Una novia vale más que mil prostitutas. Hilo sin puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no le deis tantas vueltas. Las putas valen para un día que te apetece follar y no tienes a nadie. Una novia es más que eso, hay algo aparte de sexo. Y en el sexo el nivel de compenetración es mayor y suelen ser mejores polvos que una puta que te corres, pagas y te vas.
 
Yo tuve una novia española allá por mediados de los 80 y fué la experiencia más amargante que he vivido en mi vida. En 1 año "saliendo" con esa subnormal ni siquiera llegué a follármela...La culpa fué de un amigo gordo y feo que salí con él esa tarde y me insistió y me insistió y me insistió para que la atacáramos a ella y su hermana (estaban sentadas en un banco del parque, era la moda en aquellos tiempos).

¿Compenetración?. ¡¡¡ME RÍO DE ESA PALABRA!!!.

pero qué asco me dan las españolas.:93
 
Cachondo Mental rebuznó:
Media hora con una tía no dá para mucho, ya lo sé. Por supuesto que con una novia es mejor porque no va a estar encima controlándote el tiempo aunque tal es la variedad de mujeres normales que puedes encontrarte que incluso es posible. ¿Y qué me decís de las llamdas "calientapollas"?.

Pero como las novias que voy a encontrar no me van a atraer sexualmente y una puta sí (al menos las escojo yo) prefiero estar media hora con una que me guste que una tarde entera con una tipa mediocre y feúcha (aunque sea sentado en una cafetería tomando un café) que te dá asco hasta ver su cara.





Y si la puta te cocina y te plancha las camisas, ya la ostia.
 
Niandra rebuznó:
¿En serio aun hay tios que defendien que el sexo con prostitutas es mejor que con una tia que realmente quiere estar contigo? Venga hombre, que las putis te la chupan con condón, que va a ser mejor eso, que eso es como chupar el plastiquete de un Tigretón...

Queeee, te molesta que existan putas, ¿eh?
 
Niandra rebuznó:
¿En serio aun hay tios que defendien que el sexo con prostitutas es mejor que con una tia que realmente quiere estar contigo? Venga hombre, que las putis te la chupan con condón, que va a ser mejor eso, que eso es como chupar el plastiquete de un Tigretón...

Siento disenti señorita pero las putilla normalmente te la chupan sin condon y te lo plastifican para metersela en el chumino...de nada.


Yo he tenio novia mucho tiempo y tambie me iba de cerdillas prepago muy de vez en cuando por vicio mas que nada.

Por aqui parece que solo hay o puteros por necesidad o antiprostitucion.

ACLAREMO LOS TEMA.

Un verdadero hombre cumple con su señora y/o novia-ligue y a la semana siguiente se va de putas... nada es excluyente.

Putero por necesidad... LOOSER
Antiputero ... PICHAFLOJAs

Pero en conclusion nada como un buen polvo con la novia-parienta si esta petable... si es una novia como dios manda te hara una buen limpieza de sable y despues querra que le petes el culo-chichi, mojara bragas y gritara cuando le des lo suyo... para eso esta la confianza.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que esas no son putas. Serían escoria. Una puta de verdad (vamos, así es como deberían ser aunque realmente no todas) te dice "70 euros la media hora" y cuando terminas con ella el tiempo parece que no ha pasado y se te ha hecho largo porque no te ha metido prisas. Y además ha hecho los morbos que te gustan y que una novia jamás te lo haría.

Ya por curiosidad que cosas son las que le hacen esas señoritas, que no le hagan las novias a sus parejas???:shock:

Vamos que estamos en el siglo XXI ... ese comentario es del 'Cuentame'
 
Yo tuve una novia española allá por mediados de los 80 y fué la experiencia más amargante que he vivido en mi vida. En 1 año "saliendo" con esa subnormal ni siquiera llegué a follármela...La culpa fué de un amigo gordo y feo que salí con él esa tarde y me insistió y me insistió y me insistió para que la atacáramos a ella y su hermana (estaban sentadas en un banco del parque, era la moda en aquellos tiempos).

