Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Este hilo va fino, como novedad, que siempre las hay. He de decir que la he puesto hoy un poco fulgurosa, cuando le he dicho que un amigo mío (al que se la quité) rajaba de ella porque era mala en la cama. Y ha entrado en estado colérico. Yo como un caballero le he dicho que los mayores orgasmos que he tenido con alguien han sido con ella (no es mentira).
Así que al final la cosa ha terminado con este mensaje de hace un rato, ojo al dato:


[23:48, 14/2/2022] Ucraniana: Yeah, I thought I was in danger with you and at some point you’d hurt me, I was so unhappy last few months and your drinking went out control! I had to leave and breakfree from unhealthy environment and I’m sure you’ll do the same if you were me

[23:50, 14/2/2022] Ucraniana: I deserve love and so do you, and maybe one day in the future things will change. I have a feeling I was sent to you to make you realise that it’s time to change things and get serious about your life free if parties and toxic ppl


Para los que no entienden mucho inglés

[23:48, 14/2/2022] Ucraniana: Sí, pensé que estaba en peligro contigo y que en algún momento me harías daño, ¡estuve tan infeliz los últimos meses y tu bebida se salió de control! Tuve que irme y liberarme del entorno insalubre y estoy seguro de que tú harías lo mismo si fueras yo.

[23:50, 14/2/2022] Ucraniana: Yo merezco amor y tú también, y tal vez algún día en el futuro las cosas cambien. Tengo la sensación de que me enviaron para que te des cuenta de que es hora de cambiar las cosas y tomarte en serio tu vida libre de fiestas y personas tóxicas.


¿Dejaré de beber por ella? :1:
El segundo mensaje es un vete a tomar por culo elegante de manual.
Has criticado a un amigo por una zorrupia semiprofesional. Y encima ella te manda a freír espárragos y llamándote borracho peligroso. Enhorabuena.
 
Pues opino que eso es una práctica muy sana y haces bien en mezclar ambas cosas (el mundo lumeril con el de las civiles y si están buenas, mejor aún).
Yo lamentablemente continúo con lo primero, el follar chicas normales ya pertenece a la ciencia ficción...
Y cuando venga el verano es peor porque se ven tías super buenas.
Alguna razón en particular por la cual no follas chicas normales? Yo creo que con un poco de suerte puedes pescar algo en Tinder o Badoo. O conocer a alguien en la calle
 
El segundo mensaje es un vete a tomar por culo elegante de manual.
Has criticado a un amigo por una zorrupia semiprofesional. Y encima ella te manda a freír espárragos y llamándote borracho peligroso. Enhorabuena.
Este tipo de personas no tienen amigos, estoy harto de verlo en los bares de la zona donde vivo, borrachos y cocaínomanos que solo disfrutan de que le hagan compañía mientras ellos se ponen finos de alcohol o compran los gramos a medias, se la juegan unos a otros y como aparezca una tia de por medio hay ya si que no tienen miramiento ninguno, suele aparecer de vez en cuando una fulana de dios sabe donde y claro saben que con chicas normales no tienen opciones así que todos a cuchillo con la guarra de turno, hasta que un día desaparece tal como vino y todos tan amigos otra vez
 
Alguna razón en particular por la cual no follas chicas normales? Yo creo que con un poco de suerte puedes pescar algo en Tinder o Badoo. O conocer a alguien en la calle

Se nota que eres nuevo, no conoces la historia de @Cachondo Mental.

Con suerte algún día comprenderás ese misterio de la ciencia
 
Bueno añado que estoy intentando dejar de beber, porque lo vivido la semana pasada es de traca. Destrozos por la casa de manera brutal, he tirado la pared a puñetazos que da de la habitación al pasillo, el pc lo tiré al suelo, el móvil roto por una esquina, el cristal de la ventana roto de un puñetazo, dos de mis mejores amigos me han bloqueado de todo contacto y no quieren saber nada de mi, la tecla retroceso del teclado de 10€ está que baila cuando la tocas... esto ya no me empieza a hacer gracia. Además quiero probar una cosa.

