Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@GoogleTM cuentanos, ¿que tal el calabozo?¿Qué tal ha ido la primera sesión con el psiquiatra?
Escapará porque la loquita mía no quiere nada más con él.@GoogleTM cuentanos, ¿que tal el calabozo?
La loca ya te habrá interpuesto una denuncia ahí to guapa.
¿Has caído en el pozo de volver a ponerte en contacto con la tipa tras ponerte ciego? Espero que no.
¿Has borrado la forma de ponerte en contacto con ella?
¿Acudiste a la cita con el psiquiatra y te has tomado la medicación?
Las pastillas para la quijotera y el alcohol son agua y aceite. Que las mezcles sería nefasto para ti pero nos traerías historias loleantes al foro, que no todo va a ser negativo.
El hamoh siempre gana (no).
Jaja, pero bueno. Que más dará. Hola estoy en Barcelona, (mentira estoy en Toledo o Madrid), pero qué más dará? como si por aparecer allí la oliese, ese es el terror que infundo.Porque no quiere que la encuentres.![]()
Jajaja Justo yo había hecho lo mismo ahora mismo, se me había olvidado la opción de Google Lens. Pero para QUÉ MIENTE? que importa si está en toledo o Barcelona. Es mentir por mentir. Jaja. Toledo. Me pilla cerca.
Evidentemente estoy totalmente obsesionado, y evidentemente de tener otra que ME GUSTASE desaparecería de mi mente. El problema es que eso ya lo he probado en el pasado y no funciona. De hecho he concatenado varias que ha pasado una vez pasado a la siguiente... ein? me explico.Estás muy pendiente de lo que hace y no hace.
El peor caso de one-itis obsesiva que he visto en mi vida.
Si tuvieras otra en la diana u otra que te haga caso ya te habrías olvidado.
Evidentemente si eres alcohólico no vas a estar hecho un florero, cabrón.No sé que te vería. Tienes un aspecto muy poco sano, tanto por fuera como por dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.