¿Compenetración?. ¡¡¡ME RÍO DE ESA PALABRA!!!.

pero qué asco me dan las españolas.:93

Ante un mensaje como éste no puedo más que ponerme a sus pies, señor Cachondo, es usted grande, grande de verdad.
 
Toneti rebuznó:
Cansado estoy ya de ver tipos que rehuyen de las mujeres en público y cuando por terceras personas ( las amigas de las novias, ese cofre lleno de loles :lol:) te enteras de lo pagafantas, serviles y pichaflojas que podeis ser por una mujer.

De todas maneras te veo aquí echándote las putas risas y no piensas en el sentido inverso. Piensa lo que contará tu novia de ti.
 
Me sorprende que los puteros canten las virtudes de las putas porque precisamente son los tipos que más trato tienen con ellas, prácticamente sólo os falta la lira. Las prostitutas son putas y además déspotas, todas intentan cobrar directa o indirectamente por todo al varón pues es más fácil, cómodo y divertido explotarlo económicamente que trabajar mientras la belleza y el cuerpo aguanten, luego a trabajar dignamente. La prostituta es tan puta que encima cobra directamente y en moneda, eso no es honestidad, es despotismo.

Prostituta es toda puta cuyo físico es lo suficientemente exhuberante como para cobrar en moneda por sus servicios. No todas las putas son prostitutas incluso siendo llamativas, para ello, además de atractiva tiene que ser lo suficientemente despechada como para enorgullecerse de explotar al hombre económicamente y hacer de ello una ocupación laboral. La prostituta fea es una puta tonta y pobre. La prostituta guapa es una puta aprovechada.

Todas las putas utilizan el recurso de prostituirse alguna vez a lo largo de sus vidas, directamente por moneda o bien a cambio de favores o recursos utilizarán la prostitución como medio. La prostitución es un recurso femenino al igual que la violencia es un recurso masculino. Un hombre violento sin motivos suficientes es un hombre descompensado y enfermo, se le pena y juzga como criminal ante un juez. Una mujer prostituta sin motivos suficientes es una mujer descompensada y enferma, pero a esta se le ríen las gracias y todo lo que hace es completamente legal.
Lo que no entiendo es que aquí se critique a las putas y se embelese a las prostitutas. Puta y prostituta es lo mismo, es toda mujer que recurre al recurso prostitutivo, entre el que se encuentra el victimismo, como medio de vida y explotación de los bienes del varón. No encuentro tanta distinción entre puta y prostituta. Tan prostituta es la chica que utiliza el sexo como medio para hacerse con una raya de coca gratis como aquella de lo hace para obtener dinero. Igual de putas y prostitutas, lo único que varía es la moneda de cambio.
 
Si por el mismo dinero y consecuencias por las que le pago a una puta por un polvo pudiera estrangularla, no dudaría ni un segundo en optar por lo segundo.

Son todo lo que odio de las mujeres elevado al cubo.
 
Principio de acción-reacción.

El problema radica en que las relaciones intimas (o intentos de), se han mercantilizado tanto, que se han convertido en un artículo de lujo. Súmese además la misandría galopante y subvencionada por tantos años de gobierno chupiprogre. Ser mujer no sólo sale gratis, sino que además el hombre empieza la partida con -10000 puntos.

El mejor ejemplo de ello es el Meetic. El hombre occidental paga una cantidad al mes, por un servicio que le pone en contacto con mujeres, que de otro modo no podría. No porque sea gordo y/o feo, sino porque la sociedad es alienante, no conocemos ni a nuestros vecinos y los horarios de trabajo (quien lo tenga) son infames y apenas coincidimos.

Las prostitutas ofrecen a los varones un servicio de alivio rápido y discreto. Por eso su negocio nunca deja de ser rentable, ni siquiera en época de crisis. No son la solución del problema, tan sólo una de sus consecuencias.

