Una semana como Hikikomori

si quiere ser auténtico, tiene que dejar el trabajo y encerrarse en la habitación usando internete y el satélite como única salida al mundo exterior. Todo lo demás es bazofia, como la mierda esta de hilo... ES UN TONGO.

Exijo que me devuelvan el dinero

Insultar al chino no hace ninguna gracia, es mas triste insultarle que el propio chino. Es como el pherpeo, hubo una epoca en la que yo me metia con el, pero como veia que no se lo tomaba a mal, dejé de hacerlo. Lo que hace gracia es insultar a gente con dignidad, y ver como se pican.

SuPeR rebuznó:
Chino lo del tema del higiene como lo vas a hacer?
¿De que higiene hablas?
¿No has visto la mugre en la que vive, lo amarillo de sus dientes, la suciedad
de su ropa?
De Hikikomori de palo caerá en la senda de los vagabundos.

Chino:Ya se como puedes ganar pasta sin salir de casa.Solo tienes que mandarle 1 foto a los de colgate para que pongan tu sucia boca tragalefa en la foto del ANTES.
O a corporacion dermoestetica.(Por cierto la 1ª consulta gratis)
Asi seras un hokikimongi autentico.

ELBICHO rebuznó:
Chino:Ya se como puedes ganar pasta sin salir de casa.Solo tienes que mandarle 1 foto a los de colgate para que pongan tu sucia boca tragalefa en la foto del ANTES.

Lavarse los dientes es de geins.

EL CHIN0 rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

¿ Donde están los hermanos de deskiziado ?

EL CHIN0 rebuznó:

Tambien lo es de gente sana. No solo los geins se lavan los dientes. Encambio lo que tu llevas en la boca es un asesinato.

Nadie ha dicho que te los laves,puerco nauseabundo

Si no los lavas:Encuentras curro.
Te estoy dando una idea para currar desde casa y asi lo agradeces.

Menuda vulgaridad.

En toda la historia han existido eremitas. La diferencia es que al mismo hecho tú le pones un nombre ridículo. Nada nuevo.

Gente como tu son los que hacen que las civilizaciones no avancen, hazle un favor al mundo y suicidate.

Salinger rebuznó:
Menuda vulgaridad.

En toda la historia han existido eremitas. La diferencia es que al mismo hecho tú le pones un nombre ridículo. Nada nuevo.

¿Pero que eremita? Si sale de casa para trabajar todos los dias como buen borrego...

Prueba a encerrarte completamente durante una semana en tu habitación, totalmente a oscuras, con buena provision de comida, insonorizala lo mas posible, sin pc ni libros ni nada que te entretenga. A los pocos dias empezaras a sufrir alucinaciones y puede que te vuelvas un poco loco. Yo lo quise hacer una vez pero por causas familiares no lo pude llevar a cabo. Se recomienda hacerlo en un sitio aislado, una casa en el campo por ejemplo.
Eso de encerrarse con un pc y libros y tal es una mariconada, quien coño no lo ha hecho alguna vez en la vida?

un estupido clon rebuznó:
Menuda vulgaridad.

amigo retrasado mental, supongo que habrá querido decir hermitaño.

no es mi caso, ya que no vivo en 1 casa aislada en las montañas, el termino hikikomori no lo he puesto yo, si te parece ridiculo quejate al psiquiatra japones que lo denomino asi

y yo que pensaba que lo mio era simplemente
fobia social y/o agorafobia, gracias por aclarar que si no
fuera por los japoneses no los hubieramos inventao.

Hoy en dia lo de trabajar es necesario, si le toca comprarse su propia comida a ver como lo hace. Ser un hikikomori en españa es totalmente imposible

Aplaudo tu decisión, no hay nada ahí fuera que merezca la pena, ni siquiera el ser humano.
Involuciona, no salgas ni para cagar, dile a tu padre que eche paja en un rincón y no te muevas de ahí en todo el dia. Cada dos o tres dias que te la cambie y que poco a poco vaya aumentando el intervalo de tiempo.
Cuando empieces a hablarle a tu propia mierda será que has alcanzado el nirvana.

EL CHIN0 rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

y leer mangas destinados a un publico femenino?
CIMG1315.jpg

pioneer rebuznó:
EL CHIN0 rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

y leer mangas destinados a un publico femenino?
CIMG1315.jpg

ya tronco son de mi hermana y yo no tengo.

tengo que recordarte que no puedo salir a comprarme mangas dirigidos a publico masculino? tengo que conformarme con estos

ademas tienen su gracia y enganchan bastante, amos por el tomo 3 ya

Puedes comprarlos por internet, cuando vuelves del curro o encargarlos pero bueno si eres feliz asi, alla tu.

Y que va a ser de tu amigo el Bakala y el Vasco?.

No creo que dures mucho asi, en cuanto te llamen para irte de fiesta cederas.

Joder Pedro, realmente estás más zumbado que una jaula de grillos :shock:

De todas formas no creo que puedas aguantar tanto tiempo sin salir de tu cuarto. Ya te llevarán de fiesta algún día de estos y no podrás negarte.

Atrás
Arriba Pie