Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

1644152034003.png
 
Para, por favor, me estás arruinando el domingo.
Pues cómesela y ya está, que tampoco pide tanto.

Sr. Google, es usted un gran forero. Entiendo sus problemas con el alcohol, yo también le daba mucho al PIMPLE y otras sustancias pero eso nunca me impidió llevar un vida profesional y amorosa normal. Usted lo entremezcla todo y eso solo puede ser por obra de LOL. Siga bebiendo y busque ya otra zorrupia antes de que se convierta en un calvo de mierda asqueroso, y sigamos con los loles. La ucraniana es pasado, lo único molón que podría salir de ahí es un post llamado 'Mi estancia en la cárcel por un coño', pero tampoco acaba de dar el paso, así que next, siguiente juego. Avancemos.
 
¿Cómo llevas que alguien que se está quedando calvo, es alcohólico, medio mongolo, desagradable y un paria se folle a mujeres con las que tu ni siquiera te atreves a masturbarte por lo poco plausible de la fantasía?

Pues lo llevaba bien hasta que lo has mencionado. Mi tarde se ha visto arruinada.
 
Ya que estamos metidos en harina, una pregunta: si no tuvieras el refugio de tu belleza, ¿serías capaz de soportar todo esto?
¿Soportar el qué? La vida es preciosa y si existe D-ios no ser capaz de apreciarla debe ser quizá el único pecado real, el pecado del que emanan todos los demás. Y para esto no cuenta ser feo, guapo o esquizofrénico.

No me considero una belleza, sólo tengo una apariencia lo suficientemente agradable para que se pillen de todo lo demás.
 
Última edición:
¿Soportar el qué? La vida es preciosa y si existe D-ios no ser capaz de apreciarla debe ser quizá el único pecado real, el pecado del que emanan todos los demás. Y para esto no cuenta ser feo, guapo o esquizofrénico.

No me considero una belleza, sólo tengo una apariencia lo suficientemente agradable para que se pillen de todo lo demás.

Me refiero a este rifirrafe que nos traemos, puto subnormal pedante.
 
Me refiero a este rifirrafe que nos traemos, puto subnormal pedante.
Pues qué mal te expresas, tío.

Creo que te equivocas. Yo no vivo ningún rifirrafe contigo, te doy leccioncitas de vez en cuando porque considero que estás tremendamente errado y necesitas leerlo, lo cual supongo que te joderá bastante.
 
Última edición:
Estás más pillado por hacerte daño a lo autodestructivo que otra cosa.

No niego que este buena, pero en tu cabeza ¿que futuro tenía la relacion? Es como hacerse trampas al solitario.

Sin mala intención ¿hay algo más en tu vida que beber, drogarte, peinarte a lo hitler sin densidad y esperar la muerte?
 
Arriba Pie