El "sentir popular" dice que es más degradante irse de putas que apuntarse a una web de ligoteo para ver si cae alguna. Yo no lo tengo tan claro...


De no existir este neoliberalismo sentimental (como ya apuntaba Neutral Malvado en sus posts), la sociedad misma se encargaría de que sus individuos se emparejasen y formasen familias. Ideas como "lo superguay que es ser madre soltera" y "como mola la actriz Sarah Jessica-Parker", serían sepultadas convenientemente, en aras de una sociedad más equilibrada y justa.

Mirad el ejemplo de Japón, que aún con toda su tecnología y frikismo, para muchas cosas siguen "chapados a la antigua". De hecho, el rito del "Omiai" (celestinismo puro y duro) se sigue dando en todos los estamentos sociales.
 
Todos los que hemos vivido la experiencia de ser receptores de miradas de pasión, lágrimas de despedida, abrazos al cuello, regalos inesperados, conversaciones eternas, polvos de pasión desesperada, cenas preparadas con amor, deseos satisfechos al instante y carcajadas cómplices sabemos que cuando la vida nos coloca a las puertas del lupanar no somos más que exiliados de nosotros mismos, galeotes sin indulto, exploradores polares con gangrena, niños del hospicio sin visitas de sábado, perros abandonados de suburbio, trastos viejos cubiertos de polvo, mendigos en día de feria, baratijas de usar y tirar, animales de granja hacinados en el camión del matadero...

Uno no siempre puede vivir en las alturas, las visitas al infierno curten el espíritu, los lupanares favorecen nuestro pragmatismo sexual...

Pero el fondo siempre tendremos clavado el aguijón del paraíso perdido.
 
Vaya par de párrafos más bonitos, amigo Stavroguin.

Ojalá pueda encontrar algún día ese paraiso, aquí, o por lo menos en alguna otra vida.
 
Todos los que hemos vivido la experiencia de ser receptores de miradas de pasión, lágrimas de despedida, abrazos al cuello, regalos inesperados, conversaciones eternas, polvos de pasión desesperada, cenas preparadas con amor, deseos satisfechos al instante y carcajadas cómplices sabemos que cuando la vida nos coloca a las puertas del lupanar no somos más que exiliados de nosotros mismos, galeotes sin indulto, exploradores polares con gangrena, niños del hospicio sin visitas de sábado, perros abandonados de suburbio, trastos viejos cubiertos de polvo, mendigos en día de feria, baratijas de usar y tirar, animales de granja hacinados en el camión del matadero...

Uno no siempre puede vivir en las alturas, las visitas al infierno curten el espíritu, los lupanares favorecen nuestro pragmatismo sexual...

Pero el fondo siempre tendremos clavado el aguijón del paraíso perdido.

Exacto. Lo más gracioso es que los mismos que te recomiendan ir de putas luego reconocen que las odian, y muchos tienen fantasías de apagar cigarrillos en su cara. Y esas cosas las he tenido que leer aquí, no hay otro sitio, que salgan y den la cara.
 
Todos los que hemos vivido la experiencia de ser receptores de miradas de pasión, lágrimas de despedida, abrazos al cuello, regalos inesperados, conversaciones eternas, polvos de pasión desesperada, cenas preparadas con amor, deseos satisfechos al instante y carcajadas cómplices sabemos que cuando la vida nos coloca a las puertas del lupanar no somos más que exiliados de nosotros mismos, galeotes sin indulto, exploradores polares con gangrena, niños del hospicio sin visitas de sábado, perros abandonados de suburbio, trastos viejos cubiertos de polvo, mendigos en día de feria, baratijas de usar y tirar, animales de granja hacinados en el camión del matadero...

Uno no siempre puede vivir en las alturas, las visitas al infierno curten el espíritu, los lupanares favorecen nuestro pragmatismo sexual...

Pero el fondo siempre tendremos clavado el aguijón del paraíso perdido.

