Una Ucraniana me tiene loco, en todos los aspectos [culebrón largo]

Mi misión será que la UCRANIANA vuelva conmigo, aunque sea sólo para estafarme, recordad que ni aún diciéndole que le daba dinero quería venir... OJO.
 
Una foto es de Madrid, pero otra es de Burgos, ciudad donde se mueve mucha pasta.
Tu ucraniana esta encontrando nuevos caladeros de pesca de arrastre.
 
Todo mi apollo para tu misión @GoogleTM que espero acabe en el triunfo del amor. La duda que tengo es que, con el ritmo que llevas de chumar, ¿cómo puede la hija de Zelenski esa sangrarte nada? ¿No tienes horarios en tu trabajo y puedes estar borracho a tu bola o como va? Porque no se me ocurre casi ningún empleo que puedas desarrollar estando borracho según te de por ahí, como no sea sumiller o algo así. Conductor de autobús casi que lo tachamos de la lista vamos.

A ver cuanto tarda la ucraniana en sacarse el status de refugiada, si estaba ilegal aquí y no hay registros de ella lo debe tener a huevo.
 
Se le viene de cara según está el panorama es como borrar el historial que tiene y empezar de nuevo, ahora todos los que vienen de allí son buenos y hay que ayudarles, a ver cuanto tarda en cazar a un billetoso hambriento de chochito rosa y pieles blancas como la nieve.
 
Se le viene de cara según está el panorama es como borrar el historial que tiene y empezar de nuevo, ahora todos los que vienen de allí son buenos y hay que ayudarles, a ver cuanto tarda en cazar a un billetoso hambriento de chochito rosa y pieles blancas como la nieve.
Esa baza es viable, pero claro, también es una arma de doble filo, porque su manera de ser sigue siendo la misma. Si uno confía mucho en alguien, cualquier golpe bajo duele doble. Al malo que lo ves venir, te pones en defensa en 0,1.
 
Una foto es de Madrid, pero otra es de Burgos, ciudad donde se mueve mucha pasta.
Tu ucraniana esta encontrando nuevos caladeros de pesca de arrastre.
Entiendo que dices que la del bote es de Burgos y la otra de la calle con casas es la de Madrid?
Ella se mueve por todo el territorio español sin ganas de abandonarlo, y puede por su físico ir de casa en casa. Usa diversas aplicaciones y conoce mucha gente. Ya digo, a mi me llamó (por WhatsApp) una amiga suya que hablaba español, que estaba en Croacia pero sus abuelos fueron judíos sefardíes y hablaba perfecto español.
Todo mi apollo para tu misión @GoogleTM que espero acabe en el triunfo del amor. La duda que tengo es que, con el ritmo que llevas de chumar, ¿cómo puede la hija de Zelenski esa sangrarte nada? ¿No tienes horarios en tu trabajo y puedes estar borracho a tu bola o como va? Porque no se me ocurre casi ningún empleo que puedas desarrollar estando borracho según te de por ahí, como no sea sumiller o algo así. Conductor de autobús casi que lo tachamos de la lista vamos.

A ver cuanto tarda la ucraniana en sacarse el status de refugiada, si estaba ilegal aquí y no hay registros de ella lo debe tener a huevo.
Todo se puede sabiéndolo hacer, aunque es cierto que a veces se lía un poco y me cuesta arreglarlo, dejémoslo ahí.

Todo mi apollo para tu misión @GoogleTM que espero acabe en el triunfo del amor. La duda que tengo es que, con el ritmo que llevas de chumar, ¿cómo puede la hija de Zelenski esa sangrarte nada? ¿No tienes horarios en tu trabajo y puedes estar borracho a tu bola o como va? Porque no se me ocurre casi ningún empleo que puedas desarrollar estando borracho según te de por ahí, como no sea sumiller o algo así. Conductor de autobús casi que lo tachamos de la lista vamos.

A ver cuanto tarda la ucraniana en sacarse el status de refugiada, si estaba ilegal aquí y no hay registros de ella lo debe tener a huevo.
Bueno, la cosa se volvió a complicar, ella odia que beba, lo puedo mantener en secreto, el primer día, pero cuando estoy ya por el tercer día me es imposible disimular y empiezan los mensajes locos, ya algunos en Español. Así que ME BLOQUEÓ nuevamente, casi mejor que sea así.


