VERÉIS..como estoy en Alemania, como muchos ya sabréis, pues me entero lo justo de lo que pasa por España. El caso es que hoy, al ir al supermercado, me he topado (ponen toda esa mierda justo a la salida, donde la caja, para que no te quede más remedio que topártelo) varias revistas de esas del corazón alemanas. En uan de ellas se hablaba de "Nack Skandal um Letizia"). El alemán permite interpretar eso tanto como "el escándalo al desnudo", es decir, toda la verdad sobre un escándalo...o el escándalo del desnudo.....Se aludía a posible aplazamiento de la boda y al enfado de la reaccionaria de nuestra reina Sofia. Por otra parte, el otro día ya se hacían eco los periódicos (hablo de los serios) de que a Sofia no le gustaba la Letizia porque era "frech" (o sea, una fresca, descarada)......Me podéis informar de si ha pasado algo? Tal vez lo-camano, con sus conocidos contactos, pueda ilustrar......ES QUE ME HARÍA GRACIA QUE LES SALIERA EL TIRO POR LA CULATA A ESOS VIVIDORES CARADURAS QUE NO HACEN MÁS QUE ESQUIAR E IR DE VELA