:121:121:121:121:121:121:121

Soberbio y enorme el amigo buzo( creo que se dice así y no buceador).

Como ya dijo Redivivo, las putas es como ponerte una tirita en una herida de katana, o algo así. No son la solución a nada. Como mucho te van a mantener entretenido un rato. Los mejores momentos de mi vida han venido gracias a la sonrisa de complicidad de la mujer a la que amaba, cosa que una puta no puede darte, como mucho una interpretación mejor o peor conseguida.
 
Yo tuve una novia española allá por mediados de los 80 y fué la experiencia más amargante que he vivido en mi vida. En 1 año "saliendo" con esa subnormal ni siquiera llegué a follármela...La culpa fué de un amigo gordo y feo que salí con él esa tarde y me insistió y me insistió y me insistió para que la atacáramos a ella y su hermana (estaban sentadas en un banco del parque, era la moda en aquellos tiempos).

¿Compenetración?. ¡¡¡ME RÍO DE ESA PALABRA!!!.

pero qué asco me dan las españolas.:93

Yo siempre pensé que Cachondo era auténtico, que era así y no nos estaba trolleando. Pero lo de salir con una española gorda y apestosa un año y no follársela creo que ha demostrado que es un troll y que se ríe de todos nosotros.:pringui
 
apuesto rebuznó:
Yo siempre pensé que Cachondo era auténtico, que era así y no nos estaba trolleando. Pero lo de salir con una española gorda y apestosa un año y no follársela creo que ha demostrado que es un troll y que se ríe de todos nosotros.:pringui


A mí me ha matado lo de "la culpa fue de un amigo que insistió y insistió..." :lol:
 
ILG rebuznó:
Si un putero viene aquí y habla con mesura y tino, con humor y talento, no sobra.

Yo creo que se entiende bien, es más, se entiende de puta madre.




Tened cuidado con Cachondo Mental porque a saber qué será para él salir con una durante un año. Miedo me da.
 
Todos los que hemos vivido la experiencia de ser receptores de miradas de pasión, lágrimas de despedida, abrazos al cuello, regalos inesperados, conversaciones eternas, polvos de pasión desesperada, cenas preparadas con amor, deseos satisfechos al instante y carcajadas cómplices sabemos que cuando la vida nos coloca a las puertas del lupanar no somos más que exiliados de nosotros mismos, galeotes sin indulto, exploradores polares con gangrena, niños del hospicio sin visitas de sábado, perros abandonados de suburbio, trastos viejos cubiertos de polvo, mendigos en día de feria, baratijas de usar y tirar, animales de granja hacinados en el camión del matadero...

Uno no siempre puede vivir en las alturas, las visitas al infierno curten el espíritu, los lupanares favorecen nuestro pragmatismo sexual...

Pero el fondo siempre tendremos clavado el aguijón del paraíso perdido.

Decía aquél que la verdad os hará libres, de vez en cuando tengo que leer a algún maleante insinuar que las putas son un recurso para aquellos que no saben tratar con las mujeres, para los que no las conocen y no han disfrutado del amour.

Las cosas siempre son más complicadas. A menudo no se es lo bastante fuerte como para convertir el conocimiento en libertad, y hay el peligro de que cuando abras la puerta y salgas fuera te de asco lo que ves, o que el camino que tendrías que recorrer para llegar a dar sentido al trayecto sea interminable, y que entonces, cuando quieres volver atrás, la puerta de tu casa se haya cerrado. Las llaves se han quedado dentro.

