Una vez...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este foro os haceis pajas mentales con puta mierda, yo no se si nunca os ha pasado nada chungo o esque sois retrasados,que parece que lo mas jodido que te puede pasar en la vida esque te dejes de hablar con un anormal o marcharte del sitio de veraneo, hay os jodan putos marikonas de mierda,

Rulo Turulo rebuznó:
En este foro os haceis pajas mentales con puta mierda, yo no se si nunca os ha pasado nada chungo o esque sois retrasados,que parece que lo mas jodido que te puede pasar en la vida esque te dejes de hablar con un anormal o marcharte del sitio de veraneo, hay os jodan putos marikonas de mierda,

No hables de lo que no entiendes.
Algunos están tristes por dejar atras a una persona, otros se dedican a cepillarse el pelo y sin embargo van de malos. En la viña del señor tiene que haber de todo, mujer.

PicaRa ·_. rebuznó:
27994957841d322625a548.jpg

ESTE AVATAR ES EL KE MAS ME GUSTA, SALES MUY BIEN , PAOLA DAME TU EMESENE PA DEDICARTE MIS POEMAS (PAJAS) Y RIMAS DE AMOR ( PAJAS),

FDO TU ADMIRADOR EN LA SOMBRA

:eek:

:? Un primo de Fiestero???

Teniente CAMPANO rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

No hables de lo que no entiendes.
Algunos están tristes por dejar atras a una persona, otros se dedican a cepillarse el pelo y sin embargo van de malos. En la viña del señor tiene que haber de todo, mujer.

Si franco levantara la cabeza........pero va a ser que no. :lol:

La primera despedida que recuerdo con dolor fue hace unos años. Acababa de pasar un mes en Londres y tenía que despedirme de una amiga, española, a la que no volvería a ver. Al día siguiente me iba temprano al aeropuerto y pasamos toda la tarde paseando por no recuerdo donde. En la estación de tren empezamos a decirnos tonterias y nos abrazamos. Cuando llegó su tren, caimos en la cuenta de que también era el mío, siempre hacíamos el mismo trayecto hasta London Bridge y ese día estábamos tontos. Así que acabamos por despedirnos dos veces, con una risa tonta la segunda vez. La anécdota hizo que no fuera tan duro. Es la primera despedida que recuerdo, y se que no es por ella, que era solo una amiga, es por todo lo que vivi allí, era solo un pipiolo y era la primera vez que salia de casa. Luego han venido muchas, pero es lo que tenemos las personas, que el corazón se nos va encalleciendo y acabamos por sentirlo todo cada vez menos. Lo bueno y lo malo.

Iros todos un poquito a la mierda.
No me gusta llorar.

La primera vez y que no se volvió a repetir fue un roce de dedos que, sin palabras, supimos que iba a ser el último. Había un Juzgado o algo pero no me acuerdo...

Lo dicho. Iros todos un poquito a la mierda

Jajaja pues yo me acuerdo con 13 o 14 años mi primera "novia" en el pueblo jajaja que buena estaba la jodida, creo que es una de las tias mas macizas que conozco, aunque igual hace 5 años que no la veo.

Kaixer rebuznó:
Jajaja pues yo me acuerdo con 13 o 14 años mi primera "novia" en el pueblo jajaja que buena estaba la jodida, creo que es una de las tias mas macizas que conozco, aunque igual hace 5 años que no la veo.
Jodete, barbián

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Jodete, barbián

No me jodo que me da lo mismo.

Por cierto, has conseguido comerla por debajo de los huevos??? :roll:

Mi primera despedida fue muy dura, me senti perdido y desorientado, no sabía que hacer. Despues de cobrar el finiquito me sentí mejor.

Aun no me he despedido de nadie. De unos porque no pude y de otros porque creo que aun los vere.

Hay un libro muy bueno de Michael Ende (Si, el tio que escribio la historia interminable. Para mi gusto tiene unos libros muy buenos), llamado "Carpeta de Apuntes", en el que hay cuentos, cartas, experiencias vividas...
Pues en ese libro hay un pensamiento suyo sobre las despedidas, como cambiaria nuestra vida si supieramos que todo lo que hacemos y vemos fuera a ser asi por ultima vez. Si puedo, lo posteo.
(En este libro hay otro texto suyo, muy curioso destrozando la frase de Descartes "pienso, luego existo", de obligada lectura).

midgar, las cosas hay que hacerlas cuando vas serena

y como decia campano, las peores despedidas son las que nunca pudiste decir adios :?

La primera vez y que no se volvió a repetir fue un roce de dedos que, sin palabras, supimos que iba a ser el último. Había un Juzgado o algo pero no me acuerdo...

Que profundo ha sonado eso....

ya puestos...nunca nunca os habeis alegrado de despediros de alguien?¿ quiero decir alguien que en su momento fue chungo despedirse pero que a la larga lo piensas y caes en la cuenta de que asi fue mejor para ti..no se si me explico. :?

barrilete_cosmico rebuznó:

Que profundo ha sonado eso....

ya puestos...nunca nunca os habeis alegrado de despediros de alguien?¿ quiero decir alguien que en su momento fue chungo despedirse pero que a la larga lo piensas y caes en la cuenta de que asi fue mejor para ti..no se si me explico. :?

Si tienes amigos con sida a los que les gusta meterte jeringuillas en la cena de estragis, si, en otros casos no suelo despedirme.

Yo creo que lo unico que he hecho es despedirme!!! jajajaja

Tantos meneos de traslados de universidad cada año cambiando de gente, ambiente uno ya se acostumbra jejejeje por cierto ande coño estare yo el año que viene?

El mayor chafón fue 7 años atrás cuando volví al lugar de veraneo esperando reencontrarme con alguien, y ese mismo día partía porque le habían despedido :?

PaTriZia rebuznó:
El mayor chafón fue 7 años atrás cuando volví al lugar de veraneo esperando reencontrarme con alguien, y ese mismo día partía porque le habían despedido :?
los empleados de sexshop vienen y van, no te preocupes :1

Atrás
Arriba Pie