Una vez...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saga rebuznó:
que bueno tu avatar, por cierto hay version coloreada?<----para gort

Pues no, y espero que no la hagan. Es una foto en color del rodaje, creo. O la habra pintado Oukalele o yo que se...

ok, excelente pelicula. Lo peor es que no hemos aprendido su moraleja.. vaya mierda

ReGaMaN rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Aunque el acto de la despedida en si no se haya dado, en estos ultimos 3 meses he tenido que decirles adios para siempre a dos amigas (casi tres), ninguna de ellas amigas entre si.
Y temo que esto no va a acabar.

Especifique mas, que es Vd única en crear incertidumbre.

¿Anorexia o algo así, o que? ¿Suicidio? ¿Discusiones?

SANTANIA rebuznó:
Aunque el acto de la despedida en si no se haya dado, en estos ultimos 3 meses he tenido que decirles adios para siempre a dos amigas (casi tres), ninguna de ellas amigas entre si.
Y temo que esto no va a acabar.

pero cómo sientes la despedida?
es decir, yo por ejemplo, siempre que me tengo q despedir de un sitio me quedo mirando algo significativo y recordando los momentos que pase ahí. entonces me entra sensación de adiós y marcho.

con las personas, ha habido quienes se han marchado, para siempre, y ha habido quienes con el paso de los años nos hemos tenido que decir un adiós silencioso y omitido, pero nunca había tenido que despedirme de una persona aún estando a mi lado. y ni siquiera sé si lo haré.

vuestra primera vez, en cualquier ámbito de vuestra vida, cómo fue?

Saga rebuznó:
ok, excelente pelicula. Lo peor es que no hemos aprendido su moraleja.. vaya mierda

Yo te la explico: El robot se quería folar a la tia, pero no tiene picha.

La primera vez q entré en un sex shop me dió verguenza...
Pero a los 5 minutos ya estaba infomadisima de todos los juguetes y su uso... 8)

xD en serio es un peliculon, y joder yankies hablando de pacifismo...

Me despedí de mi abuelo cuando se lo llevaron al hospital. Esa noche murió. No me afectó tanto porque ya sabía lo que iba a pasar. Supongo que las despedidas sorpresivas son las que mas duelen, cuando no te las esperas.

Art. :evil: :evil:

A mi, lo que realmente me jode es despedirme de alguien al que ves todos los dias y que no sabe que hace mucho que le has dicho adios.

Y si, la peli esta bien, con platillos, robots, y eso.

Es una putada despedirte de EL cuando no sabes si volverá a llamarte...

yo es que no me acuerdo de la primera vez que me hice una paja.... :roll:
fuera de coñas ahora...por suerte no he tenido que despedirme de nadie para toda la vida, pero ya llegara el momento. (( yo entiendo en despedirte de alguien para siempre como la muerte....de otra manera, aprecias muchisimo una persona o un sitio siempre t las puedes arrglar para volver a verlo))

lo mejor es despedirte seccionando la medula espinal a la altura de las cervicales mediante un giro brusco de la cabeza del susodicho...

"no mami, no paré hasta escuchar el crec"

Gort rebuznó:
A mi, lo que realmente me jode es despedirme de alguien al que ves todos los dias y que no sabe que hace mucho que le has dicho adios.

tal vez eso mismo sea lo que me haya pasado sin darme cuenta..

midgär rebuznó:

Mal, en estos casos no me ha sentado bien. Y como cualquier despedida en malos terminos pues me ha afectado.
No os asusteis que no tiene nada que ver con suicidios ni drogas ni nada de eso.
Cosas que han pasado con distintas amigas y que llevan a preguntarme si soy yo la que tiene un problema, o si son ellas las que no son indicadas para mi.
Yo creo que es algo normal que a todo el mundo le pasa. La putada es que me ha pasado en un periodo de tiempo corto varias veces, no hay mas.

Se ha metido en un follón por bailar empastillado. Seguramente habrá juicio.

(digo el Bardem)

midgär rebuznó:
Gort rebuznó:

pos ahora que recuerde si que me ha pasado eso....pero yo si me di cuenta, mientras que la otra persona no. :?

barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
Gort rebuznó:

pos ahora que recuerde si que me ha pasado eso....pero yo si me di cuenta, mientras que la otra persona no. :?

Es algo natural... la gente cambia, y con el tiempo los vínculos se disuelven y la inercia no es suficiente.

Mierda, me pongo sentimental. Por eso no me gusta postear.

SINOSUKO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es una putada despedirte de EL cuando no sabes si volverá a llamarte...

Javier es un hombre ocupado.

Pues me refiero a un Javier precisamente...pero no no es Bardem...
Aunq mi telefono lo tiene y una no pierde la esperanza....
La puatada es despedirte del otro...despues de haberlo pasado muy muy bien....mas q bien....demasiado bien...y no saber si volverá a llamarte o no...
Eso si q desconcierta leche... :cry:

midgär rebuznó:
es decir, yo por ejemplo, siempre que me tengo q despedir de un sitio me quedo mirando algo significativo y recordando los momentos que pase ahí. entonces me entra sensación de adiós y marcho.

con las personas, ha habido quienes se han marchado, para siempre, y ha habido quienes con el paso de los años nos hemos tenido que decir un adiós silencioso y omitido, pero nunca había tenido que despedirme de una persona aún estando a mi lado. y ni siquiera sé si lo haré.

vuestra primera vez, en cualquier ámbito de vuestra vida, cómo fue?

Yo tb me despido de los sitios, para bien o para mal han sido parte de mi vida. Generalmente suelo buscar un sitio tranquilo donde fumarme un cigarro por las noches, y es en ese sitio donde me despido del lugar, de una forma sencilla, grabando en mi memoria esa imagen final (pero que he visto cientos de veces) y que ya será parte de mi para siempre.

Despedidas de personas... la más triste fue la de mi abuela. Yo estaba en el extranjero, hablé con ella por teléfono y supe que jamás volvería a hablar con ella. Esa noche creo que lloré.

Que alguien le pida a alguien que se escanee las tetas, por favor. Estoy muy desconcertado.

27994957841d322625a548.jpg

ESTE AVATAR ES EL KE MAS ME GUSTA, SALES MUY BIEN , PAOLA DAME TU EMESENE PA DEDICARTE MIS POEMAS (PAJAS) Y RIMAS DE AMOR ( PAJAS),

FDO TU ADMIRADOR EN LA SOMBRA

:eek:

Gort rebuznó:
Que alguien le pida a alguien que se escanee las tetas, por favor. Estoy muy desconcertado.

Manolomon escaneate las tetas!!!

Atrás
Arriba Pie