Así lo tiene, no tengo foto de su coño, pero puedo poner uno parecido (otro día para animar el foro). Es como el de una niña de 13 años, sin labios ni mierdas colgando. Un día le estuve comiendo el coño 57min, se corrió varias veces, jamás lo había hecho en mi vida. Ojo.
PEEEEEEEEEEEEEERO, el tema ucraniana, se ha descarrilado y exijo y propugno que el foro lo sepa. El sábado pasado perdí mi móvil, por familiares y amigos retrasados no lo encontré, pues el tío quería devolverlo, incluso un colega,
SUBNORMAL, habló con él y éste se creía que era una coña mía y le colgó insultando... joder es que me siento mal entre tanto retrasado, es normal que beba, quiero llegar a sus niveles diarios de capacidad.
Bueno, al final pasé de tener móvil una semana. HOY me he pillado copia de SIM y Móvil y acto seguido a conectarme a whatsapp me llama
UNA AMIGA DE LA UCRANIANA que está en Croacia, pero habla español perfecto porque sus padres son Judíos sefardíes y por ende hablan español. Pidiéndome ciertos favores administrativos que no VIENEN AL CASO.
Pues bien, le envío e-mail (me tiene bloqueado de todo), de que por favor no envíe más mi número a nadie, y menos sino quiere estar conmigo. Al llegar a las 3:35 por ahí, me llega esta perla literal, ojo al dato, la cosa se pone seria.
Ver el archivos adjunto 104811
Que el foro propugne pero sin liarla, eso de COURT no me ha gustado un zascandil