ruben_vlc rebuznó:
Edmund Blackadder rebuznó:
Yo diria que lo de que todo está enlazado es una chorrada oiga.
Y yo le digo que no es mi intención convencer a nadie, es una cuestión de fe fruto de la experiencia y los conocimientos adquiridos, algo espontáneo.
a lo que usted se refiere es a la "causualidad", todo pasa por algun extraño motivo, y todo entre si, mas obvio o menos, se entrelaza...
yo antes no creia pero la vida es asi. Resulta que hace poco mas de tres meses me lleve un mega owned de estos que hacen historia.
resulta que al igual que Marge Simpson sufro de conduccion colerica, es decir, cuando alguien la lia o esta a punto de provocar que me cargue el coche, entro en colera +1000. Hace cosa de mas de medio año un viejales con la mujer casi provoca que me coma su coche por hacer el gilipollas. Total me baje del coche a lo Chuck Norris, le pegue un par de guantazos al vidrio y le dije que como podia ser tan hijo de puta y que le iba a hostiar bien. El hombre me dijo que me tranquilizara y que lo sentia, pero yo ya me habia convertido en Chuck Norris y al amenazarme con que iba a llamar a la policia me encabrono aun mas, en consecuencia le arranque el retrovisor de una patada y me lo lleve entre risas.
Ahora viene el mega owned. La tia con la que salia antes, me invita a comer a su casa. LLevava dos putos meses dando por culo y a mi eso de conocer a los padres como que no me va, no quiero que me intimiden con la mirada diciendo "tu eres el cabron que se folla a mi hija eh??!!". Total que acepto pero algo dentro de mi me decia "no vayas que no me pinta bien, no vayas".
Llego, me saluda su madre me da dos besos y me dice que "que wapo" y "que chico mas formal te has buscado por fin", sin saber que se acercaba el LOLhocausto final. Sale su padre y ZAS en toda la boca, el hombre se queda con los ojos abiertos, como poseido por el demonio y a mi se me caen los huevos al suelo "HOMBRE, MIRA TU POR DONDE, SI ES EL CABRON DEL RETROVISOR... Y ENCIMA ESTAS SALIENDO CON MI HIJA?????????? ME CAGON LA PUTA DE OROS".
En aquel momento salio la mujer le dijo "Jose que no hombre que no, que seguro que te equivocas" y bueno mi amija se giro con cara de posesa y con la puta mala leche que le caracteriza y me liaron un pollo de dios. Eso si yo no dije ni mu, una mierda me voy a disculpar. Encima habia ido con el coche de ella hasta su casa y ya os podeis imaginar como acabo todo... las tres y cuarto de la tarde, sin comer, andando por una puta urbanizacion de pijos con un frio de la hostia, y encima el cabron del padre llamo a los vigilantes de la urbanizacion para que me hecharan.
Los caminos del LOL son inexplicables