Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Bueeeeeno...

Sin-título-2.gif
 
Debo reconocer que Google tiene buen gusto, la ucraniana esa es un pibonazo (otra cosa es que sea una descarriada). Igualita que aquella con la que se casó un antiguo colega con el que salía...una tía algo mayor y sin atractivo y encima el muy gilipuertas se fué a Ucrania a buscarla y traerla pa España. Le desplumó por completo.
 
Es fea y vergüenza te debería dar estar pensando tanto en ella.

El maquillaje engaña. Pensaba que era guapa pero no. Es fea de cojones.

Vete a Kiev a buscarte otra mejor.
No la veo fea pero tampoco es para perder el culo por ella como lo ha hecho el colega, debería subir una foto de su coño a ver si es por eso, quizás lo tiene perfecto y rosadito
 
No la veo fea pero tampoco es para perder el culo por ella como lo ha hecho el colega, debería subir una foto de su coño a ver si es por eso, quizás lo tiene perfecto y rosadito
Así lo tiene, no tengo foto de su coño, pero puedo poner uno parecido (otro día para animar el foro). Es como el de una niña de 13 años, sin labios ni mierdas colgando. Un día le estuve comiendo el coño 57min, se corrió varias veces, jamás lo había hecho en mi vida. Ojo.

PEEEEEEEEEEEEEERO, el tema ucraniana, se ha descarrilado y exijo y propugno que el foro lo sepa. El sábado pasado perdí mi móvil, por familiares y amigos retrasados no lo encontré, pues el tío quería devolverlo, incluso un colega, SUBNORMAL, habló con él y éste se creía que era una coña mía y le colgó insultando... joder es que me siento mal entre tanto retrasado, es normal que beba, quiero llegar a sus niveles diarios de capacidad.

Bueno, al final pasé de tener móvil una semana. HOY me he pillado copia de SIM y Móvil y acto seguido a conectarme a whatsapp me llama UNA AMIGA DE LA UCRANIANA que está en Croacia, pero habla español perfecto porque sus padres son Judíos sefardíes y por ende hablan español. Pidiéndome ciertos favores administrativos que no VIENEN AL CASO.

Pues bien, le envío e-mail (me tiene bloqueado de todo), de que por favor no envíe más mi número a nadie, y menos sino quiere estar conmigo. Al llegar a las 3:35 por ahí, me llega esta perla literal, ojo al dato, la cosa se pone seria.


Puta mierda.jpg


Que el foro propugne pero sin liarla, eso de COURT no me ha gustado un zascandil
 
Por cierto mi inglés ha salido regular por el alcohol, es un poco mejor. Me suda la polla, sé que lo entendéis. Besos, el amor siempre gana.
 
Así lo tiene, no tengo foto de su coño, pero puedo poner uno parecido (otro día para animar el foro). Es como el de una niña de 13 años, sin labios ni mierdas colgando. Un día le estuve comiendo el coño 57min, se corrió varias veces, jamás lo había hecho en mi vida. Ojo.

PEEEEEEEEEEEEEERO, el tema ucraniana, se ha descarrilado y exijo y propugno que el foro lo sepa. El sábado pasado perdí mi móvil, por familiares y amigos retrasados no lo encontré, pues el tío quería devolverlo, incluso un colega, SUBNORMAL, habló con él y éste se creía que era una coña mía y le colgó insultando... joder es que me siento mal entre tanto retrasado, es normal que beba, quiero llegar a sus niveles diarios de capacidad.

Bueno, al final pasé de tener móvil una semana. HOY me he pillado copia de SIM y Móvil y acto seguido a conectarme a whatsapp me llama UNA AMIGA DE LA UCRANIANA que está en Croacia, pero habla español perfecto porque sus padres son Judíos sefardíes y por ende hablan español. Pidiéndome ciertos favores administrativos que no VIENEN AL CASO.

Pues bien, le envío e-mail (me tiene bloqueado de todo), de que por favor no envíe más mi número a nadie, y menos sino quiere estar conmigo. Al llegar a las 3:35 por ahí, me llega esta perla literal, ojo al dato, la cosa se pone seria.


Ver el archivos adjunto 104811

Que el foro propugne pero sin liarla, eso de COURT no me ha gustado un zascandil
Que te reta a un uno contra uno en la cancha de baloncesto.

