Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Fotos de su coño no tengo, ya perdí el interés por eso, cuando empecé a grabarme con putas y/o novias. Hay un momento que le pierdes el interés. Tengo una de ella semidesnuda en la cama, pero se ve mal y no tiene tanto interés y tampoco me apetece pasarla. Para mi físicamente (y he visto más de 300 mujeres, contando a putas claro) era el coño y las tetas, que eran perfectas. Pero su parte favorita, ya sabéis cual era para mi, su pelo. Así la llamaba, pelo bonito, tal cual.

Nunca quiso nada serio más que sacarme los cuartos y mi alcoholismo la asustó habida cuenta de que de no haberlo hecho, estaría conmigo sangrándome. Pero hay que poner fin a todo, y a joderse. Y lo de Valencia que se habló aquí lo suspendí, pues la tía es imposible, eso sería ir allí pillar hotel+AVE+comidas+salidas y al final nada, allí solo me veo. Me desbloqueó, luego perdí el móvil el otro día en un ciego y cuando me pilllé uno nuevo ya estaba bloqueado nuevamente y me había mandado varios mensajes que no se podían leer pues no llegaban, que es lo que pasa cuando está el móvil apagado, te envían algo y luego te bloquea o están desactualizados los whatapps.


No te crea, parece gracioso pero realmente no lo es. Yo los borro todos cuando me grabo al día siguiente, pues no se entiende nada, más se acerca al borracho que tira a la palabra fácil que a otra cosa. Eso sí, el otro día ciego perdió me dio una camarera de un bar, que ni recuerdo el lugar exacto, su teléfono así iría, luego me escribió pero no me mola. La recuerdo tirando a look moril y gordita. Después de haber tocado a la diosa de ucrania, ahora la soledad es el único camino viable. Que pena.


El coño, era algo parecido a entre esto Ver el archivos adjunto 105273




Y estoVer el archivos adjunto 105274
Chochos que no parecen rodados pero en relidad tienen mas kilometraje que un taxi en Marruecos
 
Sí, pero uno cae, porque ellas saben jugar a ese juego perfectamente. Luego, ésta gente juega con las personas de una manera muy fea, porque yo he estado casi 4 años sin nadie, y ahora llegar te metes en mi vida a sangrarlo todo. Y tenía un juego muy maquiavélico, ya una vez si lo piensas fuera de todo apego hacia ella, que me quiso apartar de todos, insultaba a mis amigos de manera que los ponía como malos que me envidiaban, que si deseaban que no estuviéramos juntos. Y gilipolleces como que este piso no le gustaba que nos fuéramos a otro con vistas al mar, exigiendo encima. :shock:

Así que llegados a este punto el alcohol ha sido mi aliado, vio que no podía con eso, y tuvo que irse. Además como una cobarde, cuando fui a comer con la familia desapareció sin decir oye esto y lo otro a la cara. ¿Pa' qué?
Y ahora estará sangrando a otro. La muy puta. Me gustaría saber quien es, jaja. Es que es hasta gracioso, tiene ahí un Tinder que pone sus fotos y hay 200 tíos intentando quedar y de esos 200, al menos 50 la meten en su casa, como hice yo. ¿Cuánto le durará este juego?
 
Ojo, dicen que la MISS UCRANIA está luchando en el ejército.
Yo digo QUE UNA PUTA POLLA COMO UNA OLLA DE GRANDE, conociendo como son las ucranianas, todas tienen en mayor o menor medida, la estafa intrínseca.

Instagram ESTAFA UCRANIANA
 
Ojo, dicen que la MISS UCRANIA está luchando en el ejército.
Yo digo QUE UNA PUTA POLLA COMO UNA OLLA DE GRANDE, conociendo como son las ucranianas, todas tienen en mayor o menor medida, la estafa intrínseca.

Instagram ESTAFA UCRANIANA
Una miss mundo israelí dejó de modelar para servir de carrista en el servicio militar
Lo mismo esta también sintió la llamada de las armas
 
Última edición:
Ojo, dicen que la MISS UCRANIA está luchando en el ejército.
Yo digo QUE UNA PUTA POLLA COMO UNA OLLA DE GRANDE, conociendo como son las ucranianas, todas tienen en mayor o menor medida, la estafa intrínseca.

