Una vez...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dia que despedi a mi olor corporal... Fue muy duro, tantos años con el.

Habia un moro, Yassif, que me pasaba siempre la maria a un precio inmejorable, a veces incluso cunado no queria pasarmela le golpeaba un rato, pero con la mano abierta para no dejarle marcas, era un buen coleguita.

Le metierona la carcel por trafico de estupefacientes, fue duro.

:cry:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Señor Cojones rebuznó:
Habia un moro, Yassif, que me pasaba siempre la maria a un precio inmejorable, a veces incluso cunado no queria pasarmela le golpeaba un rato, pero con la mano abierta para no dejarle marcas, era un buen coleguita.

No será de Las Rozas?

Mi primera despedida fué en salamanca, doce colegas, capea, alcohol desfase, trenes, resacas y la sensación de que tu colega se va, se va para siempre.

Ahora lo veo casado y ya no es él, el colega que conocía se perdió aquel finde.

:(

...y esto si que no hay quien lo pare :shock:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No será de Las Rozas?

SI

:shock:

Señor Cojones rebuznó:

lo q decia, poli corrupto.

joder, entre eso y que robas cds piratas........ mal cojones, mal
:137

pd: me debes 300 leuros

NaKo rebuznó:

Ya te explique que no los robo, que se los requiso como remedio para que no me encabrone y me los lleve todos...

Soy un mecenas de los manteros

COJONES DE MEDICCI

Señor Cojones rebuznó:
NaKo rebuznó:

Ya te explique que no los robo, que se los requiso como remedio para que no me encabrone y me los lleve todos...

Soy un mecenas de los manteros

COJONES DE MEDICCI

Un modelo para la juventud.

Atrás
Arriba Pie