Edito y añado: Todo esto se ve empeorado cuando estando normal puedo controlar la situación, engañarla, hacerle ver que ya no bebo, que esto y lo otro. Pero como he dicho cuando ya el ciego me supera, además de escribir, sucede algo peor. Acabo llamándola, da igual la hora, si son las 3 de la mañana, pues bien. Claro imagina estar en la casa con su mecenas, y que el tío se cosque o pueda coscarse de que la llamo yo, se le cortaría el rollo o habría problemas, de ahí el bloqueo inminente, pero vamos, la situación cansa un mundo, como mucho sabéis no hay futuro ahí. Pero eso no quita, que en ciertos momentos pierda el control que tengo sobre la situación y lo vivido con ella. Que no fue poco viviendo en el mismo domicilio.
 
Última edición:
Bueno, traigo material, cómo es posible. Pues fácil. Yo uso Whatsapweb BETA, qué hace esta versión? pues hace que una vez que vinculas tu dispositivo con un código QR y el programa en el Pc, no hace como el normal, que tienes que tener el dispositivo encendido. Ya va por libre. Puedes tener/perder el móvil que tu whatsapp siempre lo tendrás en tu pc. Pues esto ha generado que todo el material que se borró cuando me bloqueó el otro día, siga en el whatsappweb y hay más fotos y vídeos. Y la hija puta está viviendo la vida loca sacando pasta a un mecenas porque madre mía, no para de beber y jalar GRATIS. Aquí pongo dos fotos, había vídeos pero eran más de lo mismo.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 4.25.15 PM.webp
WhatsApp Image 2022-03-13 at 4.50.35 PM.webp



Si eso es un bar, ese vehículo tiene que ser muy conocido jeje. Dónde estará la muy puta, es que me encantaría ir donde está y aparecer por detrás borracho perdío jaja y ver al mecenas de turno e informar de lo que tiene.
 
Bueno, traigo material, cómo es posible. Pues fácil. Yo uso Whatsapweb BETA, qué hace esta versión? pues hace que una vez que vinculas tu dispositivo con un código QR y el programa en el Pc, no hace como el normal, que tienes que tener el dispositivo encendido. Ya va por libre. Puedes tener/perder el móvil que tu whatsapp siempre lo tendrás en tu pc. Pues esto ha generado que todo el material que se borró cuando me bloqueó el otro día, siga en el whatsappweb y hay más fotos y vídeos. Y la hija puta está viviendo la vida loca sacando pasta a un mecenas porque madre mía, no para de beber y jalar GRATIS. Aquí pongo dos fotos, había vídeos pero eran más de lo mismo.

Ver el archivos adjunto 106328Ver el archivos adjunto 106329


Si eso es un bar, ese vehículo tiene que ser muy conocido jeje. Dónde estará la muy puta, es que me encantaría ir donde está y aparecer por detrás borracho perdío jaja y ver al mecenas de turno e informar de lo que tiene.
Te puedes meter la copa por el orto y poner fotos de ellas, gañan.
 
No se me revolucione el personal que ya hay fotos de ella a cascoporro, que no tengo más, o son muy antiguas. De qué os sirve fotos del año la tana?
 
No se me revolucione el personal que ya hay fotos de ella a cascoporro, que no tengo más, o son muy antiguas. De qué os sirve fotos del año la tana?
Ponte las del coñito rosa con el cuajo cayendo. Esta sacandole la pasta a otro tonto que seguro que le suda la poya gastarsela en una puta de piel blanquita folladora y que le puedes echar la ensaimada dentro sin preocuparte lo más mínimo. Así es la vida compadre, vete a follarte a otra aunque sea un chocho español moreno con el moco colgando y oliendo a sexo
 
Bueno, traigo material, cómo es posible. Pues fácil. Yo uso Whatsapweb BETA, qué hace esta versión? pues hace que una vez que vinculas tu dispositivo con un código QR y el programa en el Pc, no hace como el normal, que tienes que tener el dispositivo encendido. Ya va por libre. Puedes tener/perder el móvil que tu whatsapp siempre lo tendrás en tu pc. Pues esto ha generado que todo el material que se borró cuando me bloqueó el otro día, siga en el whatsappweb y hay más fotos y vídeos. Y la hija puta está viviendo la vida loca sacando pasta a un mecenas porque madre mía, no para de beber y jalar GRATIS. Aquí pongo dos fotos, había vídeos pero eran más de lo mismo.