He puesto a caldo a la ucraniana, siempre hablando en plan terceros, ha empezado a hacer de ella, en unos textos bien tu puedes, piensa en tu hijo, ve a terapia... en otros os odio a todos no os aguanto, maldigo el día que os conocí...

Pero al final se ha quedado la cosa que quiere ir en Marzo a valencia, le he dicho que no conozco la ciudad si puedo ir con ella, y ha dicho que sí. No sé términos, ni condiciones, iré poniendo todo cuando lo sepa. Evidentemente lo suyo es no ir, pero si puedo iré, y sin beber, quiero ver que sucede, de ahí también el que me anime en no beber en más de 2-3 semanas. No recuerdo cuando fue la última vez.
 
Bueno añado que estoy intentando dejar de beber, porque lo vivido la semana pasada es de traca. Destrozos por la casa de manera brutal, he tirado la pared a puñetazos que da de la habitación al pasillo, el pc lo tiré al suelo, el móvil roto por una esquina, el cristal de la ventana roto de un puñetazo, dos de mis mejores amigos me han bloqueado de todo contacto y no quieren saber nada de mi, la tecla retroceso del teclado de 10€ está que baila cuando la tocas... esto ya no me empieza a hacer gracia. Además quiero probar una cosa.

He puesto a caldo a la ucraniana, siempre hablando en plan terceros, ha empezado a hacer de ella, en unos textos bien tu puedes, piensa en tu hijo, ve a terapia... en otros os odio a todos no os aguanto, maldigo el día que os conocí...

Pero al final se ha quedado la cosa que quiere ir en Marzo a valencia, le he dicho que no conozco la ciudad si puedo ir con ella, y ha dicho que sí. No sé términos, ni condiciones, iré poniendo todo cuando lo sepa. Evidentemente lo suyo es no ir, pero si puedo iré, y sin beber, quiero ver que sucede, de ahí también el que me anime en no beber en más de 2-3 semanas. No recuerdo cuando fue la última vez.
¿Y si pruebas a no beber y no verla? Es obvio que vas a hacer lo contrario y en marzo en valencia son fallas. Podéis liar una guapa.
 
Bueno añado que estoy intentando dejar de beber, porque lo vivido la semana pasada es de traca. Destrozos por la casa de manera brutal, he tirado la pared a puñetazos que da de la habitación al pasillo, el pc lo tiré al suelo, el móvil roto por una esquina, el cristal de la ventana roto de un puñetazo, dos de mis mejores amigos me han bloqueado de todo contacto y no quieren saber nada de mi, la tecla retroceso del teclado de 10€ está que baila cuando la tocas... esto ya no me empieza a hacer gracia. Además quiero probar una cosa.

He puesto a caldo a la ucraniana, siempre hablando en plan terceros, ha empezado a hacer de ella, en unos textos bien tu puedes, piensa en tu hijo, ve a terapia... en otros os odio a todos no os aguanto, maldigo el día que os conocí...

Pero al final se ha quedado la cosa que quiere ir en Marzo a valencia, le he dicho que no conozco la ciudad si puedo ir con ella, y ha dicho que sí. No sé términos, ni condiciones, iré poniendo todo cuando lo sepa. Evidentemente lo suyo es no ir, pero si puedo iré, y sin beber, quiero ver que sucede, de ahí también el que me anime en no beber en más de 2-3 semanas. No recuerdo cuando fue la última vez.
¿Estás pidiéndonos a los foreros valencianos que te digamos sitios donde tajarse barato de forma indirecta?
 
¿Y si pruebas a no beber y no verla? Es obvio que vas a hacer lo contrario y en marzo en valencia son fallas. Podéis liar una guapa.
LOL? si? me veo precios de hotel por las nubes pero aún no sé el plan realmente o si está en plan cachondeo-venganza yo es que no me fio. De todas formas iré avisando porque tengo mucho jaleo por aquí. Intentaré llegar sin beber nada.