Ve disfrazado de conejo, seguro que la desconcertará...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Así lo tiene, no tengo foto de su coño, pero puedo poner uno parecido (otro día para animar el foro). Es como el de una niña de 13 años, sin labios ni mierdas colgando. Un día le estuve comiendo el coño 57min, se corrió varias veces, jamás lo había hecho en mi vida. Ojo.

PEEEEEEEEEEEEEERO, el tema ucraniana, se ha descarrilado y exijo y propugno que el foro lo sepa. El sábado pasado perdí mi móvil, por familiares y amigos retrasados no lo encontré, pues el tío quería devolverlo, incluso un colega, SUBNORMAL, habló con él y éste se creía que era una coña mía y le colgó insultando... joder es que me siento mal entre tanto retrasado, es normal que beba, quiero llegar a sus niveles diarios de capacidad.

Bueno, al final pasé de tener móvil una semana. HOY me he pillado copia de SIM y Móvil y acto seguido a conectarme a whatsapp me llama UNA AMIGA DE LA UCRANIANA que está en Croacia, pero habla español perfecto porque sus padres son Judíos sefardíes y por ende hablan español. Pidiéndome ciertos favores administrativos que no VIENEN AL CASO.

Pues bien, le envío e-mail (me tiene bloqueado de todo), de que por favor no envíe más mi número a nadie, y menos sino quiere estar conmigo. Al llegar a las 3:35 por ahí, me llega esta perla literal, ojo al dato, la cosa se pone seria.


Ver el archivos adjunto 104811

Que el foro propugne pero sin liarla, eso de COURT no me ha gustado un zascandil
Con mi inglés de Follow Me te aseguro que está quedando contigo en la Franja de Gaza y que lleves bermudas y calcetines amarillos.
 
Así lo tiene, no tengo foto de su coño, pero puedo poner uno parecido (otro día para animar el foro). Es como el de una niña de 13 años, sin labios ni mierdas colgando. Un día le estuve comiendo el coño 57min, se corrió varias veces, jamás lo había hecho en mi vida. Ojo.

PEEEEEEEEEEEEEERO, el tema ucraniana, se ha descarrilado y exijo y propugno que el foro lo sepa. El sábado pasado perdí mi móvil, por familiares y amigos retrasados no lo encontré, pues el tío quería devolverlo, incluso un colega, SUBNORMAL, habló con él y éste se creía que era una coña mía y le colgó insultando... joder es que me siento mal entre tanto retrasado, es normal que beba, quiero llegar a sus niveles diarios de capacidad.

Bueno, al final pasé de tener móvil una semana. HOY me he pillado copia de SIM y Móvil y acto seguido a conectarme a whatsapp me llama UNA AMIGA DE LA UCRANIANA que está en Croacia, pero habla español perfecto porque sus padres son Judíos sefardíes y por ende hablan español. Pidiéndome ciertos favores administrativos que no VIENEN AL CASO.

Pues bien, le envío e-mail (me tiene bloqueado de todo), de que por favor no envíe más mi número a nadie, y menos sino quiere estar conmigo. Al llegar a las 3:35 por ahí, me llega esta perla literal, ojo al dato, la cosa se pone seria.


Ver el archivos adjunto 104811

Que el foro propugne pero sin liarla, eso de COURT no me ha gustado un zascandil

Pero tío, haberle dicho que te siga mandando contactos como la croata, pero que estén tan buenas, bajen al pilón y sean tan golfas como ella, y si tampoco tienen la regla mejor (total las ETS si lo deseas fuerte mientras te corres no existen). Si así conseguiste el amor, para qué te vas a cerrar a nuevas oportunidades joer.
 
Última edición:
Hoy sabes qué? en el fondo me gusta comentar esto. He ido al Hotel Cervantes a la azotetea donde hay una piscina, y os lo juro había niñas de 10-14 años que he tenido que atacar, evidentemente eran hijas de gitanos que me han sacado cual coquerón, pero ha habido un momento en el cual uno se ha ensañado conmigo, el cual me ha hecho daño en el costado de una patada, y le he dicho si tu eres un puto GITANO VENDE DROGA yo tengo el derecho de tocar a tu hija, pensaba que moría os lo juro, pero se ha ido jajaja. Estos son los momentos nobles de la vida, eso sí, creo que la patada que me ha dado protegiendo a su hija cuando estaba en la piscina desduno hacia ella, no se cura. MARICONES.
 
