Señor Calvo
Veterano
- Registro
- 20 Nov 2003
- Reacciones
- 3
El dia que despedi a mi olor corporal... Fue muy duro, tantos años con el.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Habia un moro, Yassif, que me pasaba siempre la maria a un precio inmejorable, a veces incluso cunado no queria pasarmela le golpeaba un rato, pero con la mano abierta para no dejarle marcas, era un buen coleguita.
Le metierona la carcel por trafico de estupefacientes, fue duro.
:cry:
Teniente CAMPANO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Habia un moro, Yassif, que me pasaba siempre la maria a un precio inmejorable, a veces incluso cunado no queria pasarmela le golpeaba un rato, pero con la mano abierta para no dejarle marcas, era un buen coleguita.
No será de Las Rozas?
Señor Cojones rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
Ai Dios, mira que no le he pegado veces a ese (y a su hermano) para que le regalase costo a un amigo que vive por ahí.

Señor Cojones rebuznó:Habia un moro, Yassif, que me pasaba siempre la maria a un precio inmejorable, a veces incluso cunado no queria pasarmela le golpeaba un rato, pero con la mano abierta para no dejarle marcas, era un buen coleguita.
NaKo rebuznó:joder, entre eso y que robas cds piratas........ mal cojones, mal
:137
pd: me debes 300 leuros
Señor Cojones rebuznó:NaKo rebuznó:joder, entre eso y que robas cds piratas........ mal cojones, mal
:137
pd: me debes 300 leuros
Ya te explique que no los robo, que se los requiso como remedio para que no me encabrone y me los lleve todos...
Soy un mecenas de los manteros
COJONES DE MEDICCI
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.