que eran idiotas profundos ni tan siquiera dignos de cuidar de un perro y mucho menos de un ser humano en pleno desarrollo de su personalidad?. Yo incluso tuve una profesora a los doce años que se suicidó tirándose por una ventana y que deliraba en clase.

¿No has conocido a muchos de los inútiles patéticos que estudian magisterio con la esperanza de ser funcionarios sin tener ni vocación ni interés alguno por la enseñanza?. Verdaderos gañanes, analfabetos funcionales, palurdos de tres al cuarto.

En resumen: ¿realmente piensas que en un colegio se puede aprender a ser persona o a afrontar la vida con la ayuda de la mediocridad y estupidez humana que puebla sus aulas?.

Pues tio, realmente no.

Es tristísimo, estoy contigo.

Hombre, putear a una chica es de maricones...

A los compañeros ya es diferente, en mi tuto nos puteabamos de todas las maneras posibles.

Me acuerdo de uno que le pegamos fuego al jersei cuando todavia lo llevaba puesto

Benito rebuznó:
Hombre, putear a una chica es de maricones...

A los compañeros ya es diferente, en mi tuto nos puteabamos de todas las maneras posibles.

Me acuerdo de uno que le pegamos fuego al jersei cuando todavia lo llevaba puesto
hombre beni cuanto tiempo

Hola camaradas,

Hablando de este tema, el otro dia a mi prima que tiene solo 12 años, la insultaron, le pegaron y la escupieron un grupo de 7 o 8 niños de su clase, y todo porque decian que ni les enseñaba las bragas ni fumaba, es para coger a esos cabrones y caparlos, pero en fin.
Lo que mas molesta del tema es que a los profesores, directores del centro solo les preocupa que mi tia les quite la denuncia, ni se han preocupado de la niña ni na.

Un saludo

jimmy_magneto rebuznó:
Hola camaradas,

Hablando de este tema, el otro dia a mi prima que tiene solo 12 años, la insultaron, le pegaron y la escupieron un grupo de 7 o 8 niños de su clase, y todo porque decian que ni les enseñaba las bragas ni fumaba, es para coger a esos cabrones y caparlos, pero en fin.
Lo que mas molesta del tema es que a los profesores, directores del centro solo les preocupa que mi tia les quite la denuncia, ni se han preocupado de la niña ni na.

Un saludo

Eso lo has sacado de un capitulo de Chicho Terremoto

Ichi is back rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Yo he hecho la denostada ESO y guardo buen recuerdo de mis profesores. Eran personas que conocian la materia que impartian y hacian lo posible porque nosotros aprendieramos.
En cuanto al acoso que recuerde no se llegaban a extremos , los mas perjudicados eran quizas los profesores.

Atrás
Arriba Pie