Ver el archivos adjunto 106328Ver el archivos adjunto 106329


Si eso es un bar, ese vehículo tiene que ser muy conocido jeje. Dónde estará la muy puta, es que me encantaría ir donde está y aparecer por detrás borracho perdío jaja y ver al mecenas de turno e informar de lo que tiene.
La primera foto es el restaurante Orale Compadre en Madrid. Alcobendas concretamente.
 
Última edición:
La primera foto es el restaurante Orale Compadre en Madrid. Alcobendas concretamente.
Joder que máquina, pues sí, buscando es ese. Así que está en Alcobendas la muy puta, pero ese sitio deja mucho que desear en cuanto a un mecenas de pasta.

Espero que esté haciéndose el gracioso porque sino le va a caer una buena orden de alejamiento.
¿Quién te dice que no la tenga ya y que incluso me haya paseado con ella de la mano y liado follones en la calle con la citada orden? :1:

Este tío si no me equivoco tiró un armario por el balcón, creo que una orden sería la menor de sus preocupaciones.
Fue una puerta, no un armario. Y no la tiré, con el ciego, la apoyé y se cayó por la ventana a un patio, ya que estaba quitando puertas de la casa en plan new look.

Es lo que tiene este foro, que hasta los moderadores tienen fotos de foreras de 14 años guardadas en su PC, y vosotros decís estas cosas abiertamente pero no se os puede llamar pedófilos.
¿Cómo foreras de 14 años y los moderadores tienen fotos? Exijo más información. Que esto es nuevo.
 
Joder que máquina, pues sí, buscando es ese. Así que está en Alcobendas la muy puta, pero ese sitio deja mucho que desear en cuanto a un mecenas de pasta.


¿Quién te dice que no la tenga ya y que incluso me haya paseado con ella de la mano y liado follones en la calle con la citada orden? :1:


Fue una puerta, no un armario. Y no la tiré, con el ciego, la apoyé y se cayó por la ventana a un patio, ya que estaba quitando puertas de la casa en plan new look.


¿Cómo foreras de 14 años y los moderadores tienen fotos? Exijo más información. Que esto es nuevo.
No, que me banean.
 
No, que me banean.
Bueno, pero coño esto es más interesante que mi mono tema ucraniana. Jaja ya me imagino la cantidad de pedófilos que hay aquí y yo sufriendo por mi ucraniana y ahí otros foreros bajandomenoresdeedad.onion.

Bueno, para animar, este audio me lo envío el otro día la muy perra, antes del bloqueo, ya que cuando yo me pongo borracho NO HABLO INGLÉS y así me lo detecta la muy perniciosa. Me encanta su STUPID IDIOT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, pero coño esto es más interesante que mi mono tema ucraniana. Jaja ya me imagino la cantidad de pedófilos que hay aquí y yo sufriendo por mi ucraniana y ahí otros foreros bajandomenoresdeedad.onion.

Bueno, para animar, este audio me lo envío el otro día la muy perra, antes del bloqueo, ya que cuando yo me pongo borracho NO HABLO INGLÉS y así me lo detecta la muy perniciosa. Me encanta su STUPID IDIOT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hecho de que te haya bloqueado justo después de llamarte estúpido idiota me hace ser suspicaz y sospechar que existe la posibilidad de que no quiera saber nada más de ti.
 
Tiene voz de puta reputa superficial.

Y probablemente oficial también.

Te lo digo yo que me he relacionado mucho con eslavas y reconozco ese tonito.

Alomejor es lo que los de León llama no profesional.

Se está riendo de ti en tu puta cara y tu obsesionado.

Eres un pringado y un imbécil.

No te lo digo por reírme de ti, sino por tu bien.
 
Arriba Pie