Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

",El amor siempre gana"
Así no te va a tomarte en serio.Ya estas en la antesala del infierno, como te dijo empty
 
Mensaje de ella y el mío ahora TROLLEAR lo que os de la gana pero el AMOR SIEMPRE GANA

No te arrastres. Lo peor que puedes hacer en estas circunstancias es ponerte de rodillas, llorarle, hacerle escenitas, acosarla. A las mujeres que valen la pena no les gustan los hombres indecisos, blandengues o llorones. Si tu objetivo es recuperarla: Conserva la poca dignidad que te queda, y ella al menos te respetará como un hombre de verdad, y así te recordará. Y ya verás que si la tía realmente quiere algo contigo, verá la forma de regresar. Y qué coño, aun si tu objetivo no es volver con ella, siempre será mejor quedar como una persona racional que como un llorón. Hazlo por la persona más importante en tu vida: Tú mismo.

Además: Sal con tus colegas, busca un nuevo hobby, regresa a tus aficiones pajilleras antiguas, adopta un chucho, etc., haz lo que sea pero haz algo que te distraiga y te saque de esta espiral autodestructiva. Ánimo.
 
Última edición:
Hay que reconocer que está buena.

Más razón para que hagas lo que dice redpo.

Mensaje de ella y el mío ahora TROLLEAR lo que os de la gana pero el AMOR SIEMPRE GANA

Madre mia menudo arrastrado. Eso no se hace hombre.
 
última indagación de hora, está en Barcelona, alguien del foro que atestigue, paso número por privado
 
Yo la quiero con toda mi alma pero es mentirosa, dijo que yo le iba a hacer algo a su amiga (ex-amiga). No es justo esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la quiero con toda mi alma pero es mentirosa, dijo que yo le iba a hacer algo a su amiga (ex-amiga). No es justo esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Dice que está en peligro y por eso no la voy a dejar tirada, si no fuera así no la ayudaría."
Pues claro, ¿qué cojones va a decir y hacer? Pues lo que tiene que hacer, ponerse a llorar y contar la única historia que va a funcionar. No se va a poner a buscar su primer trabajo con 40 años.

Yo es que la mandaba a puticlub iraní el resto de su vida.
 
Última edición:
No me jodas que es mentirosa.

Mira tío, esa es el perfil de mujer que hace que un hombre que seria incapaz de pelearse con nadie acabe 20 años en la cárcel por pegarle un tiro en la cabeza
 
Última edición:
Desde luego has rozando el palo de una viogen muy gostosa.

Como te dicen los compañeros foreros, cálmate, tranqui tío. Sírvete una copita relajadamente en tu sofá y solucionado.
Eso, eso que se sirva UNA COPA y así el bucle del lol comience de nuevo.
LLÁMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Sal huyendo, eres carne de viogen
 
Última edición:
Yo la quiero con toda mi alma pero es mentirosa, dijo que yo le iba a hacer algo a su amiga (ex-amiga). No es justo esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🤣🤣🤣 Qué forerazo y qué gran homenaje póstumo al gran embajador de la causa morada, el maestro Ostos.
 
Atrás
Arriba Pie