Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
klans rebuznó:pues yo curro mas horas que una puta y no gano ni la mitad :?
bradpiton rebuznó:Al menos eso decìa una dominicana con cierto resquemor de que ya no podìa seguir prostituyendose alli,a fregar!!!
noviembre_112 rebuznó:
bradpiton rebuznó:En esa calle están las putas más rastreras de todo el planeta tierra. Entre otras cosas, un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo.
tu madre.
Chris Peterson rebuznó:un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo.
Undertaker rebuznó:Chris Peterson rebuznó:un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo.
LA VISTE DESDE DENTRO, ¿NO?
tibetano rebuznó:Undertaker rebuznó:Chris Peterson rebuznó:un día vi a una embarazada de 8 meses vendiendo su cuerpo.
LA VISTE DESDE DENTRO, ¿NO?
![]()
Undertaker 1 - 0 Chris Peterson
Guetxi rebuznó:A cambio de su jugoso dinero:
No cotizan para su vejez.
No pueden pagar hipotecas.
Todo lo pagan en negro.
No están dadas d alta en la seguridad social.
No pueden tener una cuenta bancaria d alta gama, muy raro q una persona q está en el paro sospechosamente ingresa 6000 al mes.
Se jubilan mucho antes d lo q pensais, pocas putas habrán mayores de 40 (excepto las madre d los q se meten conmigo en el foro).
A mi me gusta cotizazazazazarr :pla
Big Boss rebuznó:Para que coño quieres una cuenta bancaria cuando puedes pagar con billetes de 500€?
Guetxi rebuznó:A cambio de su jugoso dinero:
No cotizan para su vejez.
No pueden pagar hipotecas.
Todo lo pagan en negro.
No están dadas d alta en la seguridad social.
No pueden tener una cuenta bancaria d alta gama, muy raro q una persona q está en el paro sospechosamente ingresa 6000 al mes.
Se jubilan mucho antes d lo q pensais, pocas putas habrán mayores de 40 (excepto las madre d los q se meten conmigo en el foro).
A mi me gusta cotizazazazazarr :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.