Hoy sabes qué? en el fondo me gusta comentar esto. He ido al Hotel Cervantes a la azotetea donde hay una piscina, y os lo juro había niñas de 10-14 años que he tenido que atacar, evidentemente eran hijas de gitanos que me han sacado cual coquerón, pero ha habido un momento en el cual uno se ha ensañado conmigo, el cual me ha hecho daño en el costado de una patada, y le he dicho si tu eres un puto GITANO VENDE DROGA yo tengo el derecho de tocar a tu hija, pensaba que moría os lo juro, pero se ha ido jajaja. Estos son los momentos nobles de la vida, eso sí, creo que la patada que me ha dado protegiendo a su hija cuando estaba en la piscina desduno hacia ella, no se cura. MARICONES.
No sabía que había piscina en el Hotel Cervantes...
 
y encima el muy gilipuertas se fué a Ucrania a buscarla y traerla pa España. Le desplumó por completo.

No entiendo esas ganas de irte a otro país a que te saque los orocs una mujer, cuando puedes pagarle un billete de avión y te habrá desplumado igual, pero desde la comodidad de tu casa.
 
No sabía que había piscina en el Hotel Cervantes...
Pues sí, además me bañé en la piscina de arriba y sabes qué pasó? que tanto mujeres como niñas se vinieron hacia mi, claro estaba desnudo les seduje, y los hombres se pusieron violentos jajaja es uno hasta que siguio a la casa, así dicho estoy si escribo es que SOY UN DIOS
 
Hazte un twitch con tus melopeas, que tiene que dar gusto verte desde fuera. :lol:
 
No la veo fea pero tampoco es para perder el culo por ella como lo ha hecho el colega, debería subir una foto de su coño a ver si es por eso, quizás lo tiene perfecto y rosadit
Fotos de su coño no tengo, ya perdí el interés por eso, cuando empecé a grabarme con putas y/o novias. Hay un momento que le pierdes el interés. Tengo una de ella semidesnuda en la cama, pero se ve mal y no tiene tanto interés y tampoco me apetece pasarla. Para mi físicamente (y he visto más de 300 mujeres, contando a putas claro) era el coño y las tetas, que eran perfectas. Pero su parte favorita, ya sabéis cual era para mi, su pelo. Así la llamaba, pelo bonito, tal cual.

Nunca quiso nada serio más que sacarme los cuartos y mi alcoholismo la asustó habida cuenta de que de no haberlo hecho, estaría conmigo sangrándome. Pero hay que poner fin a todo, y a joderse. Y lo de Valencia que se habló aquí lo suspendí, pues la tía es imposible, eso sería ir allí pillar hotel+AVE+comidas+salidas y al final nada, allí solo me veo. Me desbloqueó, luego perdí el móvil el otro día en un ciego y cuando me pilllé uno nuevo ya estaba bloqueado nuevamente y me había mandado varios mensajes que no se podían leer pues no llegaban, que es lo que pasa cuando está el móvil apagado, te envían algo y luego te bloquea o están desactualizados los whatapps.

Hazte un twitch con tus melopeas, que tiene que dar gusto verte desde fuera. :lol:
No te crea, parece gracioso pero realmente no lo es. Yo los borro todos cuando me grabo al día siguiente, pues no se entiende nada, más se acerca al borracho que tira a la palabra fácil que a otra cosa. Eso sí, el otro día ciego perdió me dio una camarera de un bar, que ni recuerdo el lugar exacto, su teléfono así iría, luego me escribió pero no me mola. La recuerdo tirando a look moril y gordita. Después de haber tocado a la diosa de ucrania, ahora la soledad es el único camino viable. Que pena.


El coño, era algo parecido a entre esto
Captura de pantalla 2022-03-06 010827.jpg





Y esto
(m=qN222MVbeaAaGwObaaaa)(mh=zGJtK5FPNVOoXtdq)0.jpg
 
¿Sabes si se ha ido a luchar contra Putin?
Esa no ha luchado en su vida ni por un plato de comida, lo único que hace es vivir de su físico y faltar el respeto a la gente. Es así. A veces me pongo un poco tristón pensando en ella pero es que realmente estar con una persona así es una locura, sino eres el típico viejo millonario que te importa todo un pito.
 
Arriba Pie