Yo en mi haber he tenido 3 ucranianas. Dos me las pasé por la piedra y la tercera se quedó solo en la tentativa de fornicidio, pero sin eróticos resultados.
La primera era una fresquita de 21 añitos, rubia y con los ojos azules; muy parecida a la mostrada en la foto del pana
@GoogleTM pero con el pelo corto. Esta estaba medio saliendo con un conocido mío y al mismo tiempo tonteaba conmigo; hasta que terminé fockeándomela. Me la estuve follando 2 semanas y pico. A partir de ahí, se enchochó conmigo y me llamaba prácticamente TODOS los días por teléfono para contarme sus mierdas psicológicas y demás paridas mentales que se le pasaban por la cabeza en el día a día. Como no le cortases a tiempo, podía tenerte perfectamente 40 minutos al teléfono sin parar de hablar. Cuando ya empecé a no cogerle el teléfono y pasar de ella, terminó cansándose y volvió con mi conocido; con el cual sigue de pareja actualmente. Pobre de él, no sabe la que le ha caído encima.
La segunda era otra fresquita de 27 años, morena, con un churumbel en el mundo de 3 o 4 años creo recordar. Se escapó de la casa donde convivía con su novio allí en Ucrania, junto con el niño, porque este la zurraba; hasta que se cansó y decidió venirse a nuestro suelo patrio donde ya vivía su madre desde hace bastantes años, a convivir con ella. La conocí por Badul y también estuvimos quedando y fockeando de lo lindo unas cuantas veces; hasta que llegó el momento en que decidió que la licencia de prueba gratis había expirado y ya quería meterme al monstruito de por medio por cojones.
Terminé huyendo como si hubiese visto al mismísimo Lucifer, of course. Esta estaba un poco menos loca que la anterior, pero durante algunos momentos dio muestras de que le faltaban tres tornillos en la cabeza; situación que se manifestó mucho más cuando empecé a alejarme de ella por los motivos expuestos anteriormente. El cortocircuito mental se elevó a la enésima potencia.
Por último, la tercera tenía 25 añitos, también morena como la anterior. Ha vivido en España prácticamente toda su vida, porque fue adoptada con 2 o 3 años creo recordar que me contó. A esta la conocí una tarde noche en un bar porque es amiga de unos colegas míos; hablamos, hubo buen feeling, intercambiamos Whatsapps y unos días más tarde quedamos. Lo único que hubo fue comida de boca, porque a partir de ese día desapareció y no volvió a dar señales de vida inteligente.
Habida cuenta mi experiencia con estas señoritas del este; son tías muy guapas la mayoría sí, pero como un cencerro de locas y unos desordenes mentales de agárrate y no te menees.