Una puta gana 6000 euros al mes en la C/Montera.

bradpiton

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Al menos eso decìa una dominicana con cierto resquemor de que ya no podìa seguir prostituyendose alli,a fregar!!!

18566338443ebc25130470.jpg

pues yo curro mas horas que una puta y no gano ni la mitad :?

18566338443ebc25130470.jpg

Cabròn deja de explotar a tu madre,no tienes suficiente con lo que gana?

klans rebuznó:
pues yo curro mas horas que una puta y no gano ni la mitad :?

Le recomiendo que se meta a puta. O mejor prostituya a su mujer o madre.

De nada.

bradpiton rebuznó:
Al menos eso decìa una dominicana con cierto resquemor de que ya no podìa seguir prostituyendose alli,a fregar!!!

Lo que quiere es animar a una sociedad llena de prostitutas para que nadie le haga la competencia en su decadente trabajo.

si es decadente que se ponga a fregar,pico y pala,y gane lo que todos ganamos,5 euros el polvo=5 euros la hora.

A mi me extraña bastante que en la montera ganen las putitas tanta pasta al mes,si me dijeras las que hay en club de carretera todavia puede ser posible.
Ademas yo una vez que pase por alli estaban las que se iban a jubilar en cosa de tres meses,osea a la que no le faltaba un diente le faltaba una pierna.

No sé si merece la pena postear en un hilo tan sumamente estúpido, pero no he podido evitarlo. Dices que en la calle Montera, las prostitutas ganan alrededor de 6.000 euros al mes...

Pero, ¿tú eres gilipollas?

En esa calle están las putas más rastreras de todo el planeta tierra. Entre otras cosas, un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo. ¿Tú te crees que lo haría si cobrase un kilo al mes? Esas mujeres no ganan ni la décima parte de lo que tú has dicho, atontao.

Opino lo que Jay, vosotros no habéis visto las putas de Montera...prefiero darme martillazos en la polla.

En esa calle están las putas más rastreras de todo el planeta tierra. Entre otras cosas, un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo.

tu madre.

bradpiton rebuznó:
En esa calle están las putas más rastreras de todo el planeta tierra. Entre otras cosas, un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo.

tu madre.

Premio al chiste más original del mes, bradpiton, me has dejado llorando y sin respuesta.
Entiendo que quieras hacerte mayor, pero no corras ni fuerces la situación, todo llega en su debido momento.

POR QUÉ COÑO NO DEJAS DE ABRIR HILOS DE MIERDA DE UNA FRASE RETARDED DE MIERDA????

sabado. cercanias del camp nou. yo. mi peluca. mi cara de puta tibetana. que bien me lo paso.. mas que este gilipollas abriendo hilos

Una de calle nose, pero una de club...

Vamos a hacer el cuento de la lechera.

Ponle 100€ dia por estar en el club

70€ media por polvo

6 polvos/dia tirando a muy corto...

70*6= 420 € /dia
420*7= 2940 €/semana
2940*4= 11760 €/mes
100*7=700 €/club semana
700*4= 2800 €/club mes

11760-2800= 8960 € / mes

descontemos algo por causas "ajenas".

8500 €/mes se puede llevar una puta de club tirando a corto.

No esta nada mal no? :oops:

Hijosdeputa, dejar de picar piedras y prostituiros, sino sereis escoria toda vuestra vida.

A cambio de su jugoso dinero:
No cotizan para su vejez.
No pueden pagar hipotecas.
Todo lo pagan en negro.
No están dadas d alta en la seguridad social.
No pueden tener una cuenta bancaria d alta gama, muy raro q una persona q está en el paro sospechosamente ingresa 6000 al mes.
Se jubilan mucho antes d lo q pensais, pocas putas habrán mayores de 40 (excepto las madre d los q se meten conmigo en el foro).
A mi me gusta cotizazazazazarr :pla

Guetxi rebuznó:
Todo lo pagan en negro.
No pueden tener una cuenta bancaria d alta gama, muy raro q una persona q está en el paro sospechosamente ingresa 6000 al mes.
Se jubilan mucho antes d lo q pensais, pocas putas habrán mayores de 40 (excepto las madre d los q se meten conmigo en el foro).

Para que coño quieres una cuenta bancaria cuando puedes pagar con billetes de 500€?

Big Boss rebuznó:
Para que coño quieres una cuenta bancaria cuando puedes pagar con billetes de 500€?

Jajaja es verdad, pero a los 40 o mas se mueren d hambre... a menos qsus hijas sigan el negocio familiar y ayuden.
Digo q del cuerpo solo se puede currar cuando se es joven.

Guetxi rebuznó:
Todo lo pagan en negro.

Cotizar= trabajar 10 horas al día durante 40 años para que cuando te vayas a jubilar te digan que el PP y el PSOE se han puesto de acuerdo para quitar las pensiones porque no las pueden pagar.

Disculpa, pero como estoy seguro que no voy a llegar a cobrar pensión del estado, prefiero esos 6000 € negros que 1200 € declarados (obviamente sin trabajar de chapero o puto, que ya os conozco).

Atrás
Arriba Pie