¿Estás pidiéndonos a los foreros valencianos que te digamos sitios donde tajarse barato de forma indirecta?
Por supuesto jeje
 
Jaja, pero bueno. Que más dará. Hola estoy en Barcelona, (mentira estoy en Toledo o Madrid), pero qué más dará? como si por aparecer allí la oliese, ese es el terror que infundo.

Bueno añado que estoy intentando dejar de beber, porque lo vivido la semana pasada es de traca. Destrozos por la casa de manera brutal, he tirado la pared a puñetazos que da de la habitación al pasillo, el pc lo tiré al suelo, el móvil roto por una esquina, el cristal de la ventana roto de un puñetazo, dos de mis mejores amigos me han bloqueado de todo contacto y no quieren saber nada de mi, la tecla retroceso del teclado de 10€ está que baila cuando la tocas... esto ya no me empieza a hacer gracia. Además quiero probar una cosa.
He resuelto el misterio del miedo que te tiene, el culpable es...




















































1644999239823.png
 
LOL? si? me veo precios de hotel por las nubes pero aún no sé el plan realmente o si está en plan cachondeo-venganza yo es que no me fio. De todas formas iré avisando porque tengo mucho jaleo por aquí. Intentaré llegar sin beber nada.


Por supuesto jeje
¿Antros de mala muerte, bares Paco regentados por comeperros, clientela erasmus/universitaria, panchis, ... ?
 
¿Antros de mala muerte, bares Paco regentados por comeperros, clientela erasmus/universitaria, panchis, ... ?

Claro eso sí es opción pero mi intención era otra, buen hotel y meterla allí conmigo. Pero veo que todo se desmorona ya sabía que no era posible, ACTUALIZO información:

Hoy he hablado con ella para ir investigando la situación y según parece era un, no voy contigo pero me veo allí de casualidad y te veo y me invitas a todo, pero luego me vuelvo a donde estaba. UNA PUTA POLLA VOY EN ESAS CONDICIONES, pero esto que mierda es? jaja. Se ha vuelto loca si pensaba que iba a tragar con eso. Ir en el puto AVE+HOTEL+GASTOS = Pagafantear juas juas juas. Me troncho mondo y lirondo. Si la veo ahora mismo ... vamos me voy a callar que se lía.
 
Claro eso sí es opción pero mi intención era otra, buen hotel y meterla allí conmigo. Pero veo que todo se desmorona ya sabía que no era posible, ACTUALIZO información:

Hoy he hablado con ella para ir investigando la situación y según parece era un, no voy contigo pero me veo allí de casualidad y te veo y me invitas a todo, pero luego me vuelvo a donde estaba. UNA PUTA POLLA VOY EN ESAS CONDICIONES, pero esto que mierda es? jaja. Se ha vuelto loca si pensaba que iba a tragar con eso. Ir en el puto AVE+HOTEL+GASTOS = Pagafantear juas juas juas. Me troncho mondo y lirondo. Si la veo ahora mismo ... vamos me voy a callar que se lía.

Increíble. Era imposible de prever.

Pero no perdamos la calma, lo primero: sírvete una copa. A continuación le escribes y le dices que sí, que te encantaría invitarla. Quedas con ella en la habitación 237 del primer hotel que se te ocurra, y el día D le das plantón. No le pasará nada porque a la media hora ya estará invitada en alguna otra habitación de algún tolili, pero y el susto que se llevará al principio? Que se joda.
 
Jaja ya ves, la historia más previsible imposible. Que asco gentuza rula por este mundo en serio, cubiertos bajo un bello rostro son mentes psicópatas, atendamos a este término como lo que es, no lo asociemos a asesinos, sino a personas con un altísimo ego, manipuladores y carentes de todo sentimiento.