Siempre habrá quien sea partidario de ese simulacro de los labios pintados y las minifaldas cortas, en el fondo por qué habría que estar en contra, al fin y al cabo sabes lo que vas a pagar de antemano, ¿no? ¿Y si eso te sirve para afrontar con más serenidad tu trato con las mujeres (las amateur, guiño)? ¿Y si te entusiasmas con el trato femenino? Ya sabéis a lo que me refiero, ya me entendéis. ¿Y si sirve para quitarse de manías? ¿Y si entonces resulta que necesitas buscar una situación mejor y fracasas? Y si terminas incomunicado, aprisionado entre centenares de voces lloronas, lamentables, insultantes, almas en pena inquietas, venenosas, abejorros que vuelan de un cliente a otro para chuparles la comprensión (la comprensión) que se da inútilmente por media hora y que sólo sirve para terminar descubriendo que la propia soledad no es una imaginación, que es un mal que ha afectado a los más capaces, que si han llegado a ser nuestros referentes ha sido justamente al precio de una soledad encerrada en sí misma con mil candados, que ni siquiera ellos, los más grandes, no han podido evitarla. Y que dos soledades no hacen una compañía, al contrario, hacen una doble incomunicación, y que entonces sólo hemos conseguido ampliar otro quilómetro el radio yermo que nos rodea y va creciendo como una onda expansiva que lo mata todo, el yermo de nuestra soledad solitaria, canina...

Llega un momento en el que sales a la calle con la sensación de que, al final de esa fuga cotidiana, encontrarás una nueva discusión, nuevas palabras amargas, y te preguntas como cada día por qué no conviertes esa fuga en definitiva, una fuga de verdad, otra casa, otra gente, una nueva identidad extracomunitaria y huellas digitales borradas, te preguntas por qué no abandonas de una puta vez la mujer que has dejado durmiendo esa mañana, y te sientes traidor e hijo de puta por tener ese tipo de pensamientos, y te esfuerzas en recordar el amor que hicísteis ayer y que debe justificarlo todo. Y te sientes mucho más traidor e hijo de puta aún en recordarlo en esas circunstancias, bajo las farolas de la calle ancha que hay entre el estadio y el cementerio, escogiendo una puta vampira random de la larga hilera de vampiras que esperan una oferta. En eso no puede engañarse ni Cristo.

Pero la felicidad no existe, ni la infelicidad tampoco. O eso me parece, vaya.
 
RobertoVilla rebuznó:
Ya por curiosidad que cosas son las que le hacen esas señoritas, que no le hagan las novias a sus parejas???:shock:

Vamos que estamos en el siglo XXI ... ese comentario es del 'Cuentame'
Son vicios inconfesables y secretos, no son para decirlos aquí, mejor en un foro dedicado a sexualidad o formas de correrse.

Ya que te vas con una lumi y si te gusta ella y te da morbo, pues le preguntas si le excita eso y desea practicarlo. La mayoría aceptan o no tienen reparos en hacer eso que les comentas (las brasileiras lo ven como una novedad, je, je, je).

Pero el tema no es que te vayas de putas SÓLO PORQUE HAGAN ESAS PRÁCTICAS SEXUALES (por ejemplo, si te gusta que se meen en tu boca o cosas así), aquí el tema que se habla es que debido al material para novia que se encuentra entre las chicas normales o el nulo éxito con las mujeres, lo mejor es recurrir a las de pago ya que no ves otra opción.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Son vicios inconfesables y secretos, no son para decirlos aquí, mejor en un foro dedicado a sexualidad o formas de correrse.

Inconfesables?? que hostias que esto es putalocura:lol:

Por el amor de Lol... ya esta Ud contando en que consisten esos servicios especiales jejeje.

Ummm se me ocurren coprofilia, que le den por culo con un dildo, paja con campanillas:lol:.... no nos deje con la duda.
 
Mr capitalista rebuznó:
Qué actitud tan rara y extraña, ¿no? Y yo que pensaba que los putis no necesitan luz eléctrica tal es la felicidad que irradian esas mujeres al reducir su existencia a tragalefas de viejos.

Yo no se que será más humillante ser tragalefas en un puti lub o cajera en un Mercadona aguantando a los viejos que si te descuidas te tocan el culo.
 
Gran frase esa de dos soledades no hacen una compañia sino una doble incomunicación...

¿ ves como es verdad que tienes un trasfondo gayer ? un macho que se precie no sería capaz de escribir esas cosas.
 
Arriba Pie