UNA PREGUNTA DESDE LA DISTANCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
VERÉIS..como estoy en Alemania, como muchos ya sabréis, pues me entero lo justo de lo que pasa por España. El caso es que hoy, al ir al supermercado, me he topado (ponen toda esa mierda justo a la salida, donde la caja, para que no te quede más remedio que topártelo) varias revistas de esas del corazón alemanas. En uan de ellas se hablaba de "Nack Skandal um Letizia"). El alemán permite interpretar eso tanto como "el escándalo al desnudo", es decir, toda la verdad sobre un escándalo...o el escándalo del desnudo.....Se aludía a posible aplazamiento de la boda y al enfado de la reaccionaria de nuestra reina Sofia. Por otra parte, el otro día ya se hacían eco los periódicos (hablo de los serios) de que a Sofia no le gustaba la Letizia porque era "frech" (o sea, una fresca, descarada)......Me podéis informar de si ha pasado algo? Tal vez lo-camano, con sus conocidos contactos, pueda ilustrar......ES QUE ME HARÍA GRACIA QUE LES SALIERA EL TIRO POR LA CULATA A ESOS VIVIDORES CARADURAS QUE NO HACEN MÁS QUE ESQUIAR E IR DE VELA

Pues k yo sepa, lo unico k ha salido de Letizia ha sido una notica acerca de un cuadro.
El pintor al parecer se inspiro en Letizia pero no ella no poso para el pintor.
Sale en la portada de un disco de musica, no recuerdo el grupo, desnuda pero no se parece en nada.

y el CD es Sueños Líquidos. El pintor es cubano, y la conoció cuando ella estuvo estudiando (o de prácticas, no sé) en México hace unos años.

JaTXo rebuznó:
y el CD es Sueños Líquidos. El pintor es cubano, y la conoció cuando ella estuvo estudiando (o de prácticas, no sé) en México hace unos años.

Haciendo la Tesis....

De todas formas, AHashver, conoceras toda la censura que hay aquí alrededor de la Casa Real, NO???? Aquí sólo ha salido la noticia de la existencia de ese cuadro. Nada más....

Por supuesto que conozco esa censura..ES IRRISORIO PENSAR EN CÓMO CASAS REALES COMO LA INGLESA O LA ESPAÑOLA INTENTAN TAPAR UNA EVIDENCIA: SUS COMPORTAMIENTOS YA QUEDARON REFLEJADOS EN LAS OBRAS INMORTALES DE SHAKESPEARE Y VALLE-INCLÁN (éste hablaba sin problemas sobre la cornamente del marido de nuestra reina Isabel)...y HASTA TIENEN EL MORRO DE IR A CELEBRACIONES DE ESOS ESCRITORES.....es como para decirles....oiga..apoya usted al escritor que nos dejó muy claro que son ustedes ya cais mongoloides genéticos??

Supongo, clodo, que la historia debe ser relativamente fuerte, porque si no no se filtra aquí en Alemania....

Supongo que si....

Pero si la historia que dicen allí es cierta, eso de que posó desnuda... Tampoco me parece tan fuerte.... Me parece mucho más fuerte lo de Mette MArit, esposa del heredero de Noruega... Ex drogadicta. Que pose desnuda UNA VEZ. tampoco es tan grave....

Atrás
Arriba Pie