De todas formas tampoco podría hacer eso pues jamás se vería en un hotel conmigo, creo recordar que me dijo, al comentarle que se viniese a mi hotel que eso le generaría mucho estrés. Al final me veía allí en Valencia solo pegando tumbos de un lado para otro. Aunque bueno, tampoco está tan mal conocer una nueva ciudad de España.

Siempre lo he dicho y lo mantengo, cuando se me fue mi LOLA ahí se escapó mi último tren. Hay temas aquí que podéis encontrar hablando de ella, fecha por verano de 2016.

Aquí os pongo una foto de ella de cuando estaba en USA tocando lo único que le interesa. A saber de donde sacó eso o de quien.
 

Archivos adjuntos

  • ee38b71b-93c2-4478-a5fe-117c7d35591c.JPG
    ee38b71b-93c2-4478-a5fe-117c7d35591c.JPG
    120,7 KB · Visitas: 603
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo más historias. Quien me dijo eso del libro el otro día? creo que mi hermano, pero no lo recuerdo iba ciego, como Bukowski le gustaba estar. En fin me voy a la cama, pero no es fácil, ojo, esa sensación de no poder cerrar los ojos, no es buena y aunque me enchufe la dormidina nada. Lo único que me salva es el alcohol pero debo resetear un poco hasta el sábado al menos porque ya la he liado llamándola y tal y no puedo caer en eso, no más porque como siga llamando va y pone la denuncia.
Si quieres escribir un libro, abre el word, escríbelo, ve a Autopublicación | Amazon Kindle Direct Publishing , lo maquetas y diseñas una portada en esa página ,pones tu nombre o un pseudónimo , tus datos y una cuenta corriente y en dos días está disponible en todas las plataformas Amazon.
La dormidina es azúcar con horchata , si quieres dormir ve al médico de cabecera a que te recete algo decente, una buena técnica sin pastillas es cerrar los ojos y centrarse sólo en la respiración de la nariz , al final el cerebro se cansa de pensar y te duermes.
También puedes rezar a nuestro señor:
n88vMvIk_400x400.jpg
El amor es asín , amijo Gtm y el temor a la denuncia , bueno, si sigue en Ucrania a lo mejor sólo por querer salir de allí te devuelve la llamada , si vive en España no hay nada que hacer, se habrá empoderado.
Edito que no había visto la foto, al final todo es sencillo, consiga más papelitos de esos y es suya.

ee38b71b-93c2-4478-a5fe-117c7d35591c-jpg.104103
 
Última edición:
@GoogleTM, amigo, ¿ha pensado usted en aparecer de una vez por todas en las páginas de crónica negra? Esta parece una buena ocasión.
 
Aquí os pongo una foto de ella de cuando estaba en USA tocando lo único que le interesa. A saber de donde sacó eso o de quien.
La pregunta no es ni de dónde ni de quién, sino haciendo qué.
Son sólo 4.000 dólares, 3.519,40 € al cambio actual, no una fortuna.
 
Por ahí han puesto una posible causa de por qué no tiene el periodo y es que sea REALMENTE UN HOMBRE!!!


Ahora entiendo esas agresividades sin control. Me mola más ahora.

Lo mismo que le haría tener aspecto femenino, la resistencia a los andrógenos, es lo que impediría que se manifestaran rasgos masculinizantes tanto a nivel estético como de carácter. Vamos, que lo has leído pero no has entendido una puta mierda.
 


Los billetes pueden parecer que delatan sus prioridades en la vida pero a mí lo que la define como guarra son las mallas animal print . El signo de la guarra de medio pelo.
Captura de pantalla 2022-02-18 010147.jpg




Lo mismo que le haría tener aspecto femenino, la resistencia a los andrógenos, es lo que impediría que se manifestaran rasgos masculinizantes tanto a nivel estético como de carácter. Vamos, que lo has leído pero no has entendido una puta mierda.
Si te digo la verdad no me he leído una puta mierda. Sólo el titular. No hace falta más.
 
Arriba Pie