Instagram ESTAFA UCRANIANA
Pues es bastante decepcionante para ser miss Ucrania. A ver si la matan y ponen a una mejor
 
Esa no ha luchado en su vida ni por un plato de comida, lo único que hace es vivir de su físico y faltar el respeto a la gente. Es así. A veces me pongo un poco tristón pensando en ella pero es que realmente estar con una persona así es una locura, sino eres el típico viejo millonario que te importa todo un pito.
Tío, el amor siempre gana.
Olvida los pequeños problemitas que alguna vez surgieron, si es que realmente lo fueron y ve de una vez por todas a por la mujer de tu vida.

No dejes que se te escape y persigue tus sueños.
Creo que no lo estás intentando con suficiente empeño.
Ánimo, no desistas que ya la tienes en el bote, se está haciendo la dura por que sabe que estás enamorado, como ella misma lo está, pero se hace un poquito de rogar.

Son así de loquis, jiji.



Pero es que me cago en tu puta madre, ¿todavía estás con el cerebro empañado por la ucraniana malfollaora? Que se pone tristón el tío mierdas!
Eres consciente de que la ucraniana es un problema andante, pero no te la quitas de la cabeza. Muy bien todo.
Enserio tío, espabílate por la cuenta que te trae.

¿Como te va con la medicación que te mando el psiquiatra? ¿Como vas con el alpiste?
 
Última edición:
Sí,
Y ahora estará sangrando a otro. La muy puta. Me gustaría saber quien es, jaja.
No creo que el que esté siendo sangrado lo vaya proclamando a los cuatro vientos...pero bueno, aquí hay un foro por si lo conoce y cuenta su experiencia, ja, ja.
 
Tío, el amor siempre gana.
Olvida los pequeños problemitas que alguna vez surgieron, si es que realmente lo fueron y ve de una vez por todas a por la mujer de tu vida.

No dejes que se te escape y persigue tus sueños.
Creo que no lo estás intentando con suficiente empeño.
Ánimo, no desistas que ya la tienes en el bote, se está haciendo la dura por que sabe que estás enamorado, como ella misma lo está, pero se hace un poquito de rogar.

Son así de loquis, jiji.



Pero es que me cago en tu puta madre, ¿todavía estás con el cerebro empañado por la ucraniana malfollaora? Que se pone tristón el tío mierdas!
Eres consciente de que la ucraniana es un problema andante, pero no te la quitas de la cabeza. Muy bien todo.
Enserio tío, espabílate por la cuenta que te trae.

¿Como te va con la medicación que te mando el psiquiatra? ¿Como vas con el alpiste?
Siii vale, pero son dos cosas una que no puedo controlar, que es recordar los buenos momentos que los hubieron, y otra porque lo necesito, controlo ahora el ciego mucho mejor en cuanto a días. No bebo desde el pasado miércoles noche. 1 semana, y no beberé hasta el sábado. Eso es bueno y estar en este estado es necesario, aunque patético.

No creo que el que esté siendo sangrado lo vaya proclamando a los cuatro vientos...pero bueno, aquí hay un foro por si lo conoce y cuenta su experiencia, ja, ja.
Eso está claro. Es como dijo el colega que la conoció primero y se la estuvo tirando (compañero de trabajo), que lo que yo quería únicamente era lucirla y que todos me vieran con ella por la calle, lo cual es verdad jaja, me gusta la mujer florero para lucir, aunque claro, esta llevaba veneno.
 
Eso está claro. Es como dijo el colega que la conoció primero y se la estuvo tirando (compañero de trabajo), que lo que yo quería únicamente era lucirla y que todos me vieran con ella por la calle, lo cual es verdad jaja, me gusta la mujer florero para lucir, aunque claro, esta llevaba veneno.

Pero si es que sois tontísimos.

Qué creéis que vais a obtener de una mujer que se presta a eso, lealtad y Netflix bajo la manta, cocretas cuando volváis de trabajar? Vaya tela. Esto es un contrato, se prestan a eso porque saben o intuyen que vosotros os prestaréis a ser sangrados. Una cosa es que conozcas a una mujer y por lo que sea te salga mal, pero ir a buscar una mujer a la que calificas abiertamente de florero y que está cómoda con ese rol qué cojones crees que va a hacer cuando vea que eres un muerto de hambre? Arrambar con lo poco que quede e irse a por otro más solvente, lógicamente.
 
Última edición:
No te quito la razón en ningún punto, pero a veces llegados a tal punto, es uno mismo viendo el panorama que tiene, que no es poco el que se deja acribillar.

En mi época moza, ya te digo que no le hubiese hecho caso. Te pongo ejemplo real:

Año 2005 aproximadamente. En una discoteca de Málaga, una UCRANIANA siendo centro de atención bailando y tal pascual, tío que venía tío que pasaba, yo llegué y también pasó, pero seguí ahí, cerca, vigilante, haciéndoselo saber... al final de la noche, cuando abrieron la luz se vino para mi, y me dijo, veo que has estado toda la noche mirándome, respondo, cierto. Eso me gusta, responde ella, a los que echaba se iban a buscar a otra... total teléfono (creo que tenía el nokia 6600) y quedamos otro día.

La típica ucraniana ultra rubia del estilo de la de mi post. Pues bien, quedamos y todo genial (creo que tengo un vídeo por ahí con calidad nokia6600) riéndonos, pasándolo bien, y cuando iba para su casa, yo no era COMO AHORA, quería SEXO all the time. Abre la puerta, pienso que me va a dejar entrar, me da un beso y se pira. Le hago la cruz.

Días después la veo por el centro, por la calle de enfrente, hace el amago de venir a mi, la saludo, me giro y sigo paso andante y sin dilación. A esto que al día siguiente, me llega un SMS, diciendo, "oye, qué te pasa? tienes algún problema conmigo, quería besarte". Le respondo, Yo? ninguno, pero tenía prisa. Un abrazo. Ya no supe nada más de ella.

Quiero decir que eso me pasa ahora, me cierra la puerta, y al día siguiente tiene 28 mensajes diciéndole lo bien que me lo pasé ayer, jaja. La vida cambia amigo.
 
Abre la puerta, pienso que me va a dejar entrar, me da un beso y se pira.

Pero a ver llegas a su casa te abre la puerta te dice hola cierra la puerta detrás suya y se pira a comprar el pan y tu te quedas ahí en el portal? Os dais cuenta de las mierdas de historias que contáis y la ansiedad que a mí me da?
 
Bueno, este hilo no se puede cerrar JAMÁS, para eso os os traigo BUENAS NUEVAS, la Ucraniana me ha desbloqueado nuevamente, y van..., y me envía una foto con el texto de... Guess the city I´m at? / Adivinas en qué ciudad estoy?

¿Alguien reconoce esto? Necesito asustarla un poco jaja. Que el foro se pronuncie, coño. Es difícil pero nunca se sabe quien ha pasado por esa misma calle, danzando cual Gay (lussac).

PHOTO-2022-03-12-17-09-19.webp
 
Bueno, este hilo no se puede cerrar JAMÁS, para eso os os traigo BUENAS NUEVAS, la Ucraniana me ha desbloqueado nuevamente, y van..., y me envía una foto con el texto de... Guess the city I´m at? / Adivinas en qué ciudad estoy?

¿Alguien reconoce esto? Necesito asustarla un poco jaja. Que el foro se pronuncie, coño. Es difícil pero nunca se sabe quien ha pasado por esa misma calle, danzando cual Gay (lussac).

Ver el archivos adjunto 105670

También me envía esta, está muy revoltosa

PHOTO-2022-03-12-16-49-26.webp
 
Qué historia tan intrigante y qué repentinos giros argumentales, pero, ¿sabes lo que haría mejorarla aún más? Que pusieses más fotos de la rubia putángana que es lo que realmente todos esperamos ver cada vez que visitamos el hilo.
 
Y he aquí un hombre con un sueño.
La esperanza jamás se pierde, tenemos asegurada la muerte pero lo que hacemos en nuestra vida, tiene designios muy pendencieros. Nunca pienses que no puedes alcanzar eso, porque eso es una estafa a toda regla jaja
 
Arriba Pie