Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

No quiero que la última frase sea, eso se lo dice al juez, pues juez habrá, habiendo causa y consecuencia



HIJOS DE PUTA
 
Una ucraniana con la que haces competiciones de peos es tu mujer ideal.
No lo estás haciendo bien, ella te quiere y desea estar contigo, pero necesita que tu des los pasos adecuados.
Lo que debes hacer es enviarles fotopollas para que recuerde lo que se está perdiendo, verás como así la recuperas.
Un plan sin fisuras.
 
Te he puesto el "hijoputa" de rigor, pero creo que necesitas ayuda y alejarte de la ucraniana, que vaya relación tóxica has descrito en el primer post, colega.
Mucha suerte.
 
¿Qué tal ha ido la primera sesión con el psiquiatra?
@GoogleTM cuentanos, ¿que tal el calabozo?
La loca ya te habrá interpuesto una denuncia ahí to guapa.

¿Has caído en el pozo de volver a ponerte en contacto con la tipa tras ponerte ciego? Espero que no.
¿Has borrado la forma de ponerte en contacto con ella?
¿Acudiste a la cita con el psiquiatra y te has tomado la medicación?
Las pastillas para la quijotera y el alcohol son agua y aceite. Que las mezcles sería nefasto para ti pero nos traerías historias loleantes al foro, que no todo va a ser negativo.

El hamoh siempre gana (no).
 
@GoogleTM cuentanos, ¿que tal el calabozo?
La loca ya te habrá interpuesto una denuncia ahí to guapa.

¿Has caído en el pozo de volver a ponerte en contacto con la tipa tras ponerte ciego? Espero que no.
¿Has borrado la forma de ponerte en contacto con ella?
¿Acudiste a la cita con el psiquiatra y te has tomado la medicación?
Las pastillas para la quijotera y el alcohol son agua y aceite. Que las mezcles sería nefasto para ti pero nos traerías historias loleantes al foro, que no todo va a ser negativo.

El hamoh siempre gana (no).
Escapará porque la loquita mía no quiere nada más con él.
Triste sí, mejor para él, también.
 
Pues según me he enterado quiere regresar a USA, de donde vino. De hecho se movía con pasaporte estadounidense, pero vamos, hasta que no lo vea no me lo creo. Si es así, supongo que se le habrá acabado la fiesta aquí en España, en cuanto a mecenas.
 
Actualizo un poco información. El otro día estaba drogado y borracho, así que dije, por qué no liarla. Y le envié un e-mail dándolo todo. La gracia fue al día siguiente me había desbloqueado de Whatsapp y me dijo que le había gustado el e-mail y tal, pero que no le enviara audios y texto borracho, así que esa será mi prueba de fuego.

Le intenté sacar donde estaba pero no hubo manera, sólo me envió dos fotos (a la par que me comentaba que iba a volver a Florida), una de unas plantas en una ventana diciendo que ahora era jardinera y otra de una iglesia o catedral por dentro. Me indicó que no estaba en Barcelona ciudad, sino en un pueblo aledaño más pequeño pero que tenía playa (iros a saber). Así que como aquí hay internacionalidad, pongo la foto de esa iglesia o catedral por dentro por si un buen aventurado la reconoce y así sabemos su localidad exacta.
 

Archivos adjuntos

  • PHOTO-2022-02-03-23-42-35.jpg
    PHOTO-2022-02-03-23-42-35.jpg
    149,7 KB · Visitas: 171
Jajaja Justo yo había hecho lo mismo ahora mismo, se me había olvidado la opción de Google Lens. Pero para QUÉ MIENTE? que importa si está en toledo o Barcelona. Es mentir por mentir. Jaja. Toledo. Me pilla cerca.
 
Hostia ahora que recuerdo, me dijo, POSIBLEMENTE, me vaya a vivir a Madrid, no sé. Jaja. Es mentirosa compulsiva, miente sin sentido. Alguien que no es nada para ella, que estás en una ciudad X, que más da que esté en Sevilla o Bilbao jaja. Para que veáis que tipo de enfermedad mental tiene. Por cierto me llamó y estuve hablando hora y media, me huelo lo que ocurre, que el que está no le está dando suficientes CHELES y me está intentando pedir cheles a distancia para pagar más catedrales.


Voy al cajero ahora vengo jaa
 
Jajaja Justo yo había hecho lo mismo ahora mismo, se me había olvidado la opción de Google Lens. Pero para QUÉ MIENTE? que importa si está en toledo o Barcelona. Es mentir por mentir. Jaja. Toledo. Me pilla cerca.

Por eso te miente. Porque te pilla cerca.
 
Ahora es jardinera, cuidado ahi la proxima te mata con tijeras de podar no te podemos perder andate con cuidado hay gente muy peligrosa ahi fuera
 
Última edición:
Por cierto siempre que participe en el hilo pondré una foto de ella, aquí pongo una que se la tiré yo, que siempre me hizo gracia, pues parece la típica cateta ucraniana ordeñavacas y la verdad me pone más que las otras en plan modelo del aire. Sobre gustos.
 

Archivos adjuntos

  • A6D31783-841F-4D3A-860A-0C4B9910BF3B.JPG
    A6D31783-841F-4D3A-860A-0C4B9910BF3B.JPG
    297 KB · Visitas: 276
Última edición:
Estás muy pendiente de lo que hace y no hace.

El peor caso de one-itis obsesiva que he visto en mi vida.

Si tuvieras otra en la diana u otra que te haga caso ya te habrías olvidado.
 
Estás muy pendiente de lo que hace y no hace.

El peor caso de one-itis obsesiva que he visto en mi vida.

Si tuvieras otra en la diana u otra que te haga caso ya te habrías olvidado.
Evidentemente estoy totalmente obsesionado, y evidentemente de tener otra que ME GUSTASE desaparecería de mi mente. El problema es que eso ya lo he probado en el pasado y no funciona. De hecho he concatenado varias que ha pasado una vez pasado a la siguiente... ein? me explico.

Conocí una chica RUBIA (me van las rubias) de ojos claros que me gustó muchísimo, la cual por PELEOS me dejó, y a las dos semanas ya había conocido a otra (era gogó) pero aunque me iba con ella, me liaba, no paraba de pensar en la otra, ODIO ESO. Luego con el tiempo, me empezó a gustar, hasta que a los 3 años se lio con un stripper que le daba trabajo de stripper a ella, y me fui con otra (la madre de mi niño), al principio era una mierda, no paraba de pensar en la otra, salía de fiesta con ella y amigos PERO ESTABA TRISTE... luego se olvida, claro, pero odio esa sensación. Prefiero estar 100% solo y pensar solamente en ella de manera OBSESIVA, tipo loco. Es lo mejor :1: . Ahora mi misión que me ha desbloqueado es no liarla (miedo me da) por WhatsApp.

Bueno me piro la foto de rigor, hoy no beberé pero mañana sí, la liaré en el foro, avisados estáis.
 

Archivos adjuntos

  • 8fe45a1a-7e99-428f-88a4-948da85f8ecb.JPG
    8fe45a1a-7e99-428f-88a4-948da85f8ecb.JPG
    220,3 KB · Visitas: 263
En resumen, que solo quieres lo que no puedes tener. Y te gusta sufrir.

Mira hazte un @amaro el brother , aunque sea este viernes o como muy tarde mañana, para que al menos se te quite esa desesperación que ellas huelen a 10000 kilómetros.

EDIT. Las putas tildes.
 
Última edición:
No sé que te vería. Tienes un aspecto muy poco sano, tanto por fuera como por dentro.
